Saludos, Estoy buscando unas bielas ligeras para rebajar el peso de mi Giant Propel, pero la verdad es que cuanto mas miro mas me lio, por ahora he encontrado estas opciones: Rotor aldhu + eje 30 + platos DM peso 611g real FSA K-Force Light BB386EVO peso teorico 534g De las rotor he buscado información y parece que no dan problemas, de las fsa no he encontrado información y no se que tal van y su peso real. Alguna recomendación mas??? alguna información sobre las FSA, Muchas gracias
Mira también las Sram Red Exogram GXP son también sub 600, con plato grande no Sram ahorras algún gramo mas
poner bielas eje 30 en cuadros BB86 puede tener una pequeña pega.....lo rodamientos son mas "finos" y por ello algo mas frágiles y pueden durar menos tiempo......algunas marcas los hace un pelin mas largos
Buenas! Estoy un poco en la misma tesitura. Ahora tengo montadas unas Ultegra r8050 del Di2 que llevo. Esteticamente Shimano nunca me ha gustado demasiado en bielas, y en peso siempre se puede rebajar un poco. Las Sram Red si que me gustan. Las llevo montadas en una BMC SLR01 (modelo 2020), pedalier pressfit. Tendría que cambiar los rodamientos con las GXP? O solo poner el adaptador en el lado que mide 22mm? Saludos!
Ojito con las red 22 que se separaba el casquillo del tornillo del pedal del cuerpo de carbono de las bielas. A mi me paso en dos juegos. Con las quarq red de momento bien.
En cuáles, por tengo 2 juegos de las Exogram y sin problema, no serían las primeras sin tornillo oculto en la biela derecha.......de ese problema en las Sram no he leído fallas......las FSA si eran más propensas a ello, al menos hace años con las de 5 brazos
Las mias eran tornillo oculto. Creo que como estas Foto de ellas. Llevaba las mismas en la bici normal y en la de invierno-rodillo y en las dos me paso. En una en la derecha, en otra en la izquierda. Empareje para sacar un juego bueno y me volvió a pasar. Asique no compre las quarq hasta que me cerciore de que habían corregido el problema
Ya sé que no va aqui,pero eso se puede reparar.Alguien especializado en carbono te las repara y quedan perfectas.
Yo tuve el primer modelo,que si no recuerdo mal,eran las primeras bielas de carbono,llevaban casquillo de aluminio y un día al arrancar saliendo de una tienda de bicicletas, se me partió, tuve que mandarlas a la tienda donde las compré, este al distribuidor,y luego vía Alemania, al.mes y medio las tuve de vuelta ,pero con el casquillo sustituido por acero,con las Ax-Lightness Morpheus,me pasó lo mismo, conclusión: no sabían hacer bielas de calidad y sí cobrar un buen pastizal.