Muy guapa la Scale, no puedo decir otra cosa, puesto que la mía es casi igual. En cuanto pueda subo unas fotos.
Segun voy viendo en las fotografias, en casi ninguna de las escales veo puesto el portabombas. donde soleis llevar vosotros la bomba en el camelback o en la bici?
Hola a todos. Ya presenté mi Scale 10 con su correspondiente barro para que se note que es de ésta temporada, jeje. Estoy pensando en ponerle una horquilla lefty y no sé si se puede. ¿Alguien sabe algo?. Ahora llevo Fox 100 rl y no sé si variaría mucho la geometría de la bici, etc, etc. El uso que le doy a la bici es competición y entreno duro. Si sabéis de alguien que haya hecho el cambio os lo agradecería. Y próximamente la presentaré con otros pequeños cambios. Twister X0, Rotor 3D XC2, desviador XTR, funditas nokon y ruedas ZTR olimpic. A ver si tb la meto en el censo de la sub 9.
yo estoy pensando en cambiar la Recon que lleva mi Scale 50 y tengo dudas entre la Fox rlc fit y la Sid (Race o Team) ¿cuál me recomendaríais para la Scale? Saludos
Hola Scaleros,hace algunos dias os presente mi nueva Scale y ahora tengo un pequeño problema,me hace falta 1 o 2 cm mas de tija. A ver si algun propietario de una Scale RC o Spark RC,esta dispuesto a venderme un trocito de lo que le sobre al cortarla para su medida. Si es asi,porfavor mandarme un privado. Gracias y un saludo.
Bueno, ya casi tengo montada mí segunda Sacale. Esta de alumnio la 40, pero con otros componentes, he hecho un vaciado de armario para montarme otra que no se está quedando nada mal...
Hola a todos, acabo de adquirir una maravillosa Scott Scale 20, y en la tienda como garantia solo me han dado la factura de la tienda, esto sirve de garantia para Scott? o me tendira que haver dado un papel oficial de Scott? com lo teneis vosotros? muchas gracia
A mi solo me dieron la factura de la tienda, con eso es suficiente, ya que ellos son los que tramitan la garantia, porque los servicios técnicos no suelen trabajer con los clientes sino con las tiendas. Un saludo
creo que ya colge alguna foto de mi 35 mas atras , pero vuelvo a colgar fotos nuevas , con sus cambios en los componentes y un poco la historia de la bici en los 500 km que lleva de vida. pues bien, la compre en diciembre , el mismo dia que me llego le puse las bielas slx que tenia en mi anterior gorda , 54 gramos - , tambien le añadi un portabidon tacx tao , 43 gramos +,despues con el tiempo le cambie el manillar por un ritchey wcs blanco de 580 mm ,30 gramos - ,le cambie la tija por una kcnc ,140 gramos - , y el sillin por un essax adrenaline con varillas de titanio,117 gramos - ( en el conjunto tija/sillin fue donde llevo el cambio mas grande en cuanto a adelgazamiento ) le puse unos puños cube ,aunque me quede con las anillas rojas de scott,4 gramos -, le puse unos cuernos ritchey wcs ,63 gramos + ,y desgraciadamente no me quedo mas opcion que montar unas camaras con moco , porque pinchaba a todas horas, fue mano de santo , no pinche ni una sola vez mas , pero claro ,le sume a la bici de golpe 292 gramos +. en resumen le quite 345 gramos pero le sume 398 , incluyendo las dos camaras con moco , el peso actual de la bici en talla xl es de 11 k ,100 g. ,con camaras normales ronda los 10 k , 800 g. , me parece que aun pesa bastante teniendo en cuenta que el peso oficial dado por scott es de 10 k. 250 g. pero de todos modos estoy muy contento con la bici , es 100 % racing , muy buena escaladora , algo peor bajando , y solo le encuentro dos pegas, a parte de la facilidad de pinchazo de las rocket ron . una es el tremendo ruido que hace cuando frenas de atras , primero pensaba que eran las pastillas, pero las cambie y sigue igual , a mi me da la impresion de que es el cuadro , que vibra ... ya me contareis si a las vuestras les pasa algo parecido. la otra pega, y esta me preocupa bastante , es que desde hace unos dias , el cuadro por la zona trasera emite unos sonidos , tipo chasquido o estallido , bestiales, al pedalear , al frenar, al subirse y bajarse de la bici , yo creo que por las vainas traseras , pero tampoco lo se fijo , inspeccione el cuadro y los aprietes de los tornillos varias veces y no encuentro nada sospechoso, ni grietas ni nada , que pueda emitir ese ruido , por eso os lo consulto a vosotros,nunca habia tenido un cuadro de carbono, y no se si eso es normal , aunque a mi me parece que estalla demasiado , y eso me da desconfianza , no me gusta nada ese cras cras , a alguien mas le suena asi el cuadro ?? os dejo las fotos , la primera ,del dia que la estrene , las otras de hace dos semanas , 500 km despues : saludoss
Que significa que ellos tramitan la garantia??? Donde la compré no tramitaron nada. Ticket de compra y ale el siguiente....
muy guapa, yo tengo otra igual. Bienvenido a los ruiditos de Avid, ahora parece que se le está pasando un poco pero de vez en cuando pega unos ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... prueba a fregar bien el disco con fairy, parece mentira pero funciona. Hay un post por el foro de los ruiditos con los frenos avid.
El cuadro no debe de crugir y si es asi es por alguna fisura en el mismo,pero antes de nada revisa bien el resto de componentes como:Sillin,tija,casette,llantas(radios),cierre de las ruedas,Pedalier(rodamientos y bielas). Cualquier zona reseca o un mal apriete en un cuadro de carbono,se transforma en crugidos,te lo digo por experiencia.
buffff , pues mira que le di vueltas y lo revise todo y no encuentro nada sospechoso , ni tampoco fisuras en el cuadro , vamos , que seguramente esta roto en algun sitio,no ??
+1, es posible que no sea el cuadro. Prueba sentando a alguien y viendo tú desde fuera si se ven fisuras. Repasa con el dedo que tb así puedes notar algo que a simple vista no se vea. A mí tb me están saliendo crujiditos, pero sé que es de la tija del sillín, que se habrá quedado sin grasa (con tanto limpiar barro) o lo que sea.
a mí me pasaba al principio y era porque no llevaba "grasa" para carbono en la tija del sillín, y crujía mucho, además de que se me bajaba el sillín, desde que me lo arreglaron en la primera revisión dejó de sonar. en cuanto a los frenos, bienvenido a la cruzada contra el ruido... yo voy a tener que encabronarme con mi tiendas, para que me hagan caso, porque dicen que es por mal centrado, me colocan bien las pinzas y deja de sonar, pero me dura 10-15 km, y reaparece. Y las pinzas están bien alineadas y no roza nada, y con pastillas orgánicas me suenan igual. Y el de delantero pues ruido al fin y al cabo, pero el trasero vibra y mucho. un saludo y a ver que descubrimos para que vayan bien esos frenos.