esas son las lenticulares que fabricó trek para el campeonato del mundo del año pasado, que como era tan llano , decían que afectaba mucho la aerodinámica y tal... aqui os dejo unas imagenes del tunel de viento, que llaman bastante la atención:
*****!que profesioná,al mas puro estilo F1,con alerones y todo,aunque me parece a mi que ganaria mas vistiendose de lycra que con tanta chuminada aerodinamica.....
pues que no se, son de carbono, dudo que aguanten, y valen una pasta... nose porque las montan bueno si, como indica sas. pero una cosa es montar las dt ex1750 y la otra es montar aros de carbono, que no los usan ni en xc... la prohibieron si, pero la UCI...
Eso de que no aguantan... habrá que verlo, porque unas llantas de carbono no tienen anda que envidiar a unas de alu y han de tener un peso ligeramente inferior para la misma resistencia. El problema es que esas llantas bien hechas son excesivamente caras, pero mucho :-(. No se sabe nada de lo que presentó white brothers? tienen una horquilla de 26" pendiente de salir
Alguien sabe alguna tienda online que vendan edge, es que me a gustado la tija. Y las novedades de crank brothers se sabe cuando pueden salir al mercado???
Yo soy de los que reniegan de plástico para hacer el burro, pero tras probar varios manillares y ver lo estable y como filtra el terreno la rígida sub 10 que me he pillao, estoy empezando a rendirme a la evidencia... Supongo que en su día los puristas del acero no veían claro el cambio al aluminio... y es que la ciencia avanza que es una barbaridad oiga...
para el 2040 bicicletas de papel de fumar.... eso si, siempre y cuando no muramos todos en el 2012.... :mrgreen:
Es lo de siempre... un llantazo en alu se puede reparar. De hecho en descenso se hace mucho. En carbono... ¿le echas araldit para madera? jajaja. Eso sin contar que una buena llanta de alu son 60 y una de carbono 600. PD: Has visto las tune/maripili/axl de Kibikes en 888g????? (flipante)
Pues yo fisuré un manillar de carbono al apretar los frenos (tampoco apreté tanto) y he comprado otro para la rígida y al apretar me jiñaba vivo por si acaso... Lo de las lenticulares y la lycra.... Es todo puro marketing. Quién se va a comprar un mono de lycra para ir al monte cuando la tendencia en la ropa estilo surfero o de motocross... Eso sí, mucha lenticular, pero el casco con visera y máscara, en vez de uno aerodinámico. La bici queda muy chula y fardona, pero los argumentos aerodinámicos son para mear y no echar gota...
Y lo que molaría volver a tener de nuevo ruedas del estilo a las hed.... . Tal vez las futuras EDGE de descenso se le parezcan algo pero con menis perfil?
nose desde mi punto de vista, carbono=fragil, los aros se llevan ****** que te cagas en mtb y mas en dh, con lo cual no les auguro mucho futuro, igual me equivoco pero...
pues aunque no lo creas es mas comoda la lycra, te queda todo ajustado y tienes mas movilidad, a nadie se le ha enganchado el pantalon al pulsador al pedalear de pie? incluso a mi en la wc al tapo del aire que era de alu y sobresalia mucho, lo solucione cambiandolo. Lo bueno de la ropa de dh es que en caso de caida te protege mucho mas. Con la lycra se hizo un estudio y segun en que circuitos se bajaba 1 segundo por km creo que era... Pero como digo la UCI la prohibio.