la has comprado en denia? es una elite roja con la float blanca? creo ke tengo la talas ke iba en esa bici.
Buenas, ya he probado la chunder en un marcha. No lastra NADA, bueno si no toca el suelo, jeje. Es perfecta para Enduro pero para Rally no es aconsejable, eso si, lo que es agarrar, agarra de cine. Delantera claro, atrás con la crossmark estoy encantado.
La elite pero sinse71282 tiene la talas que venia en ella jeje tengo la fox de 130 no la he cambiado por la talas porque no me mola nada toquetear la horquilla y si tuviera la talas la tendria siempre en 120, le he cambiado otras cosillas la biela xt y la exo tubuless, la verdad es una pasada de bici super comoda y se baja con muxisima seguridad, hoy la he puesto a prueba por zonas mu xungas y ha respondido como una campeona.
Jajajajaa no lastra nada, jajajajaja. Menudo ruido hacías juajauauaaua. 18 veces a la fenasosa, serás borrego
Por el peso no lo hagas. Ya que la diferencia que declara specialized es de 100 gramos. 12 kilos la carbono y 12.1 la alu. No creo que merezca la pena. La diferencia de peso la consigues sobradamente con cambio de ruedas. Yo tengo la de alu. La acabo de poner las crossmax st y menuda diferencia. Le quitas entre 400-500 gramos manteniendo las mismas cubiertas y ganas en rigidez y estetica. Ya pondré unas fotillos.
Si, ya está decidido. Iré por la de aluminio, pero primero tengo que vender mi actual rígida, que sino la parienta me crucifica. Si alguien quiere una Cube LTD Race del 2009 muy bien cuidada sin arañazos y todo a punto, ya sabéis. A ver por cuanto me la dejan, ¿pedirles en tienda un 10% menos está bien no? Mirare también el tema de las ruedas y quizá también deba cambiar las bielas, ¿estás que tal van?
Buenos días. Llevo un año disfrutando de una SJ FSR COMP del 09 (de estricta serie, no he cambiado nada) con la que estoy muy contento. La uso casi todas las semanas para hacer rutas por la sierra de Madrid. Necesito unos consejillos dado mi desconocimiento del tema: 1) He rajado el neumático trasero (S.WORKS THE CAPTAIN 2,0) x lo que debo de cambiarlo. La duda es si ya de paso pongo TUBLESS y si me recomendarías una media con un balón inferior tipo 1,9 o 1,8? 2) Aprovechando que va al taller, alguna modificación adicional que mejore el rendimiento y peso de la bici? Muchas gracias Drito
ya la he estrenado y bien estrenada con su barro i too i con piña incluida jeje pero eso si he disfrutao que diferencia, muy contento con ella
pues yo si la haria tubeless, de paso aligeras unos gramos, meter poco balon te ayudara a subir , pero para hacer rally o enduro menos agarre, para mejorar rendimiento pues buenas ruedas y reduces peso y mejoras rendimiento, para aligerar peso ahi le has dado ese es el kit de la cuestion, depende de presupuesto y tus gustos pero vamos, pedales,manillar, potencia, cassette, tija sillin,, ruedas,, cierres, pulsadores,discos, etc, solo hace falta pasta pasta y pasta
si(lo tengo apuntado que sino) pesan 10gr mas exactamente que las actuales, los pesos segun mi bascula la bielas que lleva el eje con los platos 542gr, la otra 224gr total 766gr mas cazoletas 98gr(las que trae la bici pesan lo mismo 98gr) total 864gr. Ahora las voy a aligerar(pero no lo hago por eso) voy a pedir unos platos a mattias 20-30-40 en titanio
uffff al final me tirado al ruedo y le he comprado unas xtr a un forero....el problema que vienen sin platos y mis qrings no valen....:scratch... pues no soy listo ni na...
ja ja ja en eso yo tambien soy experto puf pos ya sabes a intentar venderlas y a comprar las que te valen si quieres tener los qrings que seguro que te salen mas baratos que los xtr
Yo me quedaria sin duda con la de aluminio y con la diferencia de precio la aligeraba y mucho. Cambiaba la Talas por una Fox Fit de 120(-400g) o 140 mm(-200g), la tija por una Masterpiece(-60) si vas a hacer el bestia o una KCNC (-100g)si no lo vas a hacer, sillin por uno ligerito, hay muchos quese quedan en unos 130 g, puños por unos de espuma, que pesan unos 20 gramos, cierres de ruedas y sillin y otras llantas, y habras quitado casi un kilo a la bici
¿Que talas has pesado? La mía (R '09) pesó 1760 grs, 100 gramos más que la F120RL que venía de serie...
Hola compañeros: Esta tarde ya he recogido a mi "blanquita". Aqui os la presento. Es la más modesta de las Stumpys, pero para mi me sobra bici :babas Mañana la estrenaré, a ver que sensaciones tengo después de venir de una rígida. Es mi primera doble, espero no arrepentirme je je Un saludo. P.D.: Por cierto, la mia lleva Tubeless, el tendero me ha quitado las cámaras y me las ha dado en una caja, pues me ha dicho que las ruedas vienen preparadas para ello. (Buen tendero tengo). Ver el archivo adjunto 1874082 Peso sin pedales, 12,2 kg.
Aqui van unas fotos de las nuevas ruedas. Decir que la mejora respecto a las de serie es considerable en rigidez, ligereza y para mi gusto en estetica. Con el cambio he aprovechado a tubelizarlas y no he tenido ningun problema para ser novato en el tema. Le he metido liquido notubes y muy bien aunque la sworks es mas porosa y ha tardado en sellar. Lo mejor es usar las control que llevan los flancos mas gruesos y no pierden nada. Mas o menos le quitas 400 gr en el componente que mas se nota. Las de serie pesan 1850 gr+-.:smile::smile: