No no es bestia es destrozón,sus bicis parece que primero las tira a una piscina de pirañas y después la saca y la tira repetidas veces contra los camiones que pasan al lado de su casa,bueno algo asi.Tenía un voltage y condecirte que serró la vaina trasera izquierda con la cubierta imagínate.La última es que rompió el eje de alante y dobló la horquilla,todo a la vez,y él sentía la bici frenada y "algo de ruido"no paró ni a mirar palante,bueno,los tornillos del disco delantero a día de hoy circulan por dentro de la Marzochi,y claro ni que decir tiene que esa botella no contiene el aceite por ingente boquete.Y podría estar todo el día.
Que exagerado, lo que pasa es que al chaval le gusta comprobar la resistencia de las cosas ej. si son más resistentes los tornillos del disco o la botella de la horquilla, si aguanta más el neumático o la vaina del cuadro ...
Edgar, entre otras cosas jeje, pero también hacen cables de 2 gr el metro Moi, decía el chaval, la joyita. Como me digas que encima es ligerito me matas
Yo creo que son 16 años,1.80 y por 75 kg ma o menos,ya te digo yo que no es por el peso,es entre bruto y descuidao.Pero es la ***** a roto piezas en dos años que entre Edgar,Julius,Victor,Sebas,Chirry y yo en toda la vida,bueno y algunas cosas que no sabíamos que se podían romper.
Juer, "me dejas muelto" burro tiene que ser un rato porque por muy descuidado que seas.... Y no le contrata ninguna marca? Así en plan... " si le dura un par de meses damos garantía de por vida ;-)"
Jajaja el cambio XT shadow y el cuadro voltage lo podéis comprar a ciegas porque es lo único que le aguanta(el cuadro está serrado y después se lo soldó un amigo mío pero romper por fatiga nada)y el cambio com el primer día(bueno por la piscina de pirañas si parece que ha pasado pero funciona jajajaja)
Que bielas recomendáis para cajas de 83? He visto que FSA Gravity Light son de lo más liviano que hay, no se si me lo parece a mi pero no hay demasiado dónde elegir que digamos.
Ligeras, las Saint, despues las RF atlas si le metes eje de unas xt se te quedan por ahi o menos, las FSA doblan...
Yo llevo las atlas y estoy encantado con ellas, yo le llevo también eje Race face por cierto pensaba que las saint serian algo mas pesadas de las atlas
de serie no, ahora bien, las atlas con un eje shimano, y un plato curioso si son mas lijeras que las Saint.
Con el eje te refieres a la caja de pedalier, no? Por cierto, estas e13 tienen una pinta supersesual: http://www.sicklines.com/2010/05/28...om-by-the-hive-and-debut-a-new-2010-dh-crank/
mmmm... supongo que las bielas E13 las habrán probado muy bien, pero yo no me fiaría mucho de ese sistema de sujeccion entre biela y eje, es casi circular. Para lo que han hecho casi prefiero el cuadradillo de hace un güevo de años. A mi entender la mejor manera es el sistema tipo octalink o isisdrive creo que se llama. Para generar mucha superficie de contacto entre eje y biela lo mejor son las estrias que hay entre biela y eje
Hombre, decir que 3 lados son algo casi circular..... Dudo mucho que eso de problemas. Antes destrozas la biela o la arrancas a que se desprenda porque se deforme esa parte me da a mi
De verdad crees que una unión de ese estilo que está normalizada por los alemanes no estará a la altura?? Yo estoy convencido de que el sistema será 10 veces más fiable que el ISIS o el Octalink...