Muy guapa esa Enduro en negro, la primera que veo!! Ahora estoy de parrillada con dos costillas pero nada mas que mejore, quedamos un dia pa endurear por el Naranco. Madre mia 13.690 Kg la mia en vez de alumio debe ser plomo :qmeparto:qmeparto Tengo un amigo con una stumpy (para mi una delas bicis mas polivalentes del momento) echa ala carta y en configuracion rally 10.900, en version enduro no llega a12.000Kg contra eso una Enduro esta muerta, eso si para bajar.... Respecto a la spicy ( una bici que me gustaba y descarte por ser Lapierre) no esta pasando su mejor momento por el foro. UN saludo :unmonton
Tranqui Ruben,para un astur como tu,igual te da 14kg,que 18kg,solo hay que ver por donde andais los ae.Que te mejores y no estaria mal aprender algo de enduro.
Yo tenia la stump 2008 y no noto tanta diferencia de peso con la enduro.Para mi lastra mas la anchura de las cubiertas que el peso o la geometria,y claro bajando otro mundo,que para eso es.
Eso creia yo, que igual daba 14 que 18.....pero NO :cunaoo lo de las ruedas sin duda es lo peor no ruedan ni para abajo :meparto pero como nunca tengo prisa :biker con la geometria estoy muy contento practicamente no utilizo el cambio de recorrido, salvo que este muy empinado y digo MUY.... y sea muy tecnico subo mejor a 160 que a 115 :angel El lunes creo que estoy para volver a dar pedal pero con el tema del soplao, tengo que dejar un poco el enduro :angry Un saludo
Ruben un placer rodar contigo,por cierto ,la tija GB la hay de mas 400m? sabes algo.El sabado estrenada una msc ,llego a casa y ya esta toda rayada un saludo
Buenas a todos, os habeis fijado que en la web de spec. solo aparecen la enduro comp y la de carbono? Alguien sabe algo?? se les han acabado yaaa????
si, pues que seguro que no estas mirando en el pais que toca. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45728&eid=4344&menuItemId=9366
imagino que estas muy aburrido!!! que mision tiene ese cambio, para peor???? ya contaras el invento. y ya de paso le podias meter uno de muelle para despejar dudas, porque no hacen na mas que calentarme la cabeza con que no se puede, y la verdad que no tengo muchas ganas de desmontar para demostrar que si se puede. un saludo
Ese amortiguador no es de la misma medida, por lo que la geometria no es la misma, personalmente no veo ese cambio nada positivo ya que el amortiguador que lleva de serie es muy superior a este y es el que toca.
Haber si alguien sabe si la distancia entre ojos del amortiguador es la misma en talla s que en una talla xl?
con el dhx3 air Hv no creo que ganes nada a parte: -sumar peso, -empeorar la geometría, si es más largo sube el pedalier y cierra la dirección y si es igual de largo entre ojos, al ser la carrera más larga no cambias la geometría y ganas recorrido, pero ten mucho CUIDADO de comprobar que no haga tope el cuadro (quita todo el aire y comprime el amortiguador para probarlo, aún así tienes que tener un margen ya que al hacer tope flexa todo y se comprime la goma de final de carrera) -hacer contínuos topes, ya que este sistema es regresivo y por eso le ponen cámara de aire pequeña para compensar con la progresividad del amortiguador Mejoras: -mas rango de ajuste de rebote -quizás un poco de sensibilidad inicial pero siendo el pr2 boostvalve no creo que la mejores
***** !!! perdona por la tardanza Toni, con el tema del soplao tuve el foro abandonao, creo que hay una version de Gravity de 425, si controlas algo mas que yo de ingles entras en la pagina haces como si vas a comprar y aparecen todas las opciones. a ver si coincidimos pronto.
Si la bici ha estado diseñanda para funcionar con el RP23 que trae de serie, no entiendo que mejore con otro amortiguador ,a mi entender, más sencillo que este y para el que no ha estado disenyada la bici. Ya nos contaras a ver que tal va!
Yo estoy interesado en colocarle un DH5 air de 216 x 63 que es su medida pero claro al estar sin capar la carrera no se si haría tope, ¿has probado a quitarle el aire y ver si hace tope? ¿que medida es ese DH3 air que le has metido, parece más largo' gracias
Hola,respondo el mensaje de oskart pero las respuestas ban para todos. No es que este aburrido pero tenia ciertas dudas que queria despejar. La medida es la misma,es un efecto optico de la foto. Sobre los consejos de la instalacion,se agradecen pero ya lo e tenido todo en cuenta,y alguna cosa mas.Tanto la distancia entre ojos como la carrera son iguales. Cierto es que el cambio es para peor,pesa mas,pedalea peor y ademas no puedes montar el botellero. Entonces despues de todo esto,¿pa que lo monto?bueno pues es solo una prueba para no gastarme la pasta en un dhx5 air y que no se pudiera montar,este dhx3 es de segunda mano y me salio baratito. El uso al que estara destinado(si funciona bien)sera algun dh urbano y igual ma megavalanche de Vallnord,lo estoy probando y si considero que funciona bien pues vale y si no lo guardo en un cajon. Me alegra que todos defendais o coincidais en que el amortiguador de serie es mejor,pues es verdad,pero igual si que resulta que me aburria un poco:cuñao Nada disculpad el toston y solo añadir que tiene mucho trabajo montar el dhx air y no se lo aconsejo a nadie(esto no es coña ni ironia)saludos!!
Si te curraras un tutorial de como lo has hecho ya seria tela telita! jejeje! Alguno seguro que te mandaria besos y todo jeje!