Mira lo que me espera para el 26 de este mes, :lol: Y este domingo pasado estuve en una de 55km y 2500m de desnivel, pero con problemas de rodilla decidí abandonar a 4km de coronar el último puerto, al final me salieron 40km y 2000m, pero la rodilla no quería más y pasé de forzarla. De hecho todavía me duele, :sad:. La hubiera acabado de no ser por eso, espero que me pase y consiga acabar la de la foto que te pongo,
No está mal. De todas maneras, con este tipo de bicis y un mínimo de forma física es posible llegar muy lejos. La lástima es cuando andas con el tiempo justo, que no son máquinas para andar con prisas subiendo. Por mi zona hay muchas rutas interesantes, sólo que es casi imposible bajar de los 1000 mts. de ascenso aunque sólo hagas 35 kms. Y hay algunas que se van a los 1800 mts. o más en 60 kms. Son para hacerlas creo yo con bonobici "king size": Si estás 8 horas podrás disfrutar del paisaje, estarás al 100% para bajar, e.t.c... Eso con una enduro que pedalee decentemente, si no dudo que nadie pueda disfrutar.
sa, sa, sa, sa, sa, saaaaa....todo muy guapo pero aún no me habeis dicho que vale el motorcico ese...:mrgreen:
Es verdad, a veces te aprietas tanto subiendo que cuando llegas arriba no tienes ganas de más, dices me bajo por la pista :cuñao
Bueno, yo para bajar me voy al Bikepark, o me subo a Villamartín a pegar unos botes, jejejeje. Si me planteo una ruta como la Mountemplaria es por tener algo que contarle a mis nietos, :lol:
Ya ya, y si ahce malo os ahcen remontes! ;-). Yo cunado os visité, por la tarde eché el resto en la subida. Era más larga que un día sin pan!
Hola En un post anterior sale un LV 901 montada en peso, la cifra de 14,5 kg me parece alucinante para esta maquina, encima llevando creo que una totem. Mi LV 301 esta casi en 14 kg (Talas 36, Todo XT, ruedas hope pro2-mavix 819, las dos cubierta HR 2.35, manillar y tija carbono, sillin de 135gr, pedales plataforma 520 gr...) No me cuadra ese peso en una 901, montara cubietas de chichinavo o yo que se.... Un gran peso sin duda alguna. Saludos
Monta cubiertas ligeras, frenos R1 y no lleva tija pija Mi 901 cuando la monté pesó 14,75kg con cubiertas 1ply de 800-900gr, tija pija, mallet... A tu 301 le pesan las ruedas :mrgreen:
Si le pongo la tija pija sumale algo mas de 300 gr, la ruedas si que pesan, sobre todo la trasera 880gr una HR 2.35 LUST. Ahun asi solo en la diferencia de peso del cuadro y horquilla de la 301 a la 901 de la foto sera un 1Kg....:alloreto Cuando voy con algun amigo de esos que yo llamo aerobicos, le cambio la cubierta de atras por una de menos peso y mas rodadora y los pedales a Unos Candy Sl y la dejo en algo menos de 13,5. Saludos
Me refería a lo que pesan tus ruedas (hope+819) deben estar por los 2kg ¿no? unas mavic St esta en poco más de 1,6kg :lol:
Andaran por los 1,82 Kg (Buje,llanta,radios), con las St ya son 200 gramillos de diferencia, ya es difenencia. Pero las Mavic St no son compatibles con eje de 20mm y 12mm para Las LV del 2010, por lo menos en la web no lo pone. Las SX si tienen opcion para esas medidas pero ya son 1,77 Kg, aun asi + - 100 gr menos.:defiesta Saudos
flows+sapim cx ray+cabecillas normales+bujes hobe (20 delantero y 135 de cierre normal) 1750 gr pesadas por mi. 460 euros en actionsports, montadas de lujo y 20 eurazos de portes eso si.
Lo más ligero creo que son las dt xrc1350 con aro de carbono y compatibles con 142 pero la delantera tiene que ser para eje de 15mm luego las dt xm1550 tricon idem
Aro de carbono, liguero si pero.....no me gusta el carbono para el cuadro, para las ruedas ni tocar. De lo he visto las Mavic Sx es de lo que mas me gusta.:babas Saludos