Estoy acostumbrado a las xt, tengo las stylo a la venta si te interesan mira en mi firma Gracias, en directo se notan detalles de bicicletas de más €, he tenido Canyon, Orbea, Gary Fisher y esta gente de Cannondale tiene acabados y detalles que no tienen las tres marcas anteriores y hablo de bicicletas de más de 2000€ cada una. De momento encanto con Cannodale y la tienda un 10, si alguien quiere información de la misma por privado y no tengo comisión alguna.
¿cómo las stylo?, si esa bici trae las mismas q las mías las FSA AFTERBOURNER en color plata. Por cierto la página d Cannondale trae las d este año, y a mi me gustan más modelos del año pasado, los colores y los difuminados............ a mi como q no. Una cosa q se repite mucho es lo d cambiar la lefty d color respecto al cuadro para q destaque , q a veces queda bien (Scalpel 3 2010 negra) y en otros casos queda más como un añadido como en alguna d este año, pero ojo q esta es mi humilde opinión.
En la web de Cannondale aparecen las Stylo http://www.cannondale.com/esp/esp/Products/Bikes/Mountain/Hardtail/Flash/Details/2297-0FS1-F1
De momento no quiero saber ni lo que te costo que sino me caliento la cabeza...........y acabo vendiendo la ralera para pillarme una....... jejejejeje la verdad que los acabados de cannondale son brutales, y la pintura.......... pues de todas las bicis que tuve (unas 10) es la mejor con diferencia.
Ostras tienes razón, d lejos si t fijas parecen iguales, ahora t digo q esa bici ( q es igual q la mía d cuadro, solo q con suspensión atrás), merece las XTR.
Vale, creo que ya veo la luz al final del túnel :comor2 Buscando mas información aún sobre el tema OnePointFive Vs Headshok HT Por lo que definitavamente a mi entender y con mi escaso inglés de la antigua EGB puedo entender que siempre ha sido 1.5 pero variando el mecanizado del tubo, siendo en modelos antiguos un rebaje de 12mm de inserción y los posteriores a 2003 de 22mm. Entonces, es cierto que la dirección Woodman que tengo debería entrar, pero se vende como especial para Cannondale no por ser un diámetro mayor de 1.5 sino por la profundidad de inserción. Ya os contaré que sale
Tengo inteción de cambiarle las ruedas a la F1 por una mavic crossmax, pero parece que va para largo, por tanto quiero tubelizar las dt swiss 1.7 que trae de serie, el kit de dt swiss me piden 49€ por rueda (fondos, válvula y líquido) por supuesto no pago eso ni de broma. Estoy buscando alternativas, como cinta americana,etc... Si me podeis ayudar o informarme como habeis tubelizado vuestras dt swiss, marca de válvula, fondo de llanta. Voy a utilizar unas cubiertas maxxis lust con líquido Notubes que tengo en casa y siempre me ha dado buen resultado. Gracias
Yo lo tengo hecho con cinta plasto (3€ en el Carefur y lo cortas al ancho que te haga falta, normalmente a la mitad) 2 vueltas sobre la llanta, después un fondo de llanta normal, de esos de plástico duro y al ataque, pero que si la rueda te talona bien sobre la llanta, te ahorras el fondo de llanta, pero pon otras 2 vueltas de cinta aislante de electricista. Bueno, las vávulas y el líquido sellante son marca "sin cámaras".
Puedes probar con cinta de doble cara, luego metes una cámara de 16", cortas el sobrante y vualá... Por cierto yo taladré la entrada del obús para meterle valvuela gruesa.
O el yellow tape de no tubes. Lo pones, montas una cámara con su cubierta bien hinchadito media horita para que quede perfecto, desmontas todo y lo montas como si fuera una mavic, talonas, metes líquido y eso . 7 gr por rueda nada más
Por cambio a rígida vendo conjunto cuadro-horquilla - Cuadro Cannondale Rush carbon finales de '08 talla M color Team Replica con amortiguador Fox Float RPL de tres posiciones (abierto, propedal y bloqueo total). Además incluye dirección reductora a 1-1/8, cierre, tija FSA Carbon, desviador XTR (puesto el mes pasado), y protegevainas original Cannondale. Las pegatinas no esconden arañazos ni golpes. - Horquilla Rock Shox Revelation 426 Dual Air U-turn 100-130 poploc. Sistema motion control y Dual Air. Regulaciones externas: rebote, floodgate, compresión y bloqueo remoto Poploc. Como veis por las fotos cuadro y horquilla están impecables y los pocos roces que tiene son de llevar en la furgo una bicis contra otras. Y el uso muy tranquilo: el motivo de la venta es el cambio a rígida. Cuadro sin desviador 800. Cuadro con desviador 850. Horquilla 300. Todo 1100. No se incluyen portes. Por supuesto con papeles y garantía Cannonale de por vida.
Hay que joderse chavales ¡¡¡¡ dejè mi prophet sl el dia 2 de este mes en una tienda de zaragoza pensando que era un sitio serio para que me enviaran mi lefty a racingshox para la revision , me dicen que sin problema, que me la envian y que ya me avisan cuando este de vuelta, y hoy, dia 16, harto de esperar, me paso por la tienda y no la habian ni tocado, estaba en una esquina alli medio tirada...... que falta de respeto ¡¡¡¡¡¡ menos mal que los de racingshox (superamables), despues de llamarles y comentarles la situacion me recomendaron a donde llevarla sin problema ninguno.
Gracias Tension. Es de un amigo. Yo para los días que quiero rígida me he montado a piezas aquí en el foro una Taurine y de momento no me echan de casa. Mi compi deserta de Cannondale por culpa del precio del cuadro suelto Flash y se va a pillar un Scott Scale y lo va a amueblar con todo el XTR, las SLR...etc: vamos, que se va a montar un pepino sub-10 casi de carreras