No, no lo hare, pesara lo que tenga que pesar, con aire, mastic, grasa, lagrimillas protectoras de cuadro, topes, y todo lo que conlleva una bici al completo, y que pese lo que tenga que pesar, de todas formas tengo un margen amplio de gramos a mi favor para ni ir excesivamente justo, y algunas piezas más que no las he expuesto aún que restan más gramos aún, con lo cual doble margen. Saludos Ruvens.
vamos luis, enseñanos la bici tal y como la tienes, que no todos somos de tu zona. verla en vivo y sopesarla debe ser la *****, porque con una de 5 me quede acojonado, osea que con una de 4 ni me lo imagino
Oye, igual lo ha preguntado alguien por ahí atrás (no me he leído todo el hilo)... En cuánto sale toda la bromita? Has echado cuentas del precio total? : )
Yo creo que no deberia poner lo que le ha costado.............el misterio le da mas "GLAMOUR" al montaje
Mucho, muchísimo más de lo que podemos pensar, aunque sinceramente no lo he puntualizado, pero mucho, porque no es sólo lo que se le ve montado, sino son dos juegos de ruedas carísimas, unos 12 o 14 tubulares de varias marcas y pesos, casi dos grupos al completo, más la piezas para aligerar, más potencias, sillines platos, bielas..... yo que sé. es .........
opino exactamente igual. Además para mi lo más valioso es el tiempo que siempre escasea para hacer lo que realmente queremos hacer...
Ya creo que puse estas fotos, pero por si no las has visto acutalmente está en este estado y con este peso:
alucinante !!! parece que sea de la NASA... pfff... que locura... si pesa menos que un tambor de detergente !!! felicidades por la gesta !
*****, cada dia me gusta mas, al principio no me parecia esteticamente bonita, pero se me ha cambiado completamente las tornas, ahora me encanta, y con las lightweight queda alucinante
Gracias Sergio ante todo y voy a poner unos ejemplos de pesos con aire y mastic. (Decirte que es mucho más bonita que tal la muestran las fotos, yo para fotógrafo me comerían los mocos, en directo es totalmente diferente, en las fotos no se observan los detalles del cuadro y su decoración, que no es escasa lo que pasa es que es en tonos muy discretos pero lleva bastante nomenclaturas de la marca y modelo y tonterías en alemán sobre la tubería, etc, etc.
Bueno como veo que se crean controversias con los pesos del aire y del mastic, hoy aprovechando que iba a cambiar un tubular, me he entretenido a pesar las LW al desnudo, eso sí con resto de mastic usado incrustado en llanta pero bueno al caso; he realizado el ejemplo en la LW standard III trasera al desnudo: Foto con nº 1 en báscula: peso de la LW vacía con resto de mastic viejo claro. Foto con nº 2 en báscula: peso de la LW con mastic acabado de aplicar. Foto con nº 3 en báscula: peso de la LW con tubular jet 160, con liquido antipinchazos tufo en su interior y prolongador de válvula sin aire. Foto con nº 4 en báscula: peso de la LW con la misma descripción que la foto nº 3 y con 9 bares de presión que es la que siempre empleo para mi gusto.
Resumiendo: 7 gr. de mástic más 6 de aire = 13 gr. x 2 = 26 gr. le aplico un coeficiente de margen de error para más eso sí de 2 gramos, con lo cual sería a lo sumo 28 gramos de peso entre mastic y aire, y me permito otra teoría, ya que nuestro gran TXURKS ha llegado a pesar el mastic una vez seco y el peso baja oscilando de los 2 a 3 gramos, con lo que la pareja se quedaría a lo sumo en 25 gr. Saludos y perdón por el tocho.
Bueno aprovecho la ocasión para poner el peso al desnudo de mis LW Standard III con núcleo campy y radiadas a 16-20.