hombre yo mis rígidas llevo años lavándolas con agua a presión y nunca he tenido problema alguno... lo que si hago es no meter agua a muerte en el pedalier o en los bujes y nunca le doy completamente horizontal sino siempre con ángulo para que el agua no se meta y quite la grasa, pero como dice lukas, a veces es inevitable... si ves las fotos de mi firma verás que yo también salgo pase lo que pase y cuando hay mucho barro, créeme que es mejor darle con agua a presión que dejar la bici embarrada tres días... en cádiz es que no se si llegáis a tener el barrizal que se hace por aquí!! jejej aunque creo que este año si que habéis tenido agua por allí también... un saludo!!
Siguiendo con mi asunto con la Reba Race de la 8.2. Bueno, después de que me devolvieran el viernes pasado la bici con la Reba reparada hoy he salido a probarla. Recuerdo que es la tercera vez que pasaba por el Decathlon para reparla/cambiarla. Subo la carena y en la primera trialera de 100m bastante fácil ha vuelto a petar. Cabreo monumental. Me he vuelto a casa con 20 tristes kilómetros, me he duchado y he puesto rumbo al Decathlon. He optado por entrar asaco. -Hola -Hola, mira, te traigo la bici por tercera vez porque la horquilla se ha vuelto a petar. -Ostras, a ver, qué le pasa. (Explicaciones de un servidor a un chaval que no tenía mucha idea). -Mira, estoy muy descontento con el modelo, quiero que me reembolseis el dinero de la bici. (Se enciende chip en el vendedor de "cuidadín que viene fuerte) -Bueno, esto déjame que lo hable con el cabeza de tienda. -Ok. (5min) -Mira, la respuesta que me ha dado quizá no te gusta pero dice que enviará la bici al servicio técnico y que llamará personalmente a ver qué pasa con esto. -Me parece muy bien pero yo no quiero que me devolváis la bici con este modelo de suspensión, no le tengo confianza y es la tercera vez que vengo de mi pueblo para el mismo tema y estoy francamente cansado. -Bueno, el te llamará y te dirá alguna solución. -La solución es fácil, ponedme una horquilla de similares características y precio que no sea Rock Shox, no estáis poniendo en el nuevo modelo de 2010 la Manitou R7? -Sí. -Pues mira, por ahí pueden ir los tiros. -Sí, tiene lógica, se lo comentaré al jefe a ver qué me dice y el te llama. -Ok Así ha quedado el tema. Sino me devuelven la bici con otra horquilla voy a meterles una reclamación y si es el caso una denuncia para que vean que quiero una solución definitiva YA. Menuda ****** de fiabilidad la Reba Race. Lamentable. Por mi parte tengo que decir que han perdido a un futuro cliente los de Rock Shox, esto no puede ser.:angry
yo estoy esperando informacion de la buena de lukasrioja por si pido el cambio a magura y dejo la revelation que ya no me gusta tanto ni la veo tan buena como dicen
esto es como las fox al que le va bien, pues muy bien, la que le va mal, pues se entera todo el mundo, tambien hay que tener en cuenta que por cada 1000 rock hox hay 2 magura por ejemplo
*****, había puesto Bien con v :-D Eso esta claro lo que me mosquea es que me digan en el Decathlon que les han venido muchas Reba Race blancas con el mismo problema. Ya contaré a ver cómo acaba mi historia.
hoy he estado hablando con el encargado de taller sobre las reba y me a dicho que hay una partida que le estan dando la grande, por problemas
jaja urbam y cómo **** limpias esa bici si no es con agua a presión??? yo vivo en un piso en mitad de Madrid, no tengo una manguera disponible en ningún sitio... si vuelvo así con la bici, o la meto a la gasolinera con agua a presión, o la tiro a la basura Arne Olufsen, yo tengo dos reba team con bastantes km's y de momento estoy encantao... será cuestión de suerte, no se. Si es cierto que una la tuve que mandar en garantía para que le cambiaran el cartucho de bloqueo, pero por lo demás va de lujo!! suerte con lo tuyo... un saludo!
nada cuando llego a casa la meto en la piscina y al dia siguiente esta como nueva jajaja bromas a parte, me meto la manguera normal y con la mano le voy dando hasta quitarlo todo
claro, pero es lo que te digo, que yo no tengo manguera disponible... no me queda otra que presión un saludo!
