Anda! Repites Scalpel! Eso es que estás contento, no? Que diferencias hay con respecto a la que tenías, además de la horquilla? Sobre los rodamientos de la Trek, supongo que ese mantenimiento se lo estas haciendo al que fue tu cuadro, no? Que síntomas daba? Estaban mal los rodamientos o es solo prevención?
Manolo que calladito lo tenias, hasta ahora no me he dado cuenta que has cambiado burra. Ya me la enseñaras. Un saludo.
OLVIK Boi a salir con mi vezino , hora o8.oo direccion medina me parece , ritmo suabe pa ra hir con cadencia , hora ni mui tenprano ni mui tarde ave si podemos terminar aa eso de las 11.oo por si te apunta o apeteze saludos y que todo baya bien por lo que me comentaste te u madre , que por cierto mañana es el dia de ellas saludos
olvik que guapa , entonces me parece que no si el unico que ba de estreno . Por cierto que iciste con la otra y encuantos kilos estas esta nueva ademas con esa pedazo de suspension delantera , fijate las casualidades hoi mismo me e conprado dos revistas de ciclismo y na es de mtb en la que biene los 10 modelos de bicis dobles del mercdo y sus conparativos , saludos y a disfrutarla que seguro que es un gozada
olvik aver si no me equiboco las diez dobles bajo lupa son--- santacruz,,obea rallon,,cannondale flash,,gt,,scott spark 35,,lapierrre x control 500,,trex top fuel 8,,ghost rt actium 7500,,merida ninety-six-hfs 300,,bh trail racer 9.6,,specialized epic fsr com,,giani,,y culiuer sodium carbon,,ktm score rc 3.0,,y creo que eso es todo me parece ,, y algunas mas tanbien e metido aber que te parece saludos olvik
Tengo la comparativa de las mákinas, gracias. Aunque más que una comparativa se trata de una panorámica de las bicis más representativas del actual panorama, tanto dobles como rígidas, en un suplemento de la revista MOUNTAINBIKE. Que aunque salga la Cannondale Scalpe 2010, es el modelo tope de gama, pero de todos modos guardas muchas semejanzas con la mia de aluminio. También aparece la Merida ninety-six como la tuya. Un saludo.
Perdona ando bastante liaillo y no había visto eso cuadro que me encanta, no sé si os he dicho que es una de mis marcas favoritas, por algo tengo una flaca que comparte la pipa de dirección. Se aprecia el diseño de las vainas asimétricas al estilo de Trek, por lo que está sobradamente comprobado su eficacia y respuesta. El otro punto de giro al nivel de los tirante le confiere una sensibilidad manifiesta a las suspensión trasera, es otro punto de torsión que le aporta más mantenimiento, pero que eso es una doble. Los colores típicos de Scott y con la tija del sillín integrada como la Aditt de carretera. Por cierto que amortiguador lleva y busca la horquilla Fox con bloqueo remoto. Un saludo.
Me alegro que te guste, el amortiguador es el dtswiss nude, 3 posiciones 110mm, 80mm, bloqueo. La horquilla para seguir como estos años es probable que caiga una Fox, ahi ando buscando alguna oferta buena. Saludos y espero verte este verano por tu tierra.
Todo llegará, hago rutas variadas y divertidas donde sacar conclusiones. Nos veremos pronto en ruta. Un saludo. Repito Scalpe como comentas, pero sigo con la del 2009 también. El tema de los rodamientos fue que tras cambiar el crado de mi antigua Top Fuel 8 por la rutura que visteis, al desmontar los rodamientos estos estaban muy agarrotados, por lo que pedí unos nuevos a la casa. Un saludo.
Unos de los puntos fuertes de la Scalpe 2010 es el eje BB30, en este caso FSA Afterburner, con unos acabados impresionantes. El amortiguador Fox RPL 2010, sobresaliente. Un saludo.
El grupo de hoy, con bastante agua. Vaya peazo de mákina la Specialized Stumpjumper FSR 2010 Por los pinares de Vejer. Así estaba el día hoy. Un saludo.
Como saben algunos he estado ausente (aunque con salidas los fines de semana), pero mi cabeza ha estado en otro lado por problemas familiares, pero deseo volver a la rutina los próximos meses. Mi estado de forma actual es muy básico, pero no tengo prisa pues el verano como sabeis en Andalucía dura hasta bien entrado el otoño. He realizado algunos pequeños cambios a la Cannondale Scalpe, sobre todo tendente a aligerarla algo de peso, cambié el sillín original por el Fi,zi:k Tundra Carbon, la tija del sillín la On Off 10º Aniversary carbon, el manillar Pazzaz carbon y lo último los acoples del manillar Pro y los puños de silicona. Todo esto junto con el cambio trasero, pulsadores y desviador trasero XTR. También intenté ponerle el cassete XTR pero el tiempo no perdona y ya está algo marcado, por lo que tras probarlo daba muchos saltos la cadena. Las cubiertas la Schwalbe Nobby Nic & Racing Ralph en tubeless. Por tierras de Tarifa, gracias a José A. El Mákina. Aqui se aprecia como se bloquea la Lefty. El conjunto manillar, puños y acoples. Un saludo.
Que padazo de pepino te ha quedado Manolo!!! Donde compraste los puños? son mejores que los de espuma?
Por problemas técnicos he dejado la salida prevista para hoy para mañana domingo 16 de mayo. Distancia proximada sobre 60 kilómetros. Hora prevista llegada sobre las 13:00 A la misma hora 08:00 horas aqui: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3727109 Un saludo.