Problema resuelto. Hice todo desde el principio y listo. A ver si sigue bien. Muchas gracias !
Comienzo a estar harto de esto. Pensaba que eran solo los Garmin los que dan por saco. Y esto es todo igual
Lo he probado todo, y con el movil tampoco, me dice que sincronicé hace 3 días. Y he puesto nuevos para ello, y nada.
No hay forma de que se conecte al internet del movil tampoco.
Y como se puede solventar eso ?.
No he cambiado de wiffi ni nada. No entiendo que puede pasar. Ni como solucionarlo en base a eso que pones.
Voy a probar eso a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, no hay forma [emoji2357] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitarlos de strava y sincronizar de nuevo dices ?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo hago, sí !. Lleva dos dias sin sincronizar casi 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo todo activado y no sincroniza segmentos siendo premium. No se qué más hacer !
Juraría que no he tocado nada, pero si hubo actualización hace dos dias que es desde cuando no puedo. Donde veo eso que dices, por favor ?...
Sí, lo se !. Ayer hubo problemas con strava, pero hoy sigo sin poder sincronizar siendo premium. A ver si a alguno le ha pasado y sabe darme una...
Llevo toda la mañana intentando sincronizar unos segmentos y no hay manera. Siendo Strava Premium.
Está entretenida la cosa si.
Da error el link.
Muchisimas Gracias. Solucionado !
@tyrun
Esto mismo es lo que me está pasando !
Qué es lo que había que cambiar exactamente ?. El acento de recuperación o que ?. GRacias de antemano 1