Pues a mi me ha petado el Fox triad de la Comp del 09, salió el aceite por la palanca del propedal y se quedo en abierto o más que abierto, como esta en garantía en la tienda lo han enviado a Fox para cambiarlo, ya lleva dos semanas y no se que tardará, haber si llega ya. Lo de la DT420 de atrás... por 40 euros me cambiaron todos los radios y cabecillas, el aumento de peso es de 50 gr, y problema resuelto... aun así cuando pueda van caer las crosmax ST Saludos!
Hola a todos queria ver si le habeis hecho algun mantenimiento especial al basculante trasero de la del 09, me suena como 100 bisagras oxidadas, el mecanico me comenta que hay que desmontar , limpiar y engrasar. Alguien le ha pasado lo del ruido? Bueno haber si alguien me hecha un cable.
especial especial no, eso si cada vez que la lavo procuro echarle un spray de esos con teflon a todas bieletas y juntas que tienen giro, y cuando no lo hago llevo detras la sinfonica.... :dance
Gracias Josera68 el problema de meterle aceite es que con el polvo se hace una capa de tierra que actua como lija. Se supone que lleva rodamientos y no deberiamos echarle aceites. Lo desmontare entero y revisare todas las posibles zonaas de rozamiento y engrasare ejes y si sigue asi pues habra que hecharle aceite. Pero con la pasta que valen no podrian diseñar algo mas fiable.
yo una vez estuve a punto de comprar un pulsometro de sigma, pero no lo tenian aun en stock y me avisaron...lo que no me acuerdo si llegue a pagarlo y luego me devolvieron la pasta, o lo pregunte primero por email....que estas mirando ahora ejjejej, las ansiadas mavic? no salen mal de precio no? el spray ese con teflon es por eso, para que no se haga una pasta con el polvo, aun asi le echo poca cantidad y siempre procuro retirar el sobrante....y siempre es por los plasticos que rozan externos, rodamientos y todo ese tema interno dudo que le llegue el aceite por fuera....
Eso pasa con todas las dobles. Desmontar, limpiar bien y engrasar. He incluso me ha tocado cambiar rodamientos porque estaban jodidos, eso no me ha pasado en la stumpy pero seguro que todo llegará.
si las mavic, estan a 543 euros con envio, pero me pasa lo que a ti que tampoco las tienen en stock, y aqui las tienen al mismo precio que davescambra lo que pasa es que te dejan pagarla con tarjeta y ya sabes se puede aplazar los pagos,sino se las compraba a davescambra parece buen tio
alguien sabe que son dos piezas que te dan en la documentacion de la bici, negras de plastico son como bobinas de esas de cables alta tension con un agujero en medio?
hola amigos "estumpjumperos" Dentro de poco (en un par de meses) voy a adquirir una Stumpjumper Expert del 2010, esta bici nueva vale 2999 según en todos los sitios en que he mirado. Se la voy a comprar a un compañero de salidas, el la compraría en diciembre más o menos.. de esto no estoy del todo seguro. La bici está bién con algunos rasguños típicos del uso continuado ( una salida o dos por semana) pero nada más, y tampoco tiene cambios de componentes significativos. Entonces mi pregunta es ¿cuanto pagariaís por esta bici de segunda mano? ¿cuanto creeís que se ha devaluado? Gracias por adelantado. Cuando la tenga me pasaré por aquí a poner fotos, crónicas y a preguntar unas cuantas dudas q tengo :wink: :bye
Eso de los radios defectuosos por las cabecillas, ¿le ha pasado a todo el mundo o es mala suerte? Es que si le pasa a la gente que va a dar saltos de 1/2 metro en adelante, pues me deja más tranquilo, pero como sea por ir por trialeras normales, ya me mete miedo en el cuerpo. Es que todos los años hago una ruta cruzando Sierra Nevada, y no me gustaría que este, que estreno stumpy, me quede allí arriba tirado como una colilla. Me podíais dar más datos, por ejemplo de peso de los que habeis tenido problemas con ellos. Un saludo.
Hola, yo tengo el cuadro de la elite 2010 (el gris plata) desde principios del 2010 y de momento no he tenido ningún problema con la pintura, espero que lo de tu amigo sea una excepción, salu2
Hola hace días recibir mi stumjp expert, aquí dejo una fotillos de una ruta, ya pondré unas mejores, la e probado ya bastante bien ago 3 o 4 salidas ala semana abre echo ya unos 250km de todo tipo, y lo que noto es que la rueda flesa un poco y los radios crujen,( aun no e roto ninguno) otra cosa que e notado bastante es la rueda delantera notas que se kiere salir de la trazadas sobretodo en tierra suelta, por lo demás de **** madre, saludos
Yo normalmente casi cerrado, unos 3 clics antes de cerrarlo por completo. Y una repe pero sin retocar !!
guapa la bajada, por cierto jffloren que llevas dos platos solo? o es algun tipo de guiacadenas, es que en las fotos no se ve bien, si es asi podrias hacerle una foto de mas cerca y comentarnolo, yo es que estoy harto que en bajadas en trialeras se me salga la cadena graciassssssssss
Hola! Perdona que te bombardee a preguntas: ¿Qué ruedas llevas? Parecen las Crosmax ST en blanco que vi en la Cannondale Moto. Son preciosas. ¿Qué tal el casco? Lo estuve viendo en la nueva tienda de Valencia, Qult Bikes, y me gustó mucho. ¿Tus gasfas son unas Spe de Carretera? Lo digo por el color del cristal. Yo tengo unas de montaña fotocromáticas, y el problemas es que para Invierno bien, pero las veo demasiado claras para el resto del año y la luz que tenemos en Valencia. Pero las de Carretera tienen el cristal más oscuro. Saludos. PD: Muy bonita la bici, y muy bien conjuntada.
Le quite el plato grande y le puse un protector solo para esta ruta, y menos mal, el protector se llevó tres golpes. Ya no tendría plato grande. Las ruedas son las mismas que la de la cannondale moto. Yo estoy en el equipo de cultbikes, el casco lo compré en Maquina. Las gafas no se cuales son pero no me gustan oscuras, para mí son perfectas. Sin embargo me chocan en una parte que baja del casco con la patilla de la gafa y me hace daño en las orejas, tengo que ver como solucionarlo. Edito: Las gafas son unas miura de carretera. http://www.specialized.com/es/es/bc..._MEDIA/equip/6809-1551_l.jpg&equipmodel=Miura