Alguno ha tenido algún susto con las Purgatory Delandera bajando en trialeras? Hoy he tenido una caída con ellas. No se si será conveniente montar unas High Roller de 2.35, ya que me han dicho que viene bien para bajar en trialeras. Saludos.
Pues yo en bajadas y trialeras de la Purgatory estoy contento, seguramente repetiré, además tubeless ready.
Hoy he ido a la tienda specialized de mi ciudad para que me dejaran probar la stumpjumper que tenian de pruebas, y me comentan que la bici ya la han puesto a la venta por que practicamente ya estan los modelos del 2011 :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch Teneis algun noticia de los modelos 2011 ??? todo sea que me compre ahora una bici y salgan nuevas dentro de un mes y que sean mejores, mas bonitas y con elemtos de nueva creacion. Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos:Tengo una Stumjumpert fsr comp del 2008 con amortiguador Fox Triad con la que estoy contentisimo.Hoy al hacer la salida del sabado me he dado cuenta que crujia bastante y al llegar a casa he soltado el amortiguador y he visto que ya toca cambiar el casquillo de friccion del amortiguador. Ya lo he comprado (4,90 euros).Pero queria haceros una pregunta ¿alguien ha montado estos casquillos en bronce para saber que tal van?. Lo digo porque tengo posibilidad que me los hagan.A ver si alguien sabe algo.
¿En bronce? El casquillo de fricción tiene una función, permitir el movimiento relativamente suave entre el amortiguador y su eje, autolubricando gracias al recubrimiento de teflon. Desconozco el resultado si los fabricas en bronce, es posible que el contacto de metal con metal produzca ruidos desagradables o incluso se queden "pegados".
Hola Lolovz. Más que un susto, lo que he notado en la mía es que bajando ( y a veces curveando en llano ) no sigue correctamente la trazada que les impongo, es decir, tienden a perder agarre dandome una sensación de inseguridad tal que en cuanto pueda la cambio. Otra cuestión es que pincha de la ost..a (por ejemplo, 5 veces en las 3 últimas salidas ). He probado a regular la horquilla, presión del neumático...., pero nada.
Yo estoy encantado con esta rueda, mi impresion es que va bien por cualquier terreno. Por ponerle alguna pega si la llevas tubelless hay que inflarla ya que la sworks es muy porosa. Me he hecho con la version control para evitar esto.
Tienes razón Honma, la rueda no te sigue la trazada que le impones, y a veces, bajando incluso por pista, te tienes que dejar ir porque se te va fuera de la pista. Creo que será conveniente montar la High Roller, aunque sea más pesada. Alguno sabe la diferencia de peso entre la HR i la Purgatory? Gracias de antemano y saludos.
Bueno Stumpmaniacos, mi búsqueda de unas ruedas que estén a la altura de nuestras monturas creo que ha llegado a su fin,si no ocurre nada raro mañana pago a un forero un montaje similar a este pero con la variante de los radios en modelo Race en lugar de Cx-Ray.(Bujes en color plata) http://www.egle-parts.de/oxid.php/sid/8c4279dda994f0e9f1adbc0473a305f0/cl/details/anid/c794a1eb1cbc3fbe8.30802394/NoTubes-ZTR-Olympic-Hope-Pro-2-Sapim-CX-Ray-1450g//listtype/search/searchparam/hope En principio estaba casi convencido el aro Mavic 717, pero me ha salido esta oportunidad y al parecer si más adelante me pica el gusanillo tubeless los Notubes son los más indicados para este menester. Un saludo. :bye
buenas ayer bajando una trialera/senda, triad ******,perdida de aceite,palanca bloqueada en abierto. mañana lo llevo al tendero mal rollo mala bic ( stump elite de 7/09) Ssaludos sgg
radio rotos? pues llevare mas de 10,ademas de.: perdida de aceite de la talas frenos,manetas tacto chicle una cubierta captian trasera explotando en marcha menuda bici saludos sgg
salida de hoy domingo, genial............la talas en 140 una bestialidad, parece que llevas una moto de enduro, las subidas no necesitas ponerle el propedal ya que casi no se mueve y eso que peso casi 100kg, lo unico que em va regular es el desviador que roza con el plato mediano a alguno os pasa igual? ya direis............
hombre carril bici no hago. cuando casco el amortiguador ibamos por la sierra de espadan. saludos sgg
Me podeis confirmar los que teneis la Comp 2010, o mejor dicho, las DT Swiss 420SL 2010, si son las cabecillas o los radios lo que se rompe? En unos días me voy a la Epic Trail y quería comprar unos radios por si hay que hacer una reparación de emergencia, pero si son las cabecillas será más complicado...
la mia es una elite de 2009, pero las llantas vienen a ser las mismas, y nunca he roto un radio, solo las cabecillas.
Pues a mí en 2200 km no me han dado un solo problema.Pero como me he aficionado a esto del tunning y a quitarle peso las voy a poner a la venta a precio de derribo.Si alguno las quiere como recambio que me lo diga Un saludo
Que opinais de ir a Vallnord con una Comp con ruedas enduro y tija telescopica??? Me cargare la bici? Habeis ido alguno?
A las mias se les rompieron 3 radios, los tres por la rosca que va a la cabecilla con lo que parte del radio se quedó dentro de la cabecilla dejandola inservible. Se que también ha habido a quien se le han partido los radios por el codo que va al buje. Para mi que las ruedas en general no son muy rígidas y los radios van sufriendo hasta que parte, lo de que partan por aquí o por allí debe ser más una lotería que otra cosa. Saludos.
Pues depende de por donde y sobre todo, de como bajes. Pero vamos, si no le tiras a saltos y cortados demasiado altos no creo que haya problema. Saludos.