El tema no es ese Borja, el tema es que llamas, la pides, pagas la señal y te dicen, en 2 semanas la tienes, a las 2 semanas, vuelves a llamar y te dicen que no tienen ni idea de nada y que llame en 2 semanas mas a ver si llega, a las 2 semanas otra vez, vuelves a llamar y siguen con las mismas. **** si saben que los pedidos tardan, que digan un mes o mes y medio y ya sabiendo el tiempo, pues la pides o no, pero juegan con las 2 semanas y me toca la moral macho, eso no es seriedad ninguna....... Por no hablar de las camaleon, las cuales pidieron pivotbike y raiben en ENERO y todavia no saben cuando llega......... Tras todo esto solo me da que pensar que o LTM funciona como el culo y como tienen la exclusividad hacen lo que les sale de las pelotas y aqui no pasa nada (con la mala imagen de marca que ello conlleva) o santa cruz en eeuu va a su **** bola y deja a los distribuidores muy colgados (lo cual no me parece muy logico). En fin, a ver si llega pronto mi bici y os enseño unas fotillos (supongo que en dos semanas la tendre :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao) cuanto pides ??? :cuñao
El problema de ltm es que esperan a tener XX demanda, para hacer el pedido, o eso tengo entendido... por cosas asi luego se retardan los plazo s de entrega...
pos eso es vergonzoso...pagas un pastizal para que te traigan la bicha cuando les pase por lo 00´s....eso no está bien...igual que un coleguita, se le fisura su Tracer y hace dos meses que está esperando a que la garantía se lo solucione...y eso que son "sólo" 2000 pavos de cuadro...imagina si fueran 600€ hasta una año ná de ná!
estoy flipando... yo hice el ingreso y al dia siguiente zas!!!!, en la puerta de mi casa......es cierto nos es teatro, jijijij
claro mamonasso xq el tuyo es de cuarta o quinta mano y lo compraste en un bazar debajo de tu casa de esos de radios y relojes Casio!!! :lool
jijijijii, q la bike sea de dios sabe dnd vale... pero q digas q era de 4 o 5 mano, de eso na!, yo la primera q me compre, "la blanca", la pille nueva, n u e v a , ...........esta cromada q tengo ahora pos si.... cebronako!!! qeres un zebronako, x cierto haber si te animas y te vienes pa utiel a hacer enduo x aki....
a mi me dijeron sobre un mes, pero que quizas mas por el color, la slate esta mas disponible que la jalapeña, los colores no anodizados no tengo ni idea, me tardo unos 10 dias mas de lo esperado, pero bueno con que tenia prisa porque por estudios no puedo salir, no se me hizo eterno
Yo he comprado en barna, y como la tenian en stock tardo 3 dias y todo perfecto. Lo de mi amigo tiene que esperar debido a que no tienen stock, y hablando con ellos me comentaron que los pedidos los habian modificado para acortar el tiempo de entrega. Lo que quieren decir es que ahora hacen pàquetes de 6 cuadros o bicis y se los mandan, dentro de lo de mandar entra el que llenen el avion raìdo y el tiempo que este en aduanas. Bueno esto es lo que me han comentado. Tambien `podrian tener mas stock, para asi poder suministrar mas rapido.
Era cogna Salva... pero vamos, que conociendo el percal, me parece mas lógico lo del importador haceindo de las suyas.... mis experiencias con LTM han sido abocadas al fracaso mas estrepitoso. Por eso mi nomad es de 2ª pata....y no la venderé, no....:mrgreen: Toni, cebronako, que te pillaste al final???? Ah! y has de pensar que al fin y al cabo, según rezan, son fabricantes artesanales y fabrican todo en los usa... con lo que han de tener lista de espera....
Solo me falta hacer un pedido para poder montar la nomad, en ese pedido que me falta e de pedir las bielas, y ahora me entran las dudas. En principio quiero dos platos, pero que desarollos pondriais o llevais vosotros? Havia pensado en la xtr, slx o las noir. De cassette llevo un 11-34 Las slx las venden con dos platos pero e leido por aqui que un 22-36 es un salto mui grande, en las xtr o las noir quitaria el plato grande y me quedaria un 22-32 i el cubre platos. Con la bici hare tanto enduro como saldre algunos dias con gente ralliera, algun consejo? gracias
A mi me gusta mucho el 22-36. No hay problema para cambiar de plato y se puede rodar de perlas. Hay que ajustar bien el desviador para evitar que se salga la cadena en terreno muy pedregoso. Creo que al final meteré un guía.
Yo creía lo mismo del salto tan "abismal" entre el 22 y el 36... y que en mi fofura y mi falta de estado de forma iba a tener muchos problemas para mover la burra... y nada mas lejos de la realité. Para mí es perfecto, porque el 32 se queda mu corto para bajar. Yo llevo 22-36+ 11-32 y tan campante, oiga! tal vez con un 34 detrás iría mejor para subir, pero por ahora no lo hecho de menos (no lo probé nunca...) y con el 36 se llanea bien y bajando no hechas de menos mas en la inmensa mayoría de bajadas....
Ese es lo que me temia yo que un 32 es un poco corto para alguna bajada. Pues nose que hacer, igual cojo las noir y les cambio el plato medio por un 36, o eso me dara mucha faena? Es que las slx pesan 1 kg
pos tito, unas XT que son bien resultonas...860 grs. bielas y eje...luego le calfas unos platos ligeros y a correr...
Las SLX no pesan un kilo..... bueno, con 22-36, rodamientos y un cubre e13 si... pero es que el cubre pesa mas de 200gramazos. A mí, las SLX con el 22 suyo y un TA Specialities de 36 me dió 800 y poco gramos con rodamientos.... y 1000 y poco con el cubre en la báscula del lidl
Que has modificado las slx de 3 platos, o has comprado las que vienen con dos platos y el cubre estas http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/products/mountain/SLX_9-speed/product.-code-FC-M665.-type-.html yo es que havia mirado las segundas, las xt tambien son una opcion si
no jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas!...no sabia que sin platos pesaban eso...Super el cubre ese es un cagallón ( de pesao que no de resistente)...ahorra y pillate un Gamut como el mio y le quitas un webo de peso...