en king barcelona lo tienen a 19.95 mas la llave TL-FC32 para las cazoletas y envio 32.80, creo que esta de lo mejores sitios.... squirt??? jejejjejejejej buscala en el google y no te asustes.....
Hola amigos. Una pregunta ¿Me podríais recomendar unas fundas de cables de cambio y los propios cables para la SJ? Me han hablado muy bien de las Gore ride on sealed ¿Alguno las llevais? Mil gracias por la ayuda.
una preguntica: ¿puede tener relacion el rebote de mi talas, con que cuando freno en zonas de gravilla a gran velocidad me tiembla de alante??? ¿es normal??? ¿os pasa a vosotros????? gracia de ante mano. Y por ultimo com llevais vosotros el rebote mas o meno. Un saludo y gracias de nuevoooooooo
Hola, Para que eso que te pasa fuese culpa del rebote creo que deberías llevarlo muy abierto (muy rápido), más bien debe ser por el mismo acto de frenar fuerte sobre gravilla ya que sobre este elemento la adherencia es más bien poca y el neumático debe ir derrapando un momento y rodando al siguiente. Si solo te ocurre al frenar fuerrte en este tipo de suelos yo creo que será eso que comento. Si te ocurre en firmes más adherentes entocnes puede ser un poco de holgura en la dirección. Para saberlo pon un dedo justo donde se unen la dirección y la horquilla y con el freno delantero pulsado mueve la bici hacia delante y atrás. Si notas holgura deberás aflojar los tornillos de la potencia y apretar un poco el de la tapa de la dirección hasta que la holgura desaparezca pero la dirección gire suave. Vuelves a apretar los tornillos de la potencia y listo. En cuanto al rebote yo lo llevo uno o dos clics más abiertos de la mitad. Saludos.
Aún no las tengo, así que de momento las fotos tendrán que esperar.Las ruedas las tengo encargadas al forero Kasper,en el apartado de ruedas tenéis un post suyo. Como todavía no me ha picado el gusanillo Tubeless (en el caso de que lo haga le monto un kit y listo) he optado por la combinación: Aro Mavic 717 + Buje Tune King/Kong 2010. De peso rondan los 1480gr. En cubiertas tengo preparadas unas Maxxis Monorail que montaré con cámaras Flyweight. Un saludo
gracias ya me imaginaba que aun no podias poner las fotos porque dijistes que las habias encargado y tambien que era a el colega kasper, yo cuando tenga pasta lo mismo hablo con el aunque no se si hara ruedas de 29, lo mismo le digo que cuanto me cobra por hacermelas y le doy yo la llantas bujes y radios, pero primero te preguntare a ti que tal te van a ti y como van de precio
Vaya peso!! supongo que ruedas con ese peso deben ser para ciclistas delgados y que si estás rondando los 90 kilos, mejor mirarse algo más "solido" Saludos y esperamos comentarios cuando las tengas.
Dicen qe es un montaje bastante fiable, al parecer los Tune 2010 han solucionado ya los problemas de roturas de nucleos que se dieron en unidades 2008/09.En peso suelo andar sobre los 64 kilos si no hay ninguna lesión de por medio,por lo que no suelo castigar mucho la llanta. Un saludo a todos.
puf yo la de atras minimo debe llevar radios de 2, vamos que pese la tendre que buscar de enduro peso sobre 105 kg, esas tan ligeras me duran a mi pos eso dos bajadas de escaleras
Yo le puse las Alligator I-Link y van de perlas, además del color dorado que es un cantazo con el negro. Tienen una versión todavía más ligera, las mini. Las Gore son un poco más típicas, más pesadas supongo también, pero he oído buena prensa de ellas.
JAjajajjaa, no seáis mal pensados, es un lubricante para la cadena a base de ceras y agua que es la bomba. No pringa, no coge suciedad, aguanta de pm y el cambio va increíble, en seco, mojado, barro, etc. Eso sí, para ponerlo tienes que desengrasar la cadena a conciencia.
yo de lubricante uso un lubricante de altas prestaciones de wurth , que dice que resiste al agua golpes temperatura y demas, pa limpiar cadena cassette, bielas y demas primero rocio de otro spray de wurth que es al frio desengrasante y luego lo lavo con mistol seco con trapo y algo de aire y queda como los chorros del oro. y grasa uso una de los percutores de hilti cojonuda no te digo mas llargo yo estoy acojonado con lo de las ruedas, las mias son las dt x470(29") que creo que son las equivalentes a las 420 que peta tanto josera68 y alguno mas, y estoy ahorrando pa cuando me empiece a pasar lo mismo que a ellos, cual me recomiendas por si me las tengo que cambiar(imagino que solo la trasera) para 105 kg que peso, imagino que unas de enduro con buenos radios no? en 29 no hay tanto y en mavic estan las c29ssmax que el juego 650 euros, o las xt 350 euros juego,tambien hay las fulcrum xlr sobre 700 euros y mas o menos pesan como las que llevo algo menos 1900 gr el juego las hay mas ligeras, pesan parecidas pero de precio las xt la mitad, y crees que merece la pena pagar el doble por las fulcrum y mavic que por las xt? gracias
Creo que sí merece la pena pagar la diferencia. Mi experiencia con los rodamientos de bolas de Shimano ha sido nefasta. Los sellados de Mavic o Fulcrum creo que son mucho mejores. Yo apostaría por Mavic, soy un incondicional.
la mavic 350 con envio en chain(solo la trasera) menos mal que me has dicho la mavic, que la fulcrum es roja y mi bici azul, y es que soy del madrid y rojo y azul como que no. Me acabo de pedir unos platos por encargo de titanio a mattias con 40-30-20, je je menos gramos de titanio y platos mas pequeños ya te dire lo que quito de peso, pero ya voy por menos 1100gr, es que he quitado el cierre kcnc porque delante no puedo ponerle y pa llevar solo el de atras