Puedo asegurarte que la Lefty es una horquilla testeada y trasteada, si mal no recuerdo ya lleva más de 8 años en el mercado. Es una horquilla muy ligera y muy lineal en su recorrido. Lo que más me sorprendió es su firmeza en posición de bloqueo. Respecto a lo de tirar hacia la izquierda por su propia configuración, a titulo personal no he notado nada de nada. Saludos
Hola compañeros, quiero restaurar una cannondale f1000 y necesito las calcas, las que encuentro por la red son todas de los modelos actuales, ¿alguien sabe donde puedo conseguir fotos o calcas de los modelos 1998/99?, he buscado por el google, por flickr, por photobucket, ebay, he conseguido poco, me faltan: la calca pequeña que va encima del tubo superior y la del tubo vertical, si alguien me puede facilitar informacion se lo agradezco de antemano. Gracias
Turmalet no se si lo sabías, pero si modificas la pintura del cuadro, perderás garantía, y para mí es una de las gracias de cannondale...
Si, si que lo sabia, pero no creo que rompa, si rompe mala suerte, compramos otro, ademas este cuadro es de segunda mano, la pintura esta muy deteriorada, con burbujas,si la levanto la pintura se le ve un poco de polvillo blanco, creo que es ¿aluminosis? o oxido del aluminio, no se, voy a pintarlo como la cannondale f3000 azulita de volvo, si alguien me sabe decir el color exacto del azul tambien lo agradeceria. Saludos
cualquier modificación de pinturas, hara que la garantía se pierda. Si quereis pintarla sin perder garantía, hay que mandarla a la fábrica de Europa (no es fábrica, es el centro de ensamblaje donde montan las bikes) y allí la pintan con los colores actuales, es lo malo.
Lo que me ocurre a mi es que en La Taurine la pintura salta con facilidad en cuanto recibe un golpe y la vaina trasera la llevo bastante "picada", por ese motivo había pensado pillar esto: https://shop.strato.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/ATP/SubProducts/%22ATP98/WHT%22 y repasar estas zonas. Otra posibilidad que se me ocurre sería quitar con acetona estas pequeñas partes pintadas en caso de necesitar hacer efectiva la garantía. ¿Qué pensais?
mmm si la compras en Dr. Cannondale ya me entra la duda de si entraría en garantía. Lo mejor es que si sabes ingles, les mandes un e-mail (o en aleman). Comentar que esta tienda si no me equivoco es tienda oficial de cannondale, así que en teoría, se mantendría la garantía, pero no se, mejor asegurarse Lo que si es claro es que si pintas totalmente nuevo el cuadro, no entra
Dr Cannondale. La meca de los cannondaleros. Tienen de todo. En la web anuncian pegatas standard pero si les mandas un mail a lo mejor tienen algo más vintage. ¡Ah! y son de las buenas finitas, no los vinilos que venden por ebay... http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ViewAction=View&ObjectID=1380492
Hola compañero, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Exactamente para qué tipo de rutas escoges la Rush y para cuales la Taurine?. Muchas gracias. Un saludo
Buenas tardes! Soy poseedor de una RZ one twenty con tres meses de uso y un enamorado tardío de este mundo. Espero aprender mucho por aquí y pasar algún rato agradable. Saludos a todos! P.D. Intentaré poner fotos lo antes posible ....
Hola! Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi cannondale y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda donde tengan buenos precios para juegos de ruedas de lefty...
Una duda....Para poner un cuenta...alguien sabe la longitud o medida de las dtswiss 1.7 con cubiertas schswds....esas que vienen con las llantas de serie...?
Como hay poca y cara oferta de ruedas Lefty yo con un buje que compré en el foro y unos aros DT XR400 en Chain por 50 eurillos me hice unas ruedas a la carta bastante ligeras y a mi gusto. Y me las radiaron por 24€ Aparte de la diferencia entre rígida y doble, si te fijas en el equipo de ruedas/frenos hallarás la respuesta: las Pyton y discos de 140/160 de la Taurine son ligeras y con nervio, ideales para rodar/escalar y en general para pistas en buen estado. La Nevegal en las Mavic Crossmax ST con discos 180/160 de la Rush son robustas y dan aplomo y seguridad para bajar cortafuegos, aguantar pedradas y salidas más o menos "accidentadas". Como los del equipo nos reunimos los jueves para planificar la ruta del domingo (y ya una cenita de paso...) pues ya llevo una o la otra
Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta una potencia/dirección Cannondale SI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616981
Pasate por aqui: http://foro.bicisclasicas.com/ Aqui encontraras a muchos y verdaderos amantes y expertos de Cannondale que seguro que te solucionan tus inquietudes, estoy seguro.
Buenas, me voy ha pillar un cuadro cannondale taurine (4), y quiero aligerarlo poco a poco. Empiezo por la horquilla lefty de carbono. Que tipo de dirección es la mas ligera para esta bici y esa horquilla?, gracias.
Buenas! No se si le interesará a alguien, pero dispongo de un muelle color verde, el blando, para lefty max 140 totalmente a estrenar. 30€ en casa.
Hola, voy a poner en venta una horquilla Fatty ultra dlr, si a alquien le interesa que lo diga. Un saludo a todos