Pues esta montado de manera logica, pero la geometria con menos slooping con tubos mas finos les parece extraña, eso unido a la sencillez estetica del titanio y la forma del triangulo GT... gusta mucho o nada...
Pues manda narices.Yo que tengo en los altares de lo bello el triple triángulo mítico de GT pero realizado en titanio. Y es que sobre gustos está claro que no hay rumbo ni dirección.
Es que, aunque lo creamos asi, normalmente la gente no tiene ni idea (por no decir algo mas malsonante) de bicis. Van a la tienda y compran lo que los dan, simple y llanamente, sin parar a pensar si lo que les vende esa tienda es lo mejor para ellos, para el uso que hacen, su habilidad o su economia, o si a lo mejor esa tienda vende esas marcas no porque sean lo mejor, sino porque es lo que mas dinero les deja o porque llegaron tarde al reparto de exclusivas en la distribucion de dichas marcas. Y en muchos casos, para mas INRI, en tallas equivocadas y con posturas dantescas. Al movernos por un foro tan grande, pensamos que todo el mundo va a distinguir/valorar/razonar sobre un montaje, un cuadro o una pieza...y no es asi, el ejemplo es que en este foro, de los mayores del mundo en español, hay 160.000 usuarios. Si contamos que casi todos tenemos dos cuentas y que, ademas, la mitad de los que postean no tienen ni idea...pues nos quedan, siendo generoso y poco estricto con las matematicas, 50.000 personas que sepan algo de bicis, y somos 40.000.000 en España. All in all, que si alguien no aprecia la belleza de un GT de titanio, lo mejor es alegrarse de ello...tampoco conviene que el arte este en boca de todos, que luego pasa como con la Bolsa y/o los inmuebles.
Osea que como a ese señor no le gusta esa Gt no tiene ni idea de bicis?. Eso es como decir que si no te gusta determinado cuadro de Velazquez no tienes ni idea de arte........... Puede que esa bici tenga cierto valor romantico para algunos, pero eso no quiere decir que sea bonita ( por lo menos en esa talla ).
A mi me pasaba todos los dias, por eso me compre una karbunko con 20 cm atras y delante, estaba hasta las narices de cambiar de cuadro que si un merlin, que si un litespeed, que si un dean, estaba desesperado cada vez que llegaba al punto de encuentro, ¡¡¡¡pero que fea es!!!, y hala a cambiar de cuadro, y yo me decia "claro es lo que tiene una bici clasica de titanio", pero ahora soy feliz, tengo mi karbunko con sus controles aerostaticos que me regulan el rebote de mi amortiguador trasero 358 veces por segundo, y la verdad, se nota, se lo recomiendo a todo el mundo. Pon un plasticorro en tu vida, y notaras como si las almorranas encojiesen. PD. Tengo en mi casa un contenedor para tirar las bicicletas clasicas de titanio, no cobro nada, todo sea por la estetica y la ecologia.
La mia es una talla 18, y teneis todos razon, es cuestion de gustos, la mayoria de gente que conozco prefiere cuadros de tubos gordos, doble amortiguacion, carbono etc.. etc.... aunque el sabado un chico de la tienda Probike en Barcelona me sorprendio... al ver el cuadro exclamo "una GT lightning de titanio.. que guapa" y me conto que se alegraba de encontrar a gente que aprecia las "clasicas"... con mi scott endorphin de termoplastico no pasa jaja la opinion es unanime. Un saludo!!
Preciosa esa lobo da gusto ver como cuidamos algunos estas maravillas para que no queden olvidadas y ese gustirrinín que entra cuando alguien te dice "ya no se diseñan bicis así..." Si GT hiciese una reedición tipo "new beetle" de esas STS y lobo, con los materiales y componentes actuales, ya tenía la mitad del camino hecho.
+1 por esos algunos nos pasamos meses buscando una de ellas... por cierto, la mía, en breves, presentada por aquí. Le debo una llamada, lo sé. tripletrianglesèe
ya lo puedes decir sino años, por decirlo de algun modo, la verdad tuve una suerte enorme, aparte que esta en un excelente estado de conservacion.
ahí va la mía, una GT Karakoram. El cuadro original era un Bravado, pero se me partió la puntera y aproveché para pillar una talla más que ya se me estaba quedando pequeña y lo único que había disponible era esta montura negra.
Pues si que es una talla de las grandes de verdad.Aunque veo en la foto lo que sacas de sillín e igual la talla inferior también te podría sevir.
Sí, supongo que sí, lo único que como siempre llevé bicis con casi el 90% de la tija sacada, quería un cuadro que me quedara perfecto, y en el que no tuviera que sacar tanto la tija. Mido 1.94 y mi peso ronda los 85/90kg, así que quería en la medida de lo posible sacar la tija del cuadro. Esta debe ser una o dos tallas más que la que tenía y como en esa época estaba creciendo, jeje... no me quise arriesgar.
Si fuese una bici con ruedas de 29" quedaría mucho más proporcionada. ¿Cuándo salieron las 29? Saludos, Chus
La estás llamando amorfa? jejeje, uf, de 29" eso ya quedaría enorme, quita, quita, yo las de 26" como toda la vida.
De que año es? debe ser por lo menos una 22, yo tengo un par de la talla 20 y no las veo tan gigantes
creo que del 98 o así. Porque la bici original montaba un cuadro Bravado y me la compré en torno al 97. Y de talla, pues una 21/22, no recuerdo exactamente. TAmbién es que como las GT no tienen slooping, parece más grande. Quizá la misma talla en una Kona, aparentaría menos.
la verdad es que pasan los años, y a mi el zaskar en aluminio pulido me sigue pareciendo uno de los cuadros mas guapos que se hayan hecho nunca, tanto en versiones antiguas (con el u-brake) como con la version "revival" que han hecho ahora. Saludos varios