Pues creia que no me iba a gustar, pero viendo tus fotos tengo que decir que es realmente bonita. Me gusta. Saludos.
Yo también tengo una comp del 2010 y a mi el triad me llega a casa casi limpio. De todas maneras mira lo que pone en esta página http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/custprod/index.html "There may be a small amount of air sleeve lubricant residue on the body. This is normal. If this residual air sleeve lubricant is not present, this is an indication that the air sleeve should be re-lubricated" O sea, que es normal que aparezca un poco de lubricante, y si no aparece es porque necesita lubricación.
La verde-negra es la mia. La tengo desde hace una semana y... preciosa como ella sola!!!!! el verde si lo veis en vivo, es metalizado!!!
+1 Totalmente. Que malas fotos de catálogo que hacen..Porque yo pensaba que no me gustaría nada, y me ha parecido chulísima. Enhorabuena con la compra. Es muy, muy bonita. Saludos.
Muy chula, yo tengo la verde y negra del año pasado pero no destaca tanto, ademas este año se ven mucho mejor los logos de specialized
Está muy chula la verdinegra. A ver si tengo tiempo algún día de echarle unas fotos a mi blanquiroja, que ya la tengo. Que digo, a ver si el curro me deja tiempo de salir con ella, que estoy deseandico xD.
en el bike de este mes viene una comparativa entre mavic, dtswis y fulcrum, lo que no se son los modelos que comparan, si alguien sabe algo y puede informar :lol:
ya te digo yo las dt 420 estan en la cola ademas creo que cuentan maravillas de los radios que trae, ja ja
Yo al final las voy a comprar de montaje a la carta.De las revistas no nos podemos fiar ni un pelo,es raro ver que pongan mal alguna. Un saludo
Las Mavic ST, son perfectas para esta maquina, son ligeras, rígidas, bonitas pero caras, como se dice: no todo va ser bueno, salu2
Eso si son robustas y aguantan un trato duro sin problema alguno y lo mejor es que son ligeras y aceleran que da gusto, las tengo ya 5 meses y sin ningún tipo de problemas, apesar del precio son muy recomendables, además las del 2010 con los bujes en blanco son muy bonitas.
Merece la pena cambiar los radios de las DT de serie? Habrá que cambiar tambien las cabecillas, no? Si hay que pagar-lo, cuanto puede costar? La diferencia de peso se nota?
claro, al cambiar los radios (que no es lo que se rompe, si no las cabecillas) y poner de mayor grosor tambien hay que cambiar las cabecillas, en cuanto al peso no creo que sea muy significante en total a lo mejor 40 o 50 grms. el tema es si se quedarán bien, porque no todo el mundo sabe radiar bien una rueda....
Pues comparan las Crossmax SLR con las Red Metal Zero y las Tricon de DT. Según ellos la más rígida y robusta la Fulcrum. De lal SLR dicen que flexan un poco y de las DT que se descascarrillan unas piececitas en la unión radios/buje. y que los bujes no son accesibles (o algo así, pero solo lo he leido por encima). Saludos.