monta el mismo desviador la 2009 y la 2010? es una castaña de mucho cuidao , a mi me suena muchisimo(parece que va a romper en cualquier momento) tendre que montarle un slx o un xt
Hola, Esta es mi peque. De momento solo le he montado los pedales automáticos. Hoy la llevo a revisión porque hace un mes que la compré y le noto el freno trasero un poco esponjoso, al plato pequeño le cuesta entrar y con el piñon grande salta el cambio. Pero estoy como un niño con zapatos nuevos. Deseando salir todos los días. V´ss a todos
pues nada pues hoy esta visto que no es un buen aparte del tiempo de ****** que hace se une que aun no tengo mi Sate y ya me estoy cansando de esperar me dijo el tendero que la tendria para el jueves pasado y aora coje me llama y me dice que hasta mediados de la semana que viene no la traeran por que por lo visto Orbea esta desbordada por cierto ya aprovecho este mensaje para preguntaros que usais para los pinchazos ¿Parche o Liquido Antipinchazo? si es el liquido cual usais, y que modificaciones le habeis echo un saludo
yo en mi otra bici uso slime... en la SATE prefiero quemar las ruedas y comprarme otro par mas decentes...en cuanto a las modificaciones pues le he cambiado el desviador por un SLX de tiro alto,y unos pedales automaticos con plataformas...le pondré acoples y espero cambiarle temprano el manillar y la potencia...los mandos van bien aunque sean acera.
es que es un modelo que se vende como churros segun me comentaron...yo debí tener suerte pues la pedi el lunes pasado y el jueves estaba en mi casa
explicame mejor eso del tiro altio si puede ser? bueno pues igual aprovecho y cuando la lleve a cambiar el eje pedalier(como ya conte , me toca cambiarlo , porque cuando me cambiaron los platos por los del 2010 ahora necesito que sea mas ancho para que pueda entrar el palto pequeño) le cambio tambien el desviador de paso.
funcionar,funcionan igual pues yo no noto diferencia entre uno y otro...mi antigua bici tiene el LX de toda la vida (tiro bajo) y va idem que el SLX...lo que me comentaron es que es casi imposible que enganche con las bielas y que está mas protegido de todas las piedras que levantas con la rueda trasera...el mecanismo es igual pero lo que no se es si te valdría a tu bici...tengo entendido que no valen para todos los cuadros...yo lo tengo montado en la SATE 10...creo que en la tienda FABREGUESlo tienen a 20 euros...saludos
esta muy bien pero el unico defecto que le veo es el desviador es tourney deja que desear ya sabeis, cual me recomendais ponerle un saludo
yo estoy pensando en montar el slx que dicen por aqui que va muy bien para mi lo peor de toda la bici es la horquilla sin ninguna duda , parece que es rigida jeje
maleno,yo tengo la bici hace 5 dias contando fin de semana...el SLX va de fábula...yo lo compré al comprar la bici por lo que no sé como funciona el Tourney pero prefiero no saberlo...de todas maneras si peta el SLX tengo el Tourney para que me haga el apaño 1 o 2 salidas...por el precio tan ajustado que tiene la SATE no puedes pedir componentes en todas partes de 8...en algun sitio cojea como es el caso del desviador,palancas,bielas y neumaticos pero para iniciarse en el MTB es un pepino...aparte de que siempre se puede ir mejorando ciertas cosas...saludos
estoy contigo ,por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas y para iniciarse como es mi caso y el de muchos de vostros esta bastante bien
Hola a todos, hoy me ha llegado mi Sate, la compre en territoriobike, el viernes y ya la tengo, un 10 para esta gente!! Le he montado la rueda y el sillin. Pero tengo una pregunta, hay que hacer algo en los frenos hidraulicos o ya vienen calibrados? ****** de llubia, con este tiempo no se puede salir. UN saludo.
pelusamad, he visto que mucha gente lo recomineda, y me gustaria saber que me pueden cobrar en una tienda, por montarme un desviador decente y ya puesto calibrar cambios. Otra pregunta, al montar la rueda delantera, nos e si lo he hecho correcatmente, describo el proceso: 1.- Atravesar la rueda con el pasador, dejando un muelle en el lado de la "palometa". 2.- apollar la horquilla teniendo cuidado de poner bien la pinza del frono sobre el disco. 3.- poner mulle en el lado de la tuerca y apretar tuerca. Es asi? o el muelle en la parte de la tuerca no va pegado a esta? Espero haberme explicado, esque en esto soy muy nobato. En serio, que esta bici, calidad/precio, es impresionante. Un saludo.
Finalmente he cambiado el color por el team, ya que el modelo antracita no les llegaba hasta la proxima semana, me llega el viernes, ya os contare. Por cierto, dentro de mi ignoracia ciclista, ¿Que es el desviador? ¿Que le ocurre al que viene de serie? ¿Cuanto cuesta cambiarlo? Gracias por adelantado.