BMC URS

Discussion in 'Gravel' started by laratxu, Apr 14, 2020.

  1. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    Yo mido 1,73 el sillín lo llevo a 71 cm, talla M y voy perfecto.
     
  2. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    Son largas, para dar estabilidad, pero la potencia es muy corta, no tiene nada que ver con la de carretera, tu talla tiene que ser la L, yo mido 1,73 y llevo el sillín a 71, creo que te quedaría pequeña, mañana mido tija a ver como queda...
     
  3. luisete26

    luisete26 Miembro activo

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    buenas, estoy mirando este modelo y es el primero que me encuentro con medidas de btt, tengo tanto btt de bmc talla s como carretera talla 51, mido 1.72 y el sillin sobre 72cm, como es posible que tenga el tubo horizontal tan largo? Edu, no tienes problemas para llegar a los escaladores? si me enseñaras una foto de tu bici te lo agradeceria, tenmos medidas muy parecidas.

    saludos
     
  4. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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  5. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    Es un e 13 9/46 , lo puse para llanear mejor en carretera, en las de campo llevo el 11/42, tengo otro e 13 comprado, me falta cambiar el núcleo
     
  6. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    Llevas el Sram Apex? Que tal funciona con el 46? Es que me quiero comprar la de este año y creo que con un 11-42 se me queda corto para el monte, ya que, mi intención es hacer algunas subidas con desnivel

    gracias
     
  7. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    Sí, el apex, hay que jugar con la tensión del cambio para que no roce la roldana, con el piñón grande, pero va bien. De todas formas subo por los mismos sitios casi que con la mtb, salvando alguna trialera dura, te adaptas a lo que hay, y no se si será por el volumen del neumático o rozamiento, por pistas subo mejor con la gravel.
     
  8. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    Pues si el tendero entra al trapo con el precio está tarde la compro

    Gracias
     
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  9. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    Hola,

    En pocos días seré poseedor de la BMC URS ONE, ya os comentare sensaciones aunque, no podre comparar ya que, es mi primera bicicleta de gravel.

    Al final he cambiado piñonera al sunrace 11 - 46 y los neumáticos a unos de 45 de ancho.

    Saludos
     
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  10. faritorero

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    A ver cómo van estas Continental de 40! Han talonado cojonudamente! Y para camino forestal tienen muy buena pinta [​IMG]


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  11. Serg¡0

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    De lujo...hay que ir probando opciones, yo ahora llevo unas de 32mm con tacos laterales


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  12. faritorero

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    Nada como ir con cubiertas nuevas! Que agarre
     
  13. zorlak

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    Buenas tardes !!! Por favor , me podríais confirmar el par de apriete de la tija de sillín ¿? no logro encontrar la información ... Muchas gracias !!!!
     
  14. faritorero

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    Está grafiado en el cuadro, justo al lado del tornillo de apriete de la tija


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  15. zorlak

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    Gracias !! ya la he localizado 5 Nm .... la he customizado la pintura y no me han dejado las gráficas pequeñas :)
     
  16. plata

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    Buenas, por aquí otro con una URS. Llevo unos días con ella, es de segunda mano, miré en tienda pero según está el mercado no hay casi nada... y lo que hay llega tarde, poco y caro.
    Es talla S Mido 166 viene con potencia de 55mm 0°
     

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  17. faritorero

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    preciosa :)
     
  18. mogacaju

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    Muy bonita.
    ¿Qué tal es la flexión real, delantera y trasera, de la URS?. ¿Elimina bien las vibraciones del firme irregular?.
    Gracias
     
  19. plata

    plata Robocop 3

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    Llevo 4 salidas con ella, pero la verdad que no noto ni bueno ni malo. Que la micro suspensión hace algo seguro que si, pero influye también el ancho de cubierta que lleves, la presión de aire y creo que lo más importante unas buenas ruedas.
    Y delante igual llevo un manillar de aluminio, cuando le meta uno de carbono ganaré en comodidad.
    Yo hago de todo con la gravel, pista, carretera, caminos de todo tipo, y más o menos el 10% de la ruta se hace un poco de bola, típico surco por el agua, caminos muy bacheados con mucha piedra, vas rápido y tienes que aflojar por qué son muy incómodos.
     
    Last edited: Jun 29, 2021
  20. mogacaju

    mogacaju Novato

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    Muchas gracias.
    Estoy analizando el mercado en pos de una gravel, que me permita ir, esencialmente, por carreteras de firme irregular de la manera más parecida, en lo que a comodidad se refiere, a mi mtb doble y evitarme las molestias en la espalda, pero yendo más rápido.
     

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