Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero te tienes que bajar para regular?
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    que va, la regulas del mando de la botella izquierda conforme a la marcha, es mas comodo que el propedal eso si
     
  3. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    he estado viendo ese post, yo que tu de momento las ponia una x de descartado como patrul que con esa pasta y den fallo manda güevos, pos yo que tu si las mavic hay que hacerlas tanto mantenimiento, me pillaba esas de los bujes hope pero la llanta mavic en vez de la que decias la otra la tubeless
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    una imagen vale mas....
     

    Adjuntos:

  5. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la mia en la izquierda solo tiene tapon para meter aire, pero al bloqueo que esta a la derecha si que llego bien je je pero se me olvida bloquearla casi siemmpre
     
  6. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahora con la foto si que las dao,pero con 140 debe de parecer una de enduro no? yo cuando la compre me dijeron que en 29" 100 equivale a 120 en 26 y que iba a ir muy levantado de adelante y creo que solo llegan a 120 en 29
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    yo en tierra no la bloqueo nunca, prefiero que se trague las piedras, si acaso en asfalto y si está muy empiná
     
  8. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Si tio,le puse la X hace tiempo.Las Mavic están casi descartadas también.He entrado a valorar otro montaje de Actionsport.de
    Dt swis 240 + Aro Mavic+Radios Sapim Race 1597gr peso teorico y 426€
    Lo bueno es qe la decisión no me corre ninguna prisa.
    Un saludo
     
  9. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo donde voy a montar tengo como 3 km carril bici y me dicen que ponga el triad en bloqueo pero paso el culo sufre menos y ese tramo lo voy usando pa calentar piernas y luego es todo tierra y lo unico que hay es tierra(si quiero sigo por asfalto) pero yo veo tierra y pa mi, y hay un par de subidas de meter el 20-34(en mi 29 es como como en una 26 el 20-30) y me salta el corazon los pulmones (pero me contento luego hay que bajarlo) que es cuando meacuerdo de dejar de fumar y de dejar libre el triad
     
  10. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de esos bujes hablan maravillas bueno y de los hope
     
  11. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Última edición: 23 May 2010
  12. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo poco te puedo ayudar, creo que fue patrul el que se hizo el la rueda trasera el asi es que creo que debe saber algo de eso
     
  13. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevo utilizando talas desde hace mas de 3 años y nunca ningún problema. Son fabulosas!! No puedo estar sin ella. Antes en la GENIUS y ahora en la Stumpjumper FSR Expert.

    Saludos!!!!
     
  14. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Gracias por la información :-D

    De momento este fin de semana las ruedas han aguantado bien, la verdad es que no han sido salidas duras pero si que, a posta, he intentado que la trasera se llevara lo peor que me iba encontrando.

    No se ha roto ningún radio ni se ha descentrado la llanta, lo que pasa, y no se si es que ya son paranoias mias, es que me da la sensación de que a la rueda le falta rigidez, sobre todo subiendo algún tramo roto o con piedra, la trasera no va por el sitio, de tanto en tanto parece que "flojea" hacia la izquierda... de momento aguantaré un poco con ellas y a ver que tal siguen y si sigo teniendo malas sensaciones habrá qe pensarselo en serio.

    Saludos.
     
  15. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    salvis, esa sensación que dices tambien la noto yo con la trasera, en mi caso ya no son las dt420, sino unas crossride, y noto eso que tu dices, que parece que la rueda no vaya por donde debiera, es como si el neumatico hubiera perdido toda la presion de golpe, puede ser eso debido a la falta de rigidez de la llanta?:scratch
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    ah por cierto me han respondido de orasea y pueden ser tanto centerlock como 6 tornillos.
     
  17. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no tengo ni idea, pero solo digo, las presiones, un neumatico con poca o mucha presion no va ni sujeta ni agarra por donde debe, ahora no se si es moda o no pero la gente quiere o queremos llevar 2kg o 1,5 pero muchos neumaticos te ponen por ejemplo el mio, de 35a65 psi, mas omenos de 2,5kg a 4,5kg,claro le pongo 20 o 25 psi, destalono no da seguridad, en fin el neumatico no esta correcto, ahora lo pongo a trabajar mas o menos a la mitad de lo que recomienda el fabricante 3,5kg detras y algo menos de 3kg delante, el neumatico ya no destalona, cuando apoya lateralmente ya me da confianza, no sera que la poca presion de los neumaticos quita rigidez a la llanta? uf vaya tela neumaticos y llantas
     
  18. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    yo he tenido algun que otro susto por llevarlos demasiados bajos de presion, asi que ahora detrás llevo sobre 3 y delante 2.75 mas o menos, me gusta mas blandas aun pero no me fio un pelo porque en un apoyo lateral destalonas y te metes un lijado del 8...
     
  19. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya ves yo cuando te dije que los llevaba a 2kg y 1,5 delante era mentira, eran 20psi y 15psi me di cuenta cuenta cuando mire bien la bomba que trae psi y kg yo ahora termino medio y voy de vicio 50 psi detras y no llega 45 psi delante
     
  20. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos voy a salir a seguir intentando adaptarme al duopower, y me parece a mi que este año ya no le meto un **** duro mas a la bici que esta hace 6 meses que la tengo y no hay mes que no la caiga alguna mejora como no se joda nada ni un euro mas(lo conseguire) el tiempo lo dira
     

Compartir esta página