No modelo 2009,las rayas salian en la de 2009,pero le han puesto uo rodamientos del 2010,eso ya está subsanado. lo que si ,que cuando mandeis las tijas a reparar,decirle al tendero que si no entra en garantia,que os comuniquen antes de arreglarla si aceptais la reparacion. Arreglan y mandan factura sin preguntar.
¿Y te dijeron las causas de esa acumulacion de arenilla y agua? Lo digo porque podria ser por fallo de su sistema y por lo tanto entrar en garantia
Lo mejor que puedes hacer es vigilar la lubricación antes de cada salida. Desenrrosca el capuchón rojo que pone KS KS KS KS... limpia con un trapo y dale un poco de grasa fina. Si entra algo de agua la grasa hará que no entré para dentro. De vez en cuando desmóntala entera, y lubrícala bien, como dicen en el el PDF que he puesto unas páginas atrás. Lo de que entre agua le puede pasar a cualquier componente, y es normal que no lo cubra la garantía. Lo mismo pasa con rodamientos, cazoletas de pedalier, direcciones, horquillas... Lo mejor es procurar no darle manguera a presión, evitar el barro mientras se pueda y tener una lubricación adecuada. Saludos.
No dijeron nada,viene escrito en la factura,eso si,NUNCA,la he desmontado,ni hecho nada para que entre "arenilla",no le meto con la manguera a presion,la engraso con un hilo de grasa de teflon para barras de horquillas alrededor de la junta despues de cada lavado, Sinceramente creo que no es un producto de esos que duran años,al contrario,y por el precio que tiene deberia de serlo. Insisto,nadie he hecho algun invento para que no entre suciedad,un fuelle o similar? un saludo.
Acabo de hacer el pedido de una KS y cuando me llegue, lo primero que voy a hacer es comprarle un fuelle.
Que mania con que la gravity es fea, no es para tanto, y si con el fuelle evito problemas la estetica me da igual.
En que pagina está ese PDF?, supongo que lo tendré delante de las narices pero no lo encuentro ... Gracias
A ver, los retenes no son perfectos... Los rodamientos de las bicis también son sellados y entra ******, en las horquillas el aceite cada vez se pone más sucio de lo que entra por los retenes, en los amortiguadores igual, hasta el líquido de frenos se pone feo. Es normal que si le das uso y no le haces mantenimiento te puedan pasar cosas como esta, sobretodo si sales en mojado... Con la tija viene un manual de mantenimiento por algo, y pienso que es algo importante que se debería vigilar. En vez de echarle grasa por fuera de la junta, échasela por dentro quitando el capuchón, sólo hay que desenrroscar. Yo no le pondría un fuelle, si eso le pondría una tórica a mayores por fuera, como las que traen las horquillas para medir el SAG. Si va bien ajustada la pones abajo de todo en contacto con el retén cuando laves la bici, y seguro que algo que le hace. Lo hace bastante gente con tijas normales para que no entre agua para dentro del cuadro. Te lo voy a poner más fácil: http://www.mscbikes.com/images/components/DOCUMENTOS/I900_CONS_CAS.PDF Es el manual que trae la tija pero bien traducido,
Alguien sabe el precio de esta tija, quiero comprar una de 27,2 y me gustaría tener referencia de esta. Pues en 27,2 la cosa está más limitada.
no os parece increible comprar algo por estetica para ponerle un fuelle... y peor todavia tener que lubricarla cada salida cuando hay otras que no hace falta un mantenimiento asi.....
Hola Pues yo estoy teniendo problemas con el mando remoto de la i950-r. Donde va sujeta la sirga en la tija, en la pieza de abajo, donde amorra el tubo de la sirga. Al bajar el tubo describe una curva muy pronunciada y se acaba saliendo el tubo de su sitio despues de subir y bajar varias veces. Voy a probar a ponerlo de otra forma, pero me da que a la larga me pasata lo mismo. El soporte donde amorra deberia de poder cojer mucho mas tubo y ser metalico el final del tubo de la sirga.... A ver si mañana puedo subir alguna foto para que lo veais. Saludos
una preguntita, el cable de la gd es de freno o de cambio? voy a pedir un repuesto y no quiero equivocarme salu2