Ya se que era coña Borja,solo queria expresar mi decepcion con el trato recibido por parte de ltm hasta el momento,ya veremos como discurre el tema. Espero que mi anterior mensaje no te lo hubieses tomado a mal, ya que no era esa mi intencion! Un saludako y a ver si coincidimos pronto con las nomads.
E estado buscando y el cubre de esas slx pesa 160 gramos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=576208&page=1 vamos que le puedo quitar casi unos 100 gramos a las bielas y se me quedarian por unos 900. No esta mal no?
Cumbres por ir atando cabos con el pedido de LTM y que no nos esten mareando, cuando pediste la tuya? mi amigo formalizao el pedido el dia 5 de mayo.
Bueno pues viene en el mismo paquete, la pediste en madrid o barna? haber si cotejamos lo que nos dicen , por comprobar si se columbian o no.
Mis conocimientos decían que las XT pesaban 65gr menos que las SLX... de tres platos. Tito, no puedoi decirte con exactitud porque las bielas las pillé con el cuadro... y creo que eran las de tres platos con un 36 de shinmanos mas el cubre. César, ya lo se, no me seas cabronazo. Aunque hay que decir, que el que mas me mola es el light que tiene race face... que son unos 70 gramos aprox....
Seguramente me quede las slx y le cambie el cubre y si me gusta este desarollo ya veremos luego, haber las novedades que salen de 2011
supervacaXXi me parece mas lógico lo del importador haceindo de las suyas. Ten en cuenta, que el dueño del importador y, curiosamente, del único vendedor oficial es el "internatinal bussines seller" de Santa Cruz bicycles.... y el dueño de LTM racing, su cuñao.... Si aquí de coesponsor y han durao lo que yo te diga.... y eso que está feo que yo lo diga. Pero es que mis experiencias con LTM han sido abocadas al fracaso mas estrepitoso. ****************************************************************************************************** Hola a todos, No es realmente como lo comentas aqui, Bike Comp S.L. (propietario de LTMRACING.COM) es el importador más antiguo de Santa Cruz Mtb a nivel mundial, desde 1994 y trabajamos con la marca muchos años antes de que el director de ventas internacional comenzara su trabajo en la fábrica, que por cierto no somos sus cuñados¡¡¡¡, lo ideal es informarse un poco mejor antes de postear que luego se induce a error, de cualquier manera el tema de las importaciones es bastante complicado algunos casos, llevamos más de 17 años importando material de varias marcas y creednos que sabemos como funciona, en el tema plazos entran muchos factores en juego, disponibilidad, acumulación de varios pedidos (para que salga rentable y se puedan ofrecer buenos precios, SC en España es el pais más barato de Europa), transportes, aduanas. Si alguno de vosotros tiene alguna duda de como se realiza el proceso puede venir a cualquiera de nuestra tiendas y se lo explicamos gustosamente. Para aquellos que en este momento estén esperando un cuadro sólo confirmarles que tenemos un envío viniendo y que si todo funciona bien y en las aduanas se portan bien (que últimamente están bastante exigentes) estará aqui rondando una semana. Saludos. LTMRACING.COM
Entonces pues me retracto de mis palabras si mis bases eran erróneamente infundadas. Pido disculpas. Pero vamos, que aún así, mi relación futurible comprador-tienda salió rana por una mala gestión de LTM... y de eso hace dos años (todavía sigo esperando un presupuesto... Ahora ya da igual, pero dicen que la primera impresión es la que cuenta, aunque no sea la verdadera. Un saludo.
comor? muahahahahahaha....estaba revisando el post para ver fotos de guiacadenas y tal y me aparece esto...jiji salud!
no es por ná, no se me alarmen que no va a haber cambios pero...¿alguien ha probado un Elka en un nomad1? ....la cosa es que me gustaría en un futuro calfarle un buen amorto a mi negra, barajo por lo que me han contado y recomendado un CCDB (ray de momento no puedorl...;-)...) por ya acabar de ponerle a la nena la "mejor de las chuches", como no me gusta andar con la ferramenta tocando compresiones y rollos el CCDB me echa para atrás...por lo que he leido y visto los Elka tiene los diales "practicables" en marcha y eso a mi modo de ver es muy cómodo a la vez que fresquito y juvenil...además de que mi tendero tiene uno colgando de una pared...:mrgreen:...pos eso, ¿que sabemos de ellos?...a parte de que se equivoquen en los envios ¿eh Edgar?...:cunaoo
Que los hacen a medida pa cada modelo de bici y peso del energúmeno si no me equivoco. Yo también estoy mirando uno. Estos cagadienses me tienen perdío... :mrgreen: