Ese lo vendían antes en el chain creo. Sas, "xacto" esa zona parece demasiado redondeadita. Parece que se están poniendo de moda los triángulos de carbono en el DH y los amortos de aire jejeje
carbono lo parece por la falta de soldaduras del soporte del amortiguador, formas de las curvaturas,.....pero no se, más aligerada si que debe estar al prescinir de algún que otro refuerzo ¡se ve más enduro! jajaja lo que si se ve es el nuevo tratamiento en las barras de las boxxer (feas para mi con tanto negro), que sea la de aire con la tabla de presiones incluida y el amortiguador......... ¡¡invisible!!! la de Peaty curioso ese guardabarros, que por cierto no me gusta nada que vaya sujeto al manillar prefiero como los Marzocchi que van en el puente (tipo moto) y también curioso que lleve el ¡¡¡vivid AIR!!! se presenta un año interesante en novedades ¿no?
Y yo volviendome loco para montar un muelle en la lite................a que vendo el RC4 y cambio la 66rc3ti por una fox talas 180 :scratch
Y una ******, es imposible buscar fotos al azar y que no haya ninguna de una tipa en bolas. Además, qué casualidad que en todas las fotos salga una bici... sospecho que no son al azar.
Buah, una bicha de carbono con forka de aire de 180 con recorte a 100, amorto de aire y lo más chachi en componentes debe ser una gozada. Os imaginais comprar lo best de lo best sin mirar la cartera pa dejar una bicha 180/180 poderosa en 12 kg sin miedo a rayarla? ¿Se podría hacer? Es que mi mente funciona en modo "full simple" y paso de hojas excel y tal. ¿Gerardrev?
Pues si ese cuadro pesa 2,93kg sin amortiguador y mi lite pesa 2,6kg con el dhx..........:scratch el montaje es realmente "anti-pol" :cuñao
Yuuumi. Llantas de carbono, unos excelentes y contrastadismos neumaticos Onza, casette de alu, sillin teja y bielas de 500gr. Le faltan unos fiablisimos crankbros 4ti para ser una bici con la que lanzarse a cualquier aventura de varias horas en la montaña. Se me olvidaba la fiabilisima horquilla prototipo de 180 y 2200, que asegura un suavisimo tacto, regulaciones amplismas y un funcionamiento sin fallo del cambio de recorrido durante los 5 minutos de la sesion de fotos. :lol:
Lo tuyo es envidia por no estar en posicion de poder manejar semejante calidá de material!! Con lo bien que lo pasabas en Somiedo desdoblando una patilla o una llanta...
Pues si. Quien pudiese tener una bici que se desintegre en la primera ruta... Con mucho "estail" y parrafadas que incluyan la palabra "porciento" y "23 gramos", eso si. :lol: