ya la tengo aqui, le he puesto las bielas XT, preciosa, mañana pongo fotos, elite plata pulido..............guapisima
hola yokinet, hace tres meses compre la stumpy y me daban el 15%, eso si en una de las tiendas no me hacian mas del 10 en la comp. si no te pilla muy lejos vete a alicante a master bike, crono bike en altea o en extrem cicles en denia. hace poco salia en el foro otro forero ke decia ke la elite le salia x menos de 2000. y eso siii es un super precio.
Hola a todos, soy nuevo en este post. Actualmente tengo una Cube rígida, pero ya estoy haciendo los trámites para comprarme una joya de estas. Y tengo algunas dudas, la más importante es, a que tienda me recomendáis ir a mirarlas y si surge el amor a primera vista, comprarla. Que este en Madrid y si es posible en la zona sur. ¿El precio se puede ajustar no?, cuanto más o menos, un 10%¿? Estoy mirando el modelo Expert 2010, pero no sé si ahorrar algo mas y mirar la de carbono, ¿qué opináis? Mido 1,78m y soy más bien patilargo que tronkilargo, que talla me podríais aconsejar.
Yo mido eso y con 84 de entrepierna voy de superlujo con la L. Con la M tambien iria bien pero con toda la tija fuera y una posición demasiado erguida para mi gusto. En un articulo leí que Burry Stander con una altura de 1,73 lleva una Epic en talla L, poorque va mejor que con su talla que sería la M en teoria. pero lo mejor es que te subas en ambas y viendote encima, tú decidas. Espero no haberte liado, y ya comentaras por cual te decides. Un saludo!
Yo creo que me iría también a por la L, una M va a estar justo en el límite.Aunque también depende lo que quieras,una M puede puede quedarte muy justa pero ser más ratonera en cambios de dirección,mientras que una L será más estable a la hora de rodar. Un saludo
Sip, probare ambas tallas a ver cual me va mejor. Pero estoy casi seguro que será la L. Pero del tema de tiendas alguien me aconseja alguna es especial, que sean atentos y que den buenos precios. Mi anterior compra fue un poco caprichosa y en cuanto solté la pasta se olvidaron de la atención al cliente.
Desgraciadamente creo que eso pasa en la mayoría de las tiendas.Yo no he vuelto por donde la compré, la primera revisión fue de risa. saludos
Yo llevo una combinación muy parecida, delante nevegal 2.1 y detrás race king 2.2 las 2 tubeless y la verdad que para un uso allmountain/maratón muy bien, la trasera es muy rodadora y tracciona bien lo que en retención va un poco justa pero la delantera agarra en curva y retiene que es una pasada. Para un uso mas allmountain/enduro pondría algo con mas tacos como las high roller 2.35 delante y unas the captain 2.2 detrás, salu2
HOla: Pues a mi me han hecho un 10% de descuento, y eso que me dijeron el 9%, pero por un 1 o un 2 más no me voy a hacer 200 km o más, está claro. Luego no compensa si te sale mala (lo dudo) o tienes algún problema. En cuanto a la talla, yo mido 1,80 m. y me he pillado la M. Recomendado por el tendero, que es igual de alto que yo y lleva M, el hijo igual, y además me subí allí a una que tenían del año pasado (modelo diferente) y me sentía cómodo. La verdad es que vengo de una Merida rígida de 20" y eso era muy grande para mí. En pendientes de más del 20 % ya empezaba a ponerseme de sombrero, así que lo tenía claro, en caso de duda, la más pequeña. Un saludo.
Y merece la pena gastar 700 mas por el cuadro de carbono? Specialized Stumpjumper FSR Expert 2010 ===============>2999 Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon 2010==========>3699 Pierdes peso, pero creo que tambien resistencia no?
Vienen igual de componentes?No sé, el tema carbono-aluminio se ha debatido mucho en el foro.Yo a igualdad de componentes no sabría que hacer.
yo la compre ayer, hoy la he estrenado y uffff que pasada madre mia que sensacion de bici. me han exo un 15 en la zona de lenvante. es una buena eleccion no te lo pienses
Ya te lo digo yo: NO Con esos 700 € de diferencia puedes cambiar un montón de componentes que rebajarán mucho el peso de la Expert Alu. El carbono y las piedras mmmm como que no, y más en bicis all mountain. En una rígida para carreras rally pues podría pensármelo.
Yo personalmente con esa diferencia, me la personalizaba a mi gusto, cambiaría varios componentes como ruedas(mavic ST muy recomendables para este tipo de bici), manillar, cassete, etc y pagaría la diferencia con los que lleva de casa, así ahorrarías bastante mas peso que solo el cuadro de carbono, tendrías un buen cuadro alu m5 a prueba de piedras y unos mejores componentes, sobre todo las ruedas que se notarían mas al rodar que solo el cuadro de carbono con los componentes de serie, pero para gustos los colores. Yo también soy de los que opino que el carbono en el cuadro para este tipo de bici es muy vistoso pero poco practico, al menos yo prefiero bajar a saco por piedrolandia y no preocuparme por los impactos, salu2
+1 Los cuadros de carbono son excelentes para bajar peso pero la resistencia a los golpes creo tienen una dudosa resistencia, si no mira como se desintegran los F-1 por poner un ejemplo y sino pon en youtube accidentes en velodromos y veras como se parten las bicis!!!! Es mi opinión y yo no soy experto pero lo que te ha dicho salvalap es mi manera de pensar también.
yo que tu miraba en bicimania, no las venden por internet la calle esta al lado de 4 caminos, pero por decirte tienen ahora la de enduro carbono que vale 6000 euros en 4000,(la de 2009) luego tienes otra tienda al lado del paseo de extramadura( donde empieza)
Hola compañeros yo tube la misma duda y al final me decidi por la expert, porque como dice el llargo con 700 pavos bien invertidos rebajas mucho peso y tienes un cuadro resistente para all mountain un saludo
ya me han contestado enn mattias, le voy a pedir unos platos de titanio, en combinacion 20-30-40 que me parece mas logica para un 29" 119 euros con envio, como lo veis? has visto patrul ayer te decia que el 44 no renunciaba a el y ahora pondre un 40 ja ja como cambiamos
hola compañeros , os cuento, tengo en mi poder desde la semana pasada un comp , en realidad funciona muy bien y tengo muy bunas sensaciones .. mido 178 cm y peso 89 kg y he notado k cuando estoy haciendo un bajada rapida , en posicion de amortiguador abierto , hay como una pedalada de vacio en cuanto el amortiguador se unde bastante , cuando pillo un bache considerable , he regulado la presion y el rebote a mi triad , pero sigue igual .. suele pasar cuando estoy en un desarrollo pequeño. el tio de la tienda me dice , k no tiene pq pasar , k sera el rebote , o el ajuste del cambio, ademas hoy cuando he pillado un bache guapo se me ha salido la cadena ... k opinais .?