hola gente!!!!,me podeis decir la diferencia entre la joplin 3 y la 4????¿¿¿¿,a parte del precio...... gracias y un saludo
Que teoricamente no tiene juego... y creo recordar que hay más cosas, pero unicamente con la que te he dicho (si se cumple) ya es una razón de peso:cunaoo
La 4 es la versión mejorada de la 3, de momento parece que no cogen juego como dice Junior, ademas tiene 10 cms de recorrido si no me equivoco y la 3 se queda en 7,5cms. Saludos.
Por aquí han hecho una compra conjunta hará un par de meses y de momento los que la tienen dicen que funciona perfectamente, hace tiempo leí en algún foro que suelen durar un año mas o menos, pero estamos en lo mismo solo en medida 17,2, necesito casquillos y soy peso pesado, pero para probar.... El funcionamiento creo que es de aceite.
Bueno, ya está montada la Crank Brothers Joplin 4R. :cuñao La unica pega que le veo es que necesito que baje un centimetro más pero no hay sitio. En el manual habla de cortar el tubo exterior por debajo de una marca que trae pero no veo como (esta el tornillo y la base interior ahi). Como mucho hay unos 6 mm que no se usan. :scratch Pongo unas fotos:
Hola Al final me he decidido por la king shok(no se que modelo). En algun lado me parecio leer y creo que en este hilo, pero no lo encuentro entre tanta pagina, que la King Shock(KS) y MSC son la misma tija, es correcto esto???? La diferencia entre la i950R y la i900R cual es, la nuez???? Saludos
Sencillo y efectivo (las sillas ja,ja..) Por cierto, sigo sin problemas con la KS,saludos. P.dues yo pense que era de aceite por que lei por ahi que las del año pasado perdian aceite, pero si es de gas... de donde salia el aceite ???????
El sistema es muy parecido a la pata de aire de algunas horquilllas... Lleva un cartucho cerrado para el aire, y luego por fuera lleva el casquillo de fricción, el retén y por ahí en medio un pequeño baño de aceite para lubricarlo todo. Mírate el PDF que puse un par de páginas atrás con las instrucciones de mantenimiento en español para entender el mecanismo. Un saludo.
no, ya me acorde pero no me diste tiempo a editar, yo creo que el sintema esta muy bien, si este año libra el tema de las rayas, para mi es una buenisima tija.Cuando la tienes tiempo parada, esta un pelin mas dura pero una vez que la bajas la primera vez, despues va suavisima, estoy encantado.Ademas, te acostumbras al botoncito que da gusto
Si te ocurre eso tras tenerla parada es porque el aceite te queda abajo del todo. Te recomiendo que le des la vuelta a la tija -o a la bici-, para que el aceite se reparta, un ratito antes de usarla si llevaba mucho tiempo quieta, ten en cuenta que el uno de los motivos de las rayas es que el casquillo de rodillos se quedaba sin lubricación... (es algo que también recomiendan hacer con las horquillas, tener la bici bocaabajo un par de minutos antes de cada salida les viene bien)
Hola Pues al final a caido la KS i959-r, creo que le quedara bien a la Liteville 301 , aunque poco a poco va engordando de peso... con esto pasara ya de los 14,2 kilitos Saludos
Ah, suelo coger la bici cada dos , tres dias mas o menos.pero eso no lo sabia, a partir de ahora antes de salir, vuelta a la bici. Gracias, no tenia ni idea. De todas formas cuando digo que va mas dura, me refiero a algo despreciable.Saludos.
No te preocupes, hasta llegar a los 16 y pico de mi Foxy R aun te queda,ja,ja. No te preocupes que lo vas a agradecer, es una pasada el uso que se le da.
Por lo tanto no incluye ningun fluido-aceite ( como en las Maverick.Jopplin)-para efectuar los movimientos....Ese cartucho esta sellado??? Hay juntas que puedan padecer fugas?? Se nota que la maverick está llegando al fin de sus días...Demasidas manipulaciones para recomponerla...