ayuda!!!888vf

Discussion in 'Mecánica' started by POWERTOPEDAL, Aug 27, 2006.

  1. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    hola a todos el caso es q vendi mi 66rc para comprarme algo mayor y he visto una 888vf q esta muy bien,PERO lo q me tira para atras es q las regulaciones son internas.querria saber si es muy dificil regularla y como se tendria q hacer.
    un saludo.
     
  2. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    984
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el S-E.
    Asi que vendiste tu 66rc.. eh.. jej, bueno volviendo al tema de la 888, un amigo mio tiene esa y lleva regulación de rebote interna, el tema esta en buscarse una llave muy larga, lo más seguro que tengas que soldar una barilla a una llave, también puedes optar por cambiar el aceite por uno más denso en el caso de que quieras un rebote más lento. Para la compresión si que no conozco nada, y para la precarga.. creo que va por aire, de todas formas miralo en la pagina de Marzocchi que viene todo detallado. Un saludo
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    2,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Primero busca informacion de la horquilla... Despues, pues el rebote lo tienes que regular primero quitando el aire ( si lleva) y con una varilla muuuuuuuuuuuuy larga ( que deberia de venir en la horquilla) pues regularlo ( hacia la derecha rebota mas lento). y poco mas, en teoria no es muy complicado, pero toca las narices.
     

Share This Page