en eso estoy,son llaves de 17mm, he desmontado hasta el cassette para poder apretarlas, y ya he visto que si apreto mucho se bloquea, una cosa la tuerca que va por dentro del guardapalvos(en parte contraria al cassette) esa lleva mucho apriete?
Si te sirve de referencia yo tengo la Pro carbon 2010 también con 1 o 2 salidas por semana, muy bien cuidada y la voy a poner a la venta en un par de meses por 2.900 €. Nueva 4.800 €
Yo creo que no pagaría más de 1.800/1900 euros siendo de confianza y conociendo al dueño, sin conocerlo quizás rebajaría a 1600/1700 euros. Saludos.
Esta mañana he dejado mi rueda trasera DT Swiss 420Sl en la tienda para cambiar todos los radios por radios de 2.0 y a ver si consigo ese punto de rigidez que hecho a faltar en estas ruedas. Ya os contaré. Saludos.
Pues sigo saliendo con mi nueva maquina y tengo que decir solo buenas cosas. El brain me encanta, la fox da igual llevarla en 100, 120 o 140. Frenos potentes y a la vista es preciosa y distinta por sus colores. Unico fallo, pueden ser las ruedas, pero ya veremos.
mantenos informados salvis, a ver si cambio tambien todos los radios y solucionamos el problema....:lol: ni puñetera idea :scratch...yo creo que las aprieto una contra otra pero sin pasarme por el tema del bloqueo...
Buenas, Me acabo de fijar que en tu bici el latiguillo del brain no va sujeto con la pieza de plástico que si trae la mia a ver si en esta foto se observa: Lo digo porque la funda que recubre el latiguillo se rompe (a mi ya me ha pasado y a alguien más por aquí también) en principio no pasa nada porque el latiguillo es metálico y lo único que se rompe es la funda negra externa de plástico pero supongo que igual ya no montan el soporte de plástico porque tenía algo que ver en la rotura de la funda del latiguillo. Habrá que quitarlo. :-D Saludos.
Perdonad que os moleste, pero es que quiero cambiar de bici y tengo en mente la stumpjumper, el caso es que no sé si esta última de la que poneis las fotos esta en aluminio, o solamente en carbono, ya que imagino que de aluminio sera bastante más barata. Veo que las opiniones son muy buenas. Gracias de antemano, es que no soy muy diestro mirando por internet y la pagina de specialized me da problemas para verla.
Hola javierp bienvenido, si no recuerdo mal va desde 2299 que vale la comp, en aluminio hasta la de 6999 que es de carbon patanegra...hay multiples variantes segun presupuesto :lol:, lo que esta claro es que si te decides no te arrepentirás.....ejjejeje no se nota que somos incondicionales :canta :canta :canta
Bueno aquí la mía, perdonad por las fotos, ha sido algo rápido, ahora si la lesión me lo permite espero estrenarla pronto.
Después de las salidas del próximo fin de semana, que serán con los radios nuevos os cuento. Saludos.
Si con las fotos de esta última te refieres a la negra y verde si, es de aluminio y es el modelo Expert, tope de gama en aluminio, el precio oficial son 2.999 euros. Por debajo tienes los modelos Elite y Comp, también en aluminio y distinto nivel de montaje. Por encima tienes la Expert Carbon, Pro Carbon y la tope de gama S-Works, las tres en carbono. Los precios de las versiones de aluminio van de los 2299 de la Comp a los 2999 de la Expert. Saludos.
Hola salvis, yo tb me he fijado en ese detalle en alguna ocasión, en mi caso, tengo una talla S y tp lleva la pieza de plastico, no se si eso tendrá algo que ver.
Yo tengo la suerte de tener uns FSR COMP a la que le he cambiado varias cosas: Ruedas PROGRESS X-SCORE TIJA TELESCOPICA SPECIALIXED CAMBIO TRASERO X-9 MANDOS CAMBIO X-9 SILLIN PHENOM SL TI PLATOS Y BIELAS XT TORNILLERIA ALUM/ TI PEDALES XTR POTENCIA ON-OFF La bicicleta va de muerte, es segura bajando y sube muy bien. Yo porquè ahora no me pagarían lo que vale, pero a gusto me decantaria para la Enduro, me encanta bajar... XAVI