Hola En algun lado de este foro(creo) lei una vez algo sobre espaciadores inferiores para la direccion. En ese post decia algo asi como que se utilizaban para poder lanzar la rueda delantera algo mas, vamos modificar el angulo. Alguien los a probado?? Como son?? Son efectivos??? Marca??? Decir lo que sepais..... Saludos y gracias
Mira tu por donde yo hoy iba dandole vueltas a ver la posibilidad de fabricarlo, pero vamos que no se na
Hola De existir (no encuentro nada por hay) irian colocados entre la horquilla y la pista de la direccion, no?? Saludos
Hola Pues sin no van hay, iran entre la pista y debajo de la pipa de direccion......:scratch No sabes algo del tema? Saludos
¿Puede que estés preguntando por los reductores de la marca K9? Son éstos: Efectivamente, reducen una pipa de dirección de 1.5, pero además le da una inclinación más lanzada a la horquilla. Muchos usuarios de Runes del extranjero la están poniendo para usar horquilla más tochas.
Muchachada, no sé qué haríais sin mí. Aquí tenéis el enlace a su web: http://www.k9industries.com/K9/Reducer.html
Existen direcciones mas gruesas de lo normal que hacen esa función (también solucionan el roce de los diales de la horquillas al cuadro de según que combinaciones) En la cannondale prophet bien de serie una de 20mm(pero es reductora 1.5), he Buscado y he encontrado esta de 16mm inferior http://mtb.fullspeedahead.com/fly.aspx?taxid=137&layout=product unos 17 euros en xinxain:angel Las wodman saturn creo recordar también dan una buena altura.http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=Hea〈=en&art=Hea1
Sí, pero no varían el angulo de salida de la horquilla. Sólo separan la pletina de la horquilla del tubo de la dirección, como casi todas, vamos...
Lo que yo lei en su dia era algo de espaciadores inferiores, pero esto del K9 tambien podia ser muy interesante, segun la tabla de la web de K9, a la Liteville 301(2009) con un angulo original de 67º lo dejaria en 65º. Me imagino que para la liteville 301del año 2010 tambien valdria. Alguien lo a probado?? http://www.k9industries.com/K9/Reducer_files/arc_2.pdf Saludos
esto es cuanto menos interesante, vale no subimos la horquilla como pensabamos en un principio, pero sí podemos variar el angulo de salida ummmm interesante..
OOOOHHH esto es crema pura Dios puedo dejarle a un nomad un angulo de DH.... se me empiezan a configurar bikes en la cabeza !hay que miedo!
A ver si alguien nos cuenta algo mas, pero en principio esto me gusta y creo que merece la pena probarlo Saludos
Ja ja ja!!! Me gusta que lo hayáis acogido con tanta ilusión. A ver si sale algo bueno de todo esto...
Pero entonces para direcciones de 1 1/8 no hay posibilidad de cambiar el angulo noo?? Por lo que he entendido de esto la "solución" seria elevar mas la pipa de dirección con respecto a la cabeza de la horquilla, ¿estoy en lo cierto? A ver si vosotros que sabéis mas del tema que yo me podeis dar una pista.Mi compulsion 2008 tiene un angulo de dirección asesino, cuando entras en trialeras muy empinadas y con escalones tienes que hacer mas contorsionismo de lo normal para no salir por las orejas,y aunque me he acostumbrado a ello,seria cojonudo poder abrir un par de grados dicho angulo.
la verdad es que es muy buen invento yo me lo estoy planteando para mi uzzi vpx que es picada de c.......es, lo malo es tener que cambiar de horquilla y potencia
veamos! si la cazoleta inferior de la direccion es mas alta es lo mismo que si la horquilla es mas larga con lo cual la direccion se abre. otra cosa es el invento ese de K9 (muy ingenioso por cierto) que directamente te cambia el angulo sin modificar altura.
Lo malo de los de K9 es que sólo los hacen para determinadas medidas de dirección. Para mi Nitrous por ejemplo que tiene el tubo de dirección relativamente corto no puedo añadírselo. Pero tiempo al tiempo, seguro que en un futuro habrá más medidas y bajará algo el precio que se las trae.