Buycycle --- opinión

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Flojobike, Jan 12, 2023.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,948
    Likes Received:
    689
    Hola, yo he comprado una bici de buycycle, 5000 eur nueva en una tienda de italia, al principio estaba un poco acongojado pero todo ha salido bien, la he recibido en 1 semana, comunicación con el vendedor de 10, me mandó la factura por e mail para la garantía. Tