Jejejejje, a ver explico lo que he echo para pintarlas. Se necesita: 1 bote de SPRAY IMPRIMACION 400 ml 1 bote de SPRAY para llantas (yo lo compre en FEU FERD, pero supongo que habra en muchos sitios) 2 hojas de lija de 600 al agua Lo primero es quitar las pegatinas que tenga la llanta, las rascas y lo que queda lo limpias con alcohol o disolvente. Despues un lijadita fina para que la imprimacion coja bien y los posibles picado que ya tengamos no se noten. A continuacion le limpiamos bien y lo que hice yo fue precintar el principìo del radio, digamos que vamos a pintar el aro y la parte de donde apretamos los radios, pero eso ya es a gustos. Una vez que este todo bien tapado, capita de imprimacion y la dejamos secar 2 horas mas menos. Cuando la imprimacion este seca, volvemos a darle una lijadita fina con agua (la lija al agua significa que tiene que estar mojada la hoja de lija) y volvemos a limpiar y secar. Esto se hace porque el tacto de la imprimacion no es suave. Y ahora empienza la bueno, yo a las mias les di 2 capas, daldole una un dia y la otra al dia siguiente. Despues limpiar las posibles gotitas minusculas con un poco de alcohol, me refiero a los radios, si no los has tapado bien y a funcionar. Hay queda eso Saludos Parece que las fotos no van, dejo el enlace de unas fotos LLANTAS MARCA DE LA CASA
Guapisima!!!!!!!! Me encanta esta trek. Muy buen set'up Que freno trasero llevas????? Que neumatico llevas detras? Que puedes decir sobre el?
Llevas la llanta de atrás más ancha que la de alante, supongo que por causas de fuerza mayor, por lo demás me parece brutal, que te via contá...
Gracias! Sí, que me cargué una 819 trasera y compré la que llevo para probarla.La verdad es que va muy, muy bien. Te oí decir una vez que la Ventana te estaba "enseñando a ir en bici". Yo no sé si decirlo así, pero lo que sé es que a las pocas horas de llevarla, descubrí otra forma de bajar.Quizás he acertado con la geometría que me va bien a mí.
¿Yo dije eso? Menudas tontás digo! Lo que pasa es que, cuando tienes un pepino de ese calibre, ya no hay excusas que valgan. Pero vamos, que aunque el helefante marino se vista de cisne, helefante marino se queda.
Yo no lo podía haber expresado mejor. Pedazo de aparato JUAN... Impactante! ¿La gravity no va mejor al revés para que trabaje a flexión?
El sillín le gusta a mi culo (uso otro igual para maratones), además de no doblarse a la primera caida como muchos. La horquilla va muy bien, sólo que es pesada. Ahora montaría probablemente una van RC2 o una Lyric DH por que no uso el cambio de recorrido, pro no tengo ganas de adelgazar 300grs. y otros 300 la cartera. Por lo que me cuesta cambiar de horquilla he comprado el CCDB, y aquí si hay un cambio notable con el RP23BV (que aún conservo). P.D.: La Gravity al revés necesitaría el cable más largo.