¿Tubulares para entrenar?

Discussion in 'Material' started by Borjilla, Jun 20, 2019.

  1. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    El tubular con cinta es una maravilla, lo pones rápido, es limpio, se cambia fácil.
    Antes usaba el pegamento y era un lío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    es tu opinion ,yo con mas de 50.000 kms tb con tubulares habre pinchado dos veces o tres , y todas ,reparado o cambiado tubular por el tufo chiquitin y a casa de lo mas feliz .

    la comodidad que te da un tubular al rodar, algo decente claro no pedrolos , no te la da una camara/cubierta en la vida :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    6,985
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    valencia
    Nosotros en casa todos tubulares. El año pasado hicimos entre todos más de 40.000 km y pincharíamos entre todos unas 5 veces. Una minucia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149

    Mas peso? Cambiando las Rubino Pro versión cámara, por unas Rubino Pro verisón tubeless en la misma medida, quitando la cámara y anadiendo liquido + válvula, aligeré 35gr. por cubierta. 70gr. en total.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149

    Pero si el tubeless. Lo digo habíendo llevado tubulares Conti Competition y ahora tubeless Conti GP5000.

    Los Tufo son piedras, para lo bueno y para lo malo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    4,569
    La llanta de tubular es algo más ligera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    Y llanta no cuenta?
    Aparte que yo soy de tubular
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    Solo algo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Tu has dicho que no quieres tubeless porque no quieres presiones bajas, ni mas peso,etc... Y yo digo que el tubeless no es mas pesado que su equivalente en cámara y cubierta.
    Evidentemente el tubular es el sistema que consigue el conjunto llanta+ neumático mas ligero. Lo he dicho en mi primer post.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Correcto. Yo estaba comparando el peso de cubierta y cámara vs tubeless.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Los tufo son piedras, y los conti competition de 'comodos' les llega bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Que quieres decir? Que son cómodos o piedras como los Tufo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Como los tufo no, pero comodos no son
     
  14. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Pues los Sprinter muy similares.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Sí, no te digo lo contrario.
    Yo de lo probado lo que mejor me ha ido fue veloflex y lo siguiente vittoria corsa. El resto no los compraré más. Tengo 2 conti compettition, uno nuevo y otro casi que acabaré vendiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. domingomancera

    domingomancera Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    74
    Likes Received:
    9
    Ostras....no podemos comparar unos Sprinter con otros veloflex....unos 36€, y los otros muy por encima de 60€...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Los Competition valen mas de 60€ y no son mas cómodos que unos Sprinter...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Coincidimos en las sensaciones. Pilla unos veloflex, a 8/8'5 bar no más y verás como vas como con los tubeless y más rápido, Dale otra oportunidad a los tubulares
    Lo del precio del tubular es otro tema. Si compras unas bora y pones sprinter no le veo sentido. Antes pillaria unas rothar o similar y tubular bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    2,402
    Likes Received:
    405
    prueba unos competition pro ltd y luego compara con cualquier cubierta normal o tubeless
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Los ltd solo los sirven a los equipos ciclistas, no los hay a vender. Los que venden son unos sprinter con la goma mas blanda, nada más.
    Pero el sky usaba veloflex carbon antes de cambiar a continental y esos si se venden y no tienen nada que ver con los competition que hay a la venta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page