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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Un video de un amigo ;)

    [video=vimeo;9048480]http://vimeo.com/9048480[/video]
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Bueno, ya tengo el Solobici y empiezan las pajillas mentales,,,

    Veo que pone que el eje trasero es para 142 x 12, por lo visto, para poder albergar la corona de 10v (primer problema) hay que buscar ruedas nuevas, lo que tenía preparado ya no me sirve.
    ¿Se puede pedir con Maxle y 135? O se tiene que elejir entre este y el cierre de toda la vida?
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    yo no estoy seguro que no sea un error del solo bici
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    ¿Cuanto miden los bujes para 10v?
     
  5. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Yo ya te digo que las pruebes y decides, porque yo he tenido en mi casa una patriot talla 16 y una 18 y una con potencia de 50 y otra de 70 y estabas igual en la bici; eso sí no tengo las piernas larguísimas y en una significa llevar sacados 5 cm más de tija en una que en la otra ni más ni menos. (cierto una cosa, que puesto con los pies en el suelo, no te des con los mismisimos en la barra horizontal del cuadro) y si es un poco más larga la talla 18 y un poco más estable y la talla 16 un juguete para las trialeras y los saltos.
    Si vienes de una bici de xc, talla 18 del tirón, pero si vienes de bicis de dirt o de descenso te va a gustar más la talla 16.
     
  6. sas

    sas destalentado

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    los casetes de 10v se montan en un nucleo de 9v ;)

    ¿qué buje trasero tienes?
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    135x12....lo otro es un error, y solo bicis de DH lo montan. Pq como dicen donde entran 9 entran 10.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    :mrgreen:!!!
     
  9. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Mola, mucho pedrolo suelto je je

     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Lo dicho, una paja mental, dispongo de las Sx y unas llantas Progress XXXtreme adaptables 9mm, 10 con tornillo y 12 pasante, pero estas últimas son demasiado pesadas para la Five.
    Estoy dando vistazo para cambiar las Progress y lo único interesante que veo son las SX y las DT 1750, luego ya estaría el rollo de montar unas con buje Hope para poder cambiar el tipo de cierre al querer.
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Lo ideal para la five serían unas ST pero no hacen maxle trasero, es una pena.
    Tal vez algo de Easton, que tienen bastante buena pinta las nuevas Haven y Havoc
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    ¿En que peso andan las Havoc?
    Esos bujes naranjas mmmmm,,,
     
  13. sas

    sas destalentado

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    1750gr 20x110 y 10X135QR, 12x135/142

    e_wheel_havoc_orange_set_8.jpg
     
  14. sas

    sas destalentado

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    haven 1650gr

    Haven_Disc_10.jpg
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Que pintaza tienen las havoc.... las haven asi en dorado no me gustan nada, jajajaj

    Yo la verdad que durante un tiempo había pensado en cambiar mis SX por algo tipo ST .. pero tras hablarlo con Santi, la rebaja de peso es "poca" y el plus que te da de versatilidad lo de 9x135 convertible a 12x135 es un pasote..

    Bueno, dejo de divagar que me canso :-D
     
  16. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Creo, que en principio no van a venir las haven con eje de 20mm,solo las traen con eje de 9 y 15mm.......salvo que tengas algún enchufe como gary
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo me esperaría un poco antes de pillar unas ruedas como esas, no vaya a ser que pase como está pasando con las CB que a la gente le está fallando el buje trasero un montón y luego encima cuesta encontrar repuestos, hay gente por el foro que lleva más de un mes esperando y ya se empiezan a ver gangas por la compraventa (ruedas de 1000€ por 1/3 del precio). Tengo un conocido que se pilló las verdes y le duró el núcleo 3 salidas...

    Voy a lo de siempre, Hope a la carta, con aros ZTR Arch y radios DT Aerolite o Sapim CXRay, no llegan a 1700g, se sacan por menos de 500€ y tenéis repuestos genéricos donde y cuando queráis.

    Un saludo.
     
  18. sas

    sas destalentado

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    Lo malo de los ztr es que no son tubeless ¿no?
     
  19. elian

    elian darme un sendero...

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    Nop, hay que montar el kit.
    Porque pensaba montarme una Ztr Flow * hopeII y lo unico que me hecha para atras es eso
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Lo que no son es UST, que es una marca comercial de Shimano/Mavic. Los ZTR tienen un perfil pensado para ir sin cámaras, de hecho Notubes las vende como llantas tubeless, aunque tengan los agujeros de los radios. Que no sólo se trata de que una llanta no tenga agujeros, sino también de que tenga un perfil especial (más diámetro para que asiente mejor la cubierta) y con una 'pestaña' pensada para que el borde de la cubierta permanezca en el sitio bien talonada.

    El 'kit' es muy fácil de poner, no pesa nada y aguanta sin problemas. Un año hace que lo llevo y hasta la fecha perfecto, en XC lo lleva muchísima gente que está desertando de Mavic (por peso).

    Por eso no vais a tener problemas...

    PD: Y os voy a decir más, un amigo mío tiene unas Deemax y con Maxxis UST si pisas el flanco con la rueda apoyada en el suelo se oye salir el aire, en mis ZTR haces lo mismo y no sale ni un gota. Esta misma prueba la hace el dueño de Notubes en su web en vídeo, comparando el sistema Mavic UST con el sistema de DT (llanta normal + kit) con sus llantas y su sistema (ZTR) y el resultado es el mismo que el que os cuento, su llanta apenas pierde nada mientras que en la Mavic y la DT se oye salir un buen chorretazo de aire. Las llantas ZTR tienen un mayor diámetro en lo que es la garganta y la cubierta asienta mucho más ajustada que en cualquier otra llanta.
     
    Last edited: Nov 5, 2010
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