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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. elian

    elian darme un sendero...

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    Ivan, si lo hago por hacer vida social.
    Que si me quedo en casa me amorro
     
  2. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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  3. Llamas

    Llamas Endureggs member

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    Una pregúntilla, que sag soléis llevar en la alpine? Yo llevo un rp23 y llevo más o menos un 25%, pero alguna que otra vez se me olvida quitar el propedal y hago bajadas con el, tengo la sensación de que voy mejor un poco más duro...
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    hawhawhaw...[modo TOUCHBALLER OFF]
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

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    Pos bien, pero hay algun motivo para cambiar el Fox?

    yo llevaba un 20% o menos para atenuar un poquillo el tramo ese de mitad de recorrido. Pero no funcionaba demasiado bien, para ser sinceros. Al final puse un Manitou con un poco mas de hidraulico, pero tampoco es cosa del otro jueves.
     
  6. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    El motivo de cambiar el fox es que quiero probar otro amortiguador; aparte no soy muy de fox. La horquilla que llevo es una X-Fusion Vengeance y estoy muy contento con ella.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

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    Pues supongo que deberias escoger un tune adecuado. Seguro que hay gente que te puede aconsejar mejor que yo pata eso.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  9. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Yo en mi Alpine con Fox RP23 Boostvalve, y delante Lyrik RC2 DH AIR, bajo trialeras, y el tacto es una pasada, tengo el punto de aire perfecto y como siempre las regulaciones abiertas del todo.


    Un saludo.
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  11. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Chicos..

    Tengo que haceros una pregunta a ver si me ayudais!!!

    Tengo intencion de empezar a hacer algo de DH (tampoco mucho que soy un cagon)
    Entonces habia pensado en pillarme una 332....

    Peeero el problema esta en tener mas bicis en casa.. ya que tengo la alpine, la zesty de mi padre y una fixed.. total, que una mas imposible meter (de momento a no ser que mis padres se independicen)...

    He pensado, en a lo mejor vender la alpine, y pillar una Patriot y jugar con una doble pletina y una normal...

    ahora mi duda es.. viendo recorridos, que diferencia hay entre la patrio y la 322??? he visto en la web que ambas admiten 200 delante.
    La diferencia esta detras??? o es mas por tema de angulos???

    a lo mejor aprovecharia ahora que orange te "paga" pasta por tu cuadro al pillar uno nuevo, y ya que el mio es de diciembre....

    alguna ayudita porfaaaa
     
  12. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Yo como consejo mio, sino compites y es por hacer algunos DH y en verano Bikepark, con una Patriot 180mm y te diré con la Alpine y muelle, se baja muy fuerte, tirandole a cortados, etc....antes de vender, prueba la Alpine y verás cuanto te permite. Un puntazo a favor, el peso.


    Un saludo ;-)
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

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    Sin pretender ofender, si haces esa pregunta no creo que debas gastarte una pasta en una bici de DH tope gama como la 322, porque no tienes muy controlado el tema de las bicis de DH.
    La patriot es de 180 y la 322 de 200, pero mas importante aun es que la Patriot esta pensada para pedalear "decentemente" y la 322 es una bici de DH muy especifica.

    Si quires probar, mira a ver si te dejan una o corres con la Alpine un DH local. Yo tendria cuidadin con ese amorto de 222 que te has agenciao, por cierto.
    Si de todas maneras quieres una bici de DH, yo te recomendaria una de presupuesto ajustado (una 322 montada a piezas son 4000 pavetes como muy-poco). Las YT o las Canyon son unos pepinos de campeonato.
     
  14. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Mi intencion era esa, de momento probar con la alpine, y luego tirar o de patriot vendiendo la alpine, o una dh del tiron si le pillo el gusanillo..

    No ofendes para nada!! pensaba eso exactamente, que la patriot era 180 y la 332 200 y los angulos de la 322 para bajar y listo...

    A que te refieres con cuidadin con el amorto de 222????

    un saludo y gracias!
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

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    Creo que recordar que metiste un CCDB de 222 en la Alpine cuando la medida es 216.
    A lo mejor me estoy liando.
     
  16. tatu freeride

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    Si partes el Alpine con amorto de 222, tendras que soldarlo por tu cuenta, inventos raros acaban mal ;-)

    Como te comento y dice Pol, Alpine con muelle y prueba, permite mucho.
     
  17. chullas

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    sarkozzy yo tenia una alpine la cual la utilizaba para todo , incluso bikepark, con una lyrik de muelle delante y un fox rp23 detrás y aquello era una maravilla. Si es para iniciarte con la alpine tienes mas que de sobras, es mas depende que circuitos o bikeparks disfrutaras mas con la alpine que con una dh.

    Salu2
     
  18. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Efectivamente, el que le he puesto es de 222, pero tantas posibilidades hay de que cruja??? Me estáis acojonando...
     
  19. pepcucu

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    En la trialera..
    Buenos días y un saludo a todos. sarkozzy, al poner un amortiguador mas largo del de origen has subido la altura del pedalier y cerrado el angulo de dirección, dos de las peores cosas que le puedes hacer a tu bici. Ademas has variado las zonas de esfuerzo que sufre el basculante, tanto es así que Orange ya avisa de que hacer esto invalida la garantía... He tenido varias Orange y la Alpine con un muelle de su medida atrás, puede darte mucha diversión. Un verano con ella y podrás decidir si te hace falta una dh, sin temor a tirar el dinero.
     
  20. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Mas claro agua, como dice el compañero pepcucu ;-) Yo con 150mm en ambas ruedas hacía perrerías en Gran valira, y no te imaginas por donde puedes tirarte con mas de 150mm, que la gente habla de mil historias y luego no saca todo el potencial de una máquina donde se debe.

    Un saludo!!
     
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