Ok gracias Comecamino. Si se nota el crujido en el cuerpo del amortiguador pero también lo noto si pongo la mano en el tubo vertical cerca del amortiguador. Pensaba que podía ser incluso el carbono que estaba crujiendo. Pues es muy extraño el ruidito de los *******. A veces lo hace a veces no. Por ejemplo, andando ayer como media hora solo lo hizo al poco de montarme. Despues desapareció y al bajarme un rato de la bici, cuando me volví a montar, otra vez hizo un poco el ruidito. A veces agarro el amortiguador y cruje y otras veces aunque le de patadas no cruje nada. ¿has probado a desmontar y abrir el amortiguador y engrasarle bien y todo eso? Quizás pueda ser la solución. A ver si puedo sacar un rato la semana que viene y me pongo a ello. Te iré contando pues...
no os quemeis la cabeza con el amortiguador, el problema está en los pasadores que amarran el amortiguador al cuadro desmontarlos y grasa en las cabezas tanto del tornillo como en la cabeza del pasador y no os paseis apretando cuanto más apreteis más va a chirriar.
Esta misma tarde he sacado los casquillos y correspondientes pasadores, por cierto operacion muy sencilla, he limpiado y engrasado y sigue el mismo ruido. Yo creo casi con total certeza que el tema es del amortiguador, por que como he dicho es post anteriores, cuando pones la mano se nota el crujido en el cuerpo del mismo. He vaciado todo el aire del amortiguador y lo seguia haciendo y con los tornillos de los casquillos flojos e idem. A mi me cruje al hacer fuerza hacia abajo, y luego al tirar de la bici hacia arriba otra vez
BUENO,PUES VOY A SALUDAR A TODA LA CUADRILLA RUSH Y A PRESENTARME,SOY DE LA RIOJA Y DESPUES DE UN LARGO PERIODO DE FICHAJE POR SPECIALIZED (10 AÑITOS Y DOS STUMPJUMPERS Y UNA ENDURO DESPUES) PUES LLEGO A UNO DE MIS CUADROS PREFERIDOS,EL RUSH DE CARBONO,LAS PRIMERAS SENSACIONES SON BUENAS,Y SEGURO QUE NO ME DEFRAUDARA.ME LA HE PERSONALIZADO A MI ESTILO,CON MIS CASI 90 kg LAS MOUNTAIN KING NO ME FRENAN,ASI QUE LLEVO UNA ESKAR DE 2,3 DELANTE Y DETRAS TENGO ALGO LIGHT PARA RODAR MAS SUAVE,LA PYTHON LITE DE 2,0,ES UNA CUBIERTA DE BANQUILLO,LA TITULAR SERA UNA RESOLUTION O EN SU CASO UNA NEVEGAL DURA,QUE VIENEN DE CAMINO.A FALTA DE ESTA RUEDA TRASERA,Y DE UNOS PUÑOS BLANCOS QUE HE PEDIDO EN EBAY,ES ESTE MI SUEÑO HECHO REALIDAD...
nooooooooo,que yo bajando genero mucha inercia con mis 90 kgs,jejeje,la llevaba delante en la enduro y detras la captain y iban de maravilla,son un seguro bajando y ruedan bien,no lastran mas que cualquiera de 2,15,pesan unos 780 grms ,que para la seguridad y confort que dan se me hace poco...donde voy flojo es atras,necesito algo mas de agarre,se queda pequeña la python,pero hasta que llegue la resolution o la nevegal...tiraremos asi.saludos.
Buenas Guilesnow Que modelo es ?? por curiosidad por cuanto la has conseguido ?? Saludos y que la disfrutes ....
es una rush carbon 4,y el precio negociandolo por 1700,la verdad es que esta nueva,va muy bien,aunque primer dia de paseo y primer pinchazo de la pithon...bah,es que ya sabia yo que con esta cubierta ni por carril bici,espero la nevegal como agua de mayo...
Hola,pues le voy a meter o una nevegal de 2,1 o una resolution de 2,1.la resolution es mas rodadora atras,y la nevegal es la rueda ideal ,para delante mas que para atras,pero ahi va a estar la duda...probare las dos a ver,ya te dire por aqui mis impresiones.
Valfrima,acabo de leer el post entero y he visto que mides igual que yo,pero tu tienes la l y yo la m.sinceramente creo que la m es la talla acertada para nosotros,pero bueno,hay gente que de siempre ha montado en la talla equivocada (o mas pequeña o mas grande) ,y que se han acostumbrado a esas sensaciones...yo vengo de usar de siempre tallas mas grandes,de 1,82 exactamente,y ahora con esta me doy cuenta que voy mas descansado en marcha y no se me duermen tanto las manos en el manillar,cosa que el otro dia agradeci,por lo demas no te lo pienses y coge delante una nevegal de las de compuesto duro,tubeless o no ,a tu gusto (a mi no me va),y detras la ideal para mi es una captain s-works de 2,00 o 2,20 a tu gusto y uso.la captain es dificil de encontrar por el foro,yo he pillado una resolution,no tiene mala pinta,todo mejor que la m...de la python esa,no se como la gente baja con eso,a mi no me frena nada.
Para atras mi opinion es que mejor montar una Fast track, es mas rodadora que la de captain, la Fast track LK control 2,00 pesa 535 gramos y tubelizable con liquido. La resolution es un muerto de 735 gramos. La Nevegal adelante bien, atras lastra mucho. Has probado una captain 2,2 en vez de la Eskar?
si ,la lleve en la stumpjumper talla l,parece mas gorda de lo que es,y rueda bien,frenar ya le cuesta mas que a la eskar.la eskar es un seguro bajando.a mi la captain me parece el equilibrio perfecto atras,y delante si la eskar fuera mas light seria perfecta tambien,en fin,lo bueno cuesta y en este caso,pesa.igual si hubiera una eskar de 2,20...pero ya te digo que no me preocupa,me da mas confianza.
la fast track que tal frenaria 90kgs a 55 kmsh por camino...no se,parece que mucho no iba a apoyar a la eskar,es lo que me ha pasado con la python,cuando frenaba notaba como si se despegara de atras como si no ayudara nada,subiendo bien,pero bajando me he pasado dos veces en dos curvas que me hacia con las eskar y captain en la enduro por el medio.
Hola guilesnow Pues si el tema es que llevo hechos 500 km aprox con una rush carbon 3 que compre nueva en la talla l y aun no me veo dentro de la bici. se me duermen las manos ... he probado con potencias mas pequeñas pero sigo igual , no se si comprar una con algo de angulo para que suba el manillar. si alguien tiene el mismo problema y lo ha resuelto le agradeceria que me indicara que puedo hacer ( no se adelantar el sillin , o cambiar el manillar yo que se ... )
¿cual son tus medidas? Yo con 1,80 mm y 83 de entrepierna, llevo una L, potencia de 90mm, sillín bastante atrasado y es con la bici que más cómodo he ido. Llevé una M en varias marcas y si me hacían muy pequeñas. Viendo gente que con 1,70 va cómodo con una M.... Si quieres cuando vaya a casa mido cuanto tengo desde la parte de arriba de la pipa del cuadro hasta el manillar, quizás te puede servir de algo..
Hola branches : mido 1,78 luego medire cuanto de la entrepierna al suelo. si me dices que medidas llevas en la bici te lo agradezco ya que estoy probando a ver si puedo solucionar el problema. Saludos
A mi hasta 1.80 me recomendaron la M, y me va perfecta. Yo creo que con una M irias mejor, pero eso también es cuestión de como va cada uno, con un manillar con mas cambio de altura notaras gran diferencia, mucho mas confortable. Espero que puedas solucionarlo y disfrutar de la bici, un saludo.
Tomo nota. A ver si esta noche en casa cojo un ratillo y te comento. Cuenta con ello. Lo que si te puedo adelantar es que llevo un manillar de doble altura (Ritchey WCS Rizer) de 660 mm de ancho.
cambia la potencia por una con mas angulo hacia arriba,y si es mas corta mejor,es la solucion mas barata.prueba asi,de momento no eches para delante el sillin,te cambiaria el reparto de pesos,dejalo detras o por el medio,cambia la potencia e incluso el manillar echalo hacia ti un poco,ganas un par de cms.poco a poco veras como te haces.yo mido 1,77 y voy bien...pero con la m.saludos.