A mi si que me ha pasado, y lo que hice fue terminar con la rueda destalonada, otra cosa no puedes hacer alli arriba. La solución poner el kit tubeless, y te olvidas de pinchazos y de este problema, ya solo estar pendiente de que siempre tengas líquido. Cuando tengamos que cambiar la cubierta costará un poquito sacarla, pero nada mas.
ya hice esa prueba pero con aceita, y los 5 kg solo me han valido para reventar dos camars de slime jeje.mañana probare con el jabon a ver q tal y os cuento. pues parece q es bastante comun que pase esto en las llantas wtb trail laser disc,menos mal q no soy el unico,ya me sentia yo un poco inutil jejeje.
un extractor de bielas, lo compre en chain en una caja que venia muy completa al principio no sabia ni para que servia, te dejo un enlace para que veas como es. Perdona por tardar en contestar pero no he podido antes. Esto es lo que necesitas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32400
A mi siempre me pasa con estas llantas. Lo que hago es meterle aire a saco.Normalmente entran.Si no entran del todo bien y las ruedas por carretera suave acabaran entrando o se reventará la cámara? Otra cosa, alguna vez se os a enganchado la cadena con la vaina al cambiar al plato pequeño?
A mi con la cadena me ha pasado de todo..... Se me ha salido varias veces del plato pequeño hacia dentro, y a veces se me atasca como dices con la vaina, y la solucion es rapidamente dar pedales en direccion contraria para que se desatasque, y no se llegue a atascar del todo... No se si es ese tu problema.
Si eso es lo que me pasa y no me mola un pelo, tengo toda la vaina marcadisima de los eslabones de la cadena...
Que atras se queda el post!! una pregunta, a ver que opinais: Me ofrecen un sillin de una cube rigida (es este creo) http://www.foromtb.com/showthread.ph...12&pagenumber= y yo doy el mio, es un fisik nisene http://img715.imageshack.us/img715/1517/1005281.jpg, que dicen que es muy incomodo (comodo no me parece, pero no he probado nada mas) Asi a ojo, cual os quedarias?? quizas el cube es muy de rally?? mas durillo, pero casi mejor no?? ya se que esto de los sillines es muy subjetivo, pero por preguntar... a ver si le pruebo de todas formas. Por peso son 50 gr menos el de cube
El de la cube no se ve. Al darle al enlace te sale el menú del foro. Pero yo tenia el mismo que tu tienes por que lo traia la bici y lo cambie por un Wtb Pure y te puedo decir que el cambio se nota, mucho mas comodo el WTB. Ademas con la curbita de la felicidad creo que le llaman. http://www.google.es/imgres?imgurl=...g.mozilla:es-ES:official&channel=s&tbs=isch:1
Gracias titomiky...... He oido que los wtb si son muy comodos... Pero intentaria cambiarle por este que digo, que me le da mi hermano y no me gatso nada. Ayer si se veia. Pongo otra foto que he encontrado, creo que es igual o mu similar: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/381880202012010042.jpg En concreto este (visto de lejos) http://www.cr10.nl/Cube.JPG Pues eso, que tal veis ese sillin para una reign??
Personalmente creo que es un buen sillin, mejor que el que tenias. Ahora como todo, lo suyo es probarlo y ver que sensaciones tienes.
Bueno, queria consultaros algo, tengo un colega con una reign x 2010 que se la acaba de partir esta misma mañana por la bieleta inferior, habia leido que estan partiendo todas por ahi, y queria saber si la reign a secas tambien viene con este defecto y si ha partido alguna por la bielñeta tambien, ya que tengo una reign 0 del 2010 y se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Gracias de antemano. P.D.: Valla mes llevamos, primero una Jamis Diablo de un colega, despues ayer una orbea oiz tambien partida por la pipa de direccion, con un mes, y hoy la reign x de mi colega. Que pasa que cada vez las hacen peores...
Que cada vez las hacen peores, dalo por hecho, pero nos hacen creer que es para bajar el peso y el precio ?????????
Yo llevo unos 900km con una reign 1 2010 con mis 95 kilos y de momento las bieletas intactas, yo creo por lo visto en las fotos que parten por culpa del soporte del guiacadenas como si en algun momento golpeara alli, eso si las bielas empiezan ha crujir supongo que sera falta de engrase.
Hola, compañeros. Si pongo estas fotos es por agradecer a Giant lo bien que se han portado. Con casi 4 años que tenía mi VT, partió el tubo del sillín. En menos de dos semanas, Giant me envió este cuadro reing con un rp 23 sin más preguntas ni rodeos. Muy competentes.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pasaré más a menudo por aquí. la2