¿Me ayudaríais?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Abejaruco, Feb 22, 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Joined:
    Jun 12, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    2
    Location:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    aver... horkilla 80 sobradamente para rally.. si lo ke buscas es una bici con un toke racing :mrgreen: , ponle detrás el x.0 ke dará mejor imagen a la bici como decia pablo, el cassete un sram tb ke le peten a shimano :scratch
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Eso, sin shimano...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
    x0. y los ird,q los vaya conociendo al gente,sobre todo pq se meuve los dos pistones y deben ir de maravilla. :mrgreen:

    pedales time, y sobre si 100 u 80,no lo tengo claro,pq llevo 100 y no se si ahora pasarme a 80. :scratch
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Si vas a poner Sram,pon el X0,ya puestos,si vas a montar una bici de lujo,que lleve lo más de lo más(siempre que no tengas que hipotecarte de por vida).Yo lo veo de esa manera.En las revistas vemos muchas bicis con precios ajustados,o muchas con precios desorbitados,y que incomprensiblemente racanean en pijadas.Ya puestos,montaje a tope,si puede ser.Si vamos a ver una bici que lleve lo más representativo que importas,que sea lo mejor.Es mi opinión,pero para ver un cuadro de titanio con un montón de piezas de sibarita,y luego bajar el pistón para otras piezas...
    Si al final le metes discos,ponle hidráulicos.No por el funcionamiento,precio,mantenimiento,peso o lo que sea.Para mí quedan mejor estéticamente los hidra,porque no llevan ese brazo de palanca que hace un poco aparatosos a los mecánicos.
     
  5. tore

    tore Novato

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    498
    Likes Received:
    0
    Location:
    venezuela
    perdonen mi ignorancia pero me dan el link de kcnc. :roll:
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    yo dije que ayudaria...pero esto supera con creces mis conocimientos :oops:
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    No me digas eso tio! tu da tu opinión. Es tan respetable como las demás.

    Aupa ***** que eres de Bilbau! :D
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    :oops: y el caso es q yo lo tenia bien,sere tontet del cul? :oops:
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    El peso de los discos IRD:

    delantero: 360g con rotor

    trasero: 340g con rotor.

    La cuestión es la siguiente: llevan rotor de 160mm. Que para XC es de sobra.

    Pregunto: se verá feo el delantero con el adaptador Postmount-IS?

    Podria usar el trasero delante con cogida IS pero con rotor 180mm.

    ¿qué me aconsejais?
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    los adaptadores son feos pero un disco de 180 en una bici de rally...yo lo llevo pero nadie me entiende :oops:
    asi q no te decides por los hidraulicos?
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,254
    Likes Received:
    34
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mete discos de titanio o de aluminio puestos a montar.........
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    No sé para cuando dispondría de los KCNC, están en proceso de desarrollo.

    Mira, estos son los antiguos.

    Consulta: ¿se verían feos unos tornillos con la cabeza recta -como los de las potencias p.ej.- en los rotores? (por usarlos de titanio)

    TE digo Dr. Power. No es muy corriente que te digan los de la revista que los frenos van de P. Madre... yo no los he probado aún. lástima!
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    si te pasan por la horquilla...lo digo por que a mino me pasarian,pero he visto tornillos de cabeza redonda y torx de titanio.
    estaria bien,pero no veo normal q quieras poner tornilleria de titanio y aluminio en una bici q no quieres q se dispare mucho de precio.
    podrias montar la bici mas sencilla y poner una lista del material q tienes para bajarla de peso.
    aver q aran con esos discos,las manetas se ven muy grandes por lo demas pintan bien.
     
  16. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Joined:
    Jun 12, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    2
    Location:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    esas roldanas tienen que hacer mucho ruido ¿no?

    A ver, alguien que las lleve... Hombre, si fuesen bien, puffff en oro ya me dirás como molan! Lo que pasa es eso, que no me he planteado traerlas porque no sé como ira eso.
     
  18. as

    as Novato

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    alli mismamente
    1. internete
    2. pues claro
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    No encuentro una sbielas para ISIS DRIVE!!!!!

    Las FSA, no pueden ser. Las Truvativ Stylo Team me gustan en plata.

    Y las Race Face son de 5 tornillos. ¿se verán anticuadas?
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    race face tb hace de 4 tornillos,o por lo menos yo las llevo de 4.= depende del modelo.
    frm,ritchey,ta,sr meca,stronglight...
     

Share This Page