que cachondos no? como van a conocer el problema si lo resuelven los centros autorizados, con lo barato y sencillo que es cambiar una dos o tres cabecillas de radio, debe suponerles un pastón en garantia las dichosas cabezillas , porque al final nosotros que hacemos, coger y cambiar las ruedas y problema solucionado, con lo que muerto el perro......y ellos tan :baile....lo que deberiamos hacer es inundarles el correo de quejas y directamente hacer que cambiaran las llantas defectuosas :angry....pero va ser que lo tenemos clarito...
gracias a ti, mira esto lo mismo te interesa y te ahorras algo de pasta, lo mismo pides la rueda montada mas otra llanta suelta y luego te vas a una tienda que te los monten no se http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606663 ah el buje
Mmm cuando el río suena agua lleva, no pueden haber tantos casos de ruedas DT petadas por los radios, son abrumadores. Deberían hacer algo al respecto, cierto, pero no lo harán, no es un componente que fabrique Spec y les costará dios y ayuda que DT haga caso de la garantía, supongo vamos...
Es lo que pasa. Como todos sabemos lo mal que funciona el servicio postventa y lo que queremos es disfrutar de la montaña, pues rompemos radios y los cambiamos si sabemos o vamos a tienda y pagamos lo que haga falta, ya que por garantia te tiras 1 mes sin montar o mas. Al final acabas hasta los huevos como yo que rompi 4 y cambias de ruedas. Pero esta claro que es un problema generalizado. Yo lo comente en la tienda y me salio con la misma que depende del uso. Pues **** es una all mountain/enduro tiene que aguantar bastante.
Me alegra que te guste Salvis, Esta maquina se merece mejorar los componentes que no van bien, especialmente las ruedas. El garmin te lo recomiendo totalmente. Te puedes ir a donde te de la gana sin miedo a no saber volver. ESta claro que el problema de rigidez no solo es el eje, quiza sea lo menos influyente pero tambien cuenta y sobre todo si llevas discos. Solamente con el cambio de ruedas mejoro la rigidez notablemente, pero con estos ejes van un poquito mas. Yo sigo pensando que el problema de las ruedas de serie son los radios 1,8-1,6 que son muy finos. Todos los que he roto ha sido de la trasera, lado disco y por cabeza y los he cambiado por 2,0-1,8. La diferencia d peso es insignificante y seguro que no parten. LOs radios d serie para rueda delantera sin problema pero en la trasera no van.
Lo primero que hice al comprar la bici es ponerle las rueda de mi antigua GENIUS, pues tan solo tienen unos 5 meses de uso. Mis queridas MAVIC CROSSMAX ST, RE-SIS-TEN-TES y creo que unas de las mejores que puede llevar nuestra máquina, a mi parecer. Los radios ----> como nuevos, pues son el doble que los de las DT SWISS. Y las ruedas de serie... las tiene la Factor de mi mujer. Contentos los 2. No me fiaba de las DT para mi. SAlu2
vaya cambio!!! como para no ir bien, de 200 euros si llegan de las dt a los casi 600 de las crossmax....:babas
400 euros las ST 2009 en Fizzbikes: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=38&product=7605 Claro que por algo menos tienes las Red Metal 3 2010 y que de peso están casi igual y dicen que también son muy rígidas y que aguantan bien. Saludos.
Ahí está, a mi el tendero me cobró 7 euros por cambiar 3 radios y centrar la rueda y en un día la tenía lista, si comparas eso con mandarla al servicio técnico y lo que va a tardar el proceso... pagas los 7 euros y listos. También estamos deacuerdo que la Stumpjumper y por ende sus componentes tendrían que aguantar bastante dado el enfoque de la bici. El Garmin está en mi lista de futuros y más desde que un compañero se ha comprado un Gps y estamos viendo el partido que le sacamos, rutas nuevas, variantes, etc... Sobre la rigidez de las ruedas está claro que cuantas más partes sean rígidas más rígido será el conjunto y si que es verdad que quizás los radios que montan las DT, sobre todo la trasera, no sean los más apropiados pero también tengo la sensación que la llanta es un poco floja. La semana que viene le dejaré la rueda a uno que parece que sabe bastante de ruedas, al menos hablando con el me dió esa impresión, y que le de un vistazo a ver que me cuenta. Saludos.
ves a mi no me cobró nada de cambiarmelos,(estaba en garantia la bici y son servicio tecnico de specialized) pero como tengo que desplazarme 15 km a cosa hecha cada vez que se rompe un radio acabe comprando ( y aqui si que pagué) radios y cabecillas, asi que para él problema resuelto, porque ya no he vuelto a quejarme, eso si, me reconocio que daban "algunos problemas esas llantas" ;-)
Mi padre rompio varios radios de su XC al poco de comprarla haciendo un uso completamente de rally y nada de saltos ni hacer el bestia. Mi tendero le cambio todos los radios por unos de mayor diametro, y no ha vuelto a tener problemas. Ademas, se lo hicieron gratis
mira mas o menos el montaje que tu querias ahora no se el color http://www.wiggle.co.uk/p/Ciclismo/7/Hope_Hoops_Pro2_Rear_Mtb_Wheel/5360036492/
Sip, ya lo había visto..Jeje tengo peinado medio internet.Me puse en contacto con ellos,respuesta rapidísima por cierto,pero no me dejan elegir el color del buje.Negro o negro. gracias
Que os parece la verde y negra. Es de la semana pasada. El sillín rojo de test me lo ha dejado el tendero para probarlo, es el de 143 de ancho.
Hola , tenga una comp 2010 , con el triad , y me he dado cuenta k mancha mucho , he llamado al de la tienda y e dice k es normal .. sabeis algo de esto?