Aligerando...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manu0156, Feb 22, 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    Wenas...como podria aligerar mi bici gramito a gramito, cortando taladrando, kitando, etc¿?¿?¿? habia pensao cortar la tija y hacerle agujeros al sillin, ademas de kitarle los palotes pa V-brake, ya k uso disco....un saludo gracias... el sillin es este...digo agujerear ya k la mayor parte de el es de plastico, es un sillin de BMX
    PD:no es una bici de rally....es de dual...
    gracias y un saludo a to2 los foreros...
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    esto no va aquí, va a bicis y componentes
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    lo de los pivotes para el v m e parece lógico y lo de la tija también, pero lo de agujerear el sillín...hacer eso puede suponer que se te parta o alguna cosa rara y la tija te desvirgue analmente. Has pensado en el duo power?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Los pivotes de los V ya tardas en quitarlos porque son peligrosísimos. En caso de caida te los puedes clavar y más si es una bici de Dual.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    paso d cambiar el sillin...y menos x ese...
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    lo siento xo sin invertir dinero no vas a bajar peso, unas cubiertas maxxis, sillin slr, bielas... pedales dependiendo cuales lleves, la tija, los pivotes NO ABUJERES EL SILLIN...
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Jeje, curioso planteamiento ;).
     
  8. ag2r

    ag2r Novato

    Joined:
    Nov 6, 2005
    Messages:
    582
    Likes Received:
    0
    Location:
    Utebo
    Yo no sacrificaria la seguridad de la bici por unos cuantos gramos, ni siquiera por un Kg. Lo principal es que la bici sea rideable, luego si el bolsillo te permite que ademas sea ligera pues perfecto.
     

Share This Page