hombre si no hay mas remedo , pues con mucho cuidado como has comentado, pero el que tenga las dos opciones, es mejor con la manguera sin presion y con mucho cariño jajaja
Gracias neng, A mí me da que serán solamente las Reba Race (por lo que sea) blancas. A mí ni cambiándome el cartucho, hoy me ha durado 100 metros de trialera el invento. A ver qué solución me ofrecen.
también tienes la opción de buscarte una novia que le guste limpiar la bici jajaja, yo no la encontré , pero verlo ailo
bueno a ver si me convencéis pa que me pille la 9.3 es que todo el mundo me dice que para gastar 1.900€ me pille una bici mejor de marca, que el cuadro de la 9.3 no es muy bueno... pero es que por 1.900€ no hay nada parecido en el mercado... un saludo!
La mía es un RR 5 XC comprada en agosto del año pasado. Me han cambiado en garantía la llanta trasera y la horquilla (que es mala,mala,mala). Por lo demás muy contento con la bici y con el servicio. Para lo que yo ando no creo que necesite más, aunque puestos a soñar...
hombre por ese precio no hay nada en el mercado que se le parezca, en calidad precio y sobre el cuadro, que te digan por que creen que es malo o no tan bueno, que lo digan, por para dar 5 años de garantia, hay que estar muy contento con un chasis y en cima responder como responde el decathlon
Hola a todos. Creo que debo contar mi caso, aunque se de sobra que la mayoría estais contentos con detachlon y el trato recibido en su taller/garantías, y por esto no cambiaréis de idea. El día 5 de abril lleve mi 9.1 al taller Decathlon de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), resumen de mi experiencia (para el que no quiera leer el tocho): mala, muy mala. La llevé porque la horquilla se resentía y calentaba en exceso perdiendo mucha sensibilidad, el freno trasero perdía aceite (tuve que purgarlo hasta en 3 ocasiones en menos de 500 km) y por un crujido en el cuadro. Se la llevaron al "Servicio tecnico" y no cumplieron con el plazo dado de 1semana ""porque estaban esperando una pieza de la horquilla"", a la seman siguiente... mas de lo mismo y primer cabreo por mi parte: cuando la dejé, dije claramente al chico q la necesitaba para dentro de 2 semanas, que había marcha, y si no era así no me importaba llevarmela, y ya la traería en otro momento y él contesto: "si, si, sin problema, estara seguro, incluso antes de una semana". Tube que pedir prestada una bici para la marcha y joderme... A la semana siguiente... mas de lo mismo, seguian esperando la pieza para la horquilla. Otra semana mas (4ª semana) y siguen igual... Finalmente el dia 6 de este mes (30 dias despues) pude ir a recogerla. Finalmente me cambiaron el freno trasero completo ( fueron tan cutres que no me recolocaron las gomitas que llevaba el freno original para proteger el cuadro de roces), el circuito hidráulico de la horquilla (pero ni en factura ni el chico del taller dicen absolutamente nada de la dichosa pieza que tanto tiempo esperaban...curioso), el ruido del cuadro sigue identico, no prestaron la minima atención y para colmo, supongo que del transporte, hay varias marcas de golpes en el tubo inferior del triangulo delantero, ya casi en la pipa de direccion (como si hubiesen colgado la rueda delantera por fuera en una camioneta, en plan Pro estadounidense del DH) Y para finalizar lo que MAS me ha ******: la gran descordinación entre empleados del taller, encargado y servicio tecnico (el auténtico taller, al parecer externo a la tienda); las numerosas llamadas e idas y venidas en vano a la tienda, porque por telefono NI **** CASO; las MENTIRAS piadosas tipo "quizas para el sabado", "puede que el lunes.." "mañana por la mañana te llamará nosequién" o "voy a llamar mañana a ver que me dicen..", para no quedar mal con el cliente aun a sabiendas que no iva a ser así, además de pasarle el pato a otro; y el final, despues de decirme numerosas veces "cuando llege te avisaremos" llamo un día cualquiera y me contestan ""si, está aquí, puedes venir a recogerla"", les riño por no haberme avisado cuando llegó y otra nueva excusa: "habría fallado el ordenador". Lo siento por el tocho, pero tenía que contarlo. Además, viendo que todo el mundo habla bien del deca... ya toca que alguien esté descontento con el decathlon. Espero no volver en un buen tiempo y cuando lo haga, metere presión para desmontar la pieza yo mismo y no llevarles la bici completa. P.D: La proxima bici me la monto por internet..!