Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    si tienes unas de spe con cristal claro fotocromatico puedes cambiarlo por uno mas denso, yo tengo unas helix y dos lentes adaptalite fotocromaticas y que las pongo segun sale el dia, o es a ultima hora de la tarde.
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42038&menuItemId=6611&eid=0
     
  2. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

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    conclusion triad ******
    mi tendero me deja un amortiguador ( Ciclostore castellon)
    o sea que medio problema solucionado.
    lo de los radios es endemico, hay que cambiarlos. lo peor de la bici.

    saludos

    sgg
     
  3. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

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    yo soy el único que la rueda trasera de la stmpj expert se le sale el liquido del tubeles por las cabecillas de los radios y por la junta de la válvula?? tengo un amigo con otra y le pasa exactamente lo mismo que a mi, alomejor es casualidad, saludos
     
  4. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    para los expertos en mavic, estoy pensando en comprar las macic c29ssmax(como las crosmax en 29? pero hay una muy buena oferta que me salen a 437 euros con envio, el unico problema es que son las del 2009 y con eje delantero de 20mm, mi horquilla lleva para 9mm, mavic tiene unos adaptadores para esto pero en su pagina dice que son para las sx, creeis que valdran? alguno lleva algo de sto ? gracias
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

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    tu expert es de este año? lo pregunto porque me comentaron que las dt swis de este año son tubuless ready, o sea que solo hay que poner las valvulas que te dan cuando la compras y listo. a lo mejor es el sellado ese que pierde por ahi....
     
  6. josera68

    josera68 spe enduro

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    lo que puede ser que no te valga es la horquilla...porque creo haber visto por ahi que el de 20mm es un eje pasante que se atornilla en la horquilla, y esas horquillas son especiales...donde las has visto al final?
     
  7. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

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    si es la de este año 2010, llevo 3 semanas con ella, en la pagina anterios puse fotos,
     
  8. josera68

    josera68 spe enduro

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    pues si no le has puesto ningun kit tubuless que ya venian preparada, pues a lo mejor os pierde por ahi por eso....
     
  9. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Si el líquido sale por las cabecillas casi que diría que es qe no habeis encintado bien la garganta de la llanta o que directamente habeis puesto válvula y líquido tal cual sin kit tubeless ni nada. Para que esas ruedas funcionen como tubeless diría que hace falte montarles el kit correspondiente para hacer la llanta estanca.

    Saludos.
     
  10. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    El distribuidor para España de Mavic es MSC, yo les preguntaría: msc@mscbikes.com

    En todo caso, creo que en el subforo de mecánica había un forero que hacía reductores de diámetro para los bujes a la medida deseada, dale un ojo.

    Saludos.
     
  11. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

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    ok salvis, yo me creo que el tendero si me puso un kit tubeles de toas maneras le preguntare, lo que me extraña es que solo me pasa en la trasera y al un amigo mio también solo en la trasera, puede ser una casualidad también, le preguntare al tendero si le puso el kit o lo puso directamente, saludos
     
  12. ofullana

    ofullana Miembro

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    A mi me paso con la delantera. El tendero me montó los neumáticos tubeless con el fondo de llanta de serie, que más bien parece un pedazo de cinta aislante. al final se la llevé y resultó que al talonar el neumático, éste levantó el borde de la cinta en varios puntos. Total, quitó la cinta adhesiva azul, monto un kit tubeless y desde entonces cero problemas. Al cabo de unos días le llevé la trasera que, aunque no perdía, preferí dejarlo solucionado antes de que me dejara tirado (la delantera me dejó tirado en casa, por suerte).

    En resumen:

    Tubeless ready = caca
    Kit tubeless = mola

    jeje
     
  13. ofullana

    ofullana Miembro

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  14. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

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    ok ofullana, es bueno saberlo, gracias
     
  15. josera68

    josera68 spe enduro

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    ah vale, ese es el kit de bontranger, que es rigido y entra a presion, yo lo probe en unas crossride pero se quedaba tan justa la cubierta que me daba pánico que destalonara....mas que nada porque era la delantera...
     
  16. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    yo llevo el kin notubess y com el kit 0 problemas, creo que mi problema de momento con la hutchinson se ha solucionado, ahora tengo otro problema tengo holgura en el buje trasero, eso como se corrige? que buje llevais en las dt 420? eso entra en garantia?
     
  17. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    en wigle.co.ku, es un superprecio
     
  18. josera68

    josera68 spe enduro

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    jjjejjejeje eres una crack tio....
    en cuanto a lo del buje yo llevaba en la dtswis un shimano M525-SL, y la holgura has comprobado las tuercas que van a ambos lados, a veces se aflojan y hay juego lateral...no se si es eso a lo que te refieres con lo de la holgura
     
  19. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    si ese mismo buje y holgura lateral, como lo arreglo? tiene que ir a tienda?
    mavic dice que tiene adaptadores de eje de 20 a 9mmpero dice que son compatibles para mavic crossmas sx y no se si las de 29 son las st y si valen son estos http://www.mavic.com.es/mtb/products/20mm-to-quick-release-axle-adapter.995039.3.aspx
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    pues apretando las dos tuercas de los laterales del buje, desmontas la rueda quitas el pasador y la primera tueca que hay, si estan flojas con la mano mismo se apretaran, lo que pasa es que si la aprietas demasiado bloqueas el buje, con dos llaves fijas de 15 creo que son lo puedes hacer.
    y cuanto al adaptador yo pienso que seran los mismos para 26 que para 29...
     

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