a mi me gustaria saber primero que es un extensor de valvula....:scratch por cierto juancar soy una maquina despues de comprar los platos he podido ajustar mis Qrings.....:cabezazo:cabezazo:cabezazo
lo primero yo lo acabo de ver en el foro, es un pequeño alargamiento de la valvula, no se pa que sirve como no sea para quedar mas pintona la llanta Me alegro pero ahora a vender de nuevo los xtr? que has hecho? porque imagino que no te valian por el desplazamiento de los tornillos no?
Los platos grandes de 44 y 32 valen perfectamente del xt al xtr, el problema viene con el pequeño que las bielas inferiores a las xtr llevan en los apoyos del plato pequeño un poco mas de soporte, asi que indagando por ahi lei que con una arandela de 1 mm se solucionaba....dicho y hecho, y se quedan que ni pintaos...si monto un circo me crecen los enanos...jejejjejejeje
no si yo ando igual, primero la cago y luego me entero porque, me compre los cierres esos ligeros kcnc y luego no valian ma mi buje delantero atras si pero pa llevar uno solo se lo quite y al almacen
pues eso haré yo, al almacén, guardare los platos por si me canso de los ovalados...el dia que mi mujer haga un registro me tira de casa....
yo la estoy empezando a meter en la cabeza lo de cambiar las ruedas(cuando me pase lo que a ti con las dt 470) y me sta empezando a mirar mal, y encima la digo el par 640 euros, pero que solo compraria la trasera 340 euros y me mira peor tu sabes para que valenn los imanes de las mavic st?
ya te he visto preguntando precios por ahi jejejjeje, a ese forero de las mavic tambien le tengo echado el ojo. en cuanto a los imanes ni p*** idea, como no sea de algun receptor....
acabo de ver en wiggle las del 2009 por 500 y pocos euros jode si valen mas que 4 llantas de un coche
Yo también os lo pregunto, pues acabo de encargar una de esos mismos colores, VERDE Y NEGRA. Solo me la han enseñado por pantalla de ordenador en la tienda. PEEEEERO!!!! no hay manera de localizarla ni la página oficial de Specialized, ni en fotos de internet, ni nada de nada. Puede ser un color nuevo para este 2010 ???? Sabeis algo de esta SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR EXPERT verde y negra??? Muchas gracias por adelantado!!
Una pregunta para los que teneis la 2010 con brain...que tal va la bici con ese amortiguador?? yo estoy contentisimo con el Triad (tengo la comp 2010) , pero me encanta el cuadro anodizado que venden suelto y me estoy planteando vender el mio aunque sea nuevo para pillar este, lo unico, me da un poco de miedo el brain y su fiabilidad, ya que las tres opciones del triad son perfectas para mi. Cuanto creeis que podria sacar del cuadro 2010 mio? esta nuevo (unos 200 km de uso)
Yo creo que los imanes son para el cuentakilómetros, ya que al tener radios planos no te sirve el imán estandar.
Bueno, la verdad es que el tema es delicado porque seguramente los que tenemos las bicis con brain no hemos probado los triads y al revés así que costará tener impresiones de primera mano de alguien que haya probado los dos sistemas. Personalmente no he tenido ningún problema con el Brain y me parece una excelente solución para una bici todo uso. Si llevas el amortiguador con el sag correcto, aún con el brain abierto 2 o 3 clics desde cerrado del todo, al terminar una ruta ves que la tórica del amortiguador está abajo, o sea que en algún momento has utilizado el recorrido disponible y, para mi, de forma sensible y acertada. Si te lo comparo con mi bici anterior, una Trek Fuel EX 7 de 2008 con amortiguador RP2 diría que rodando por ejemplo en asfalto el brain me parece más firme que el propedal ya que incluso pedaleando a lo loco y con apoyos fuertes permanece firme y en cuando se trata de amortiguar creo que es, como minimo, tan sensible como el RP2 en abierto y diría que más, y todo esto sin tocar palanquitas. Una cosa si que hay que decir, pedaleando en asfalto, con la horquilla bloqueada la sensación es de rígida total, pero si te fijas, el amortiguador tiene un pequeño y mínimo movimiento, que al menos yo no percibo al pedalear pero que ahí está. En cuanto al precio de tu cuadro, supongo que es cuestión de saber cuanto vale el nuevo y restarle a ese precio entre un 15 y un 25%. Saludos.
Son para llantas de carbono o llantas un poco raras, que hacen que el pitorro de la valvula quede oculto y para poder inflar los neumaticos necesitas comprar estos extensores.
muchas gracias compi es que la curiosidad mata, y no vaya a ser en caer en modas que no valen para nada(no tengo ruedas de carbono )
me acaba de contestar el compi de las ruedas davescambra, va bien de precios y tu no le tienes tan lejos como yo, las crosmax st en 29" 100 euros mas o menos menos que en chain, yo he hablado varias veces con el (aunque al final no le he comprado nunca nada) y parecemuy legal, cuando tenia la orbea me aconsejo que no comprara a el unas ruedas porque no valian para lo que queria, que si es otro te las vende y luego es tu problema. Ah ya ha contestado un compi del foro, el iman es porque llevan las mavic los radios planos, y el iman es para el cuentakilometros Y los extensores de valvulas son para llantas de carbono que se ve que que seran algo mas cerca a las lenticulares y se ocultaran algo las valvulas(esto tambien me lo ha soplado otro compi)
cerca lo tengo, a 80 km creo mas o menos, y los precios estan bastante bien, lo unico que me falla es el presupuesto jeejeejje si ya he visto lo de los imanes, que era lo que me suponia, y lo de los extensores...
es el foro ya he intentado mandar yo fotos y tampoco me deja cargar las fotos, sabes como se borran las fotos ya cargadas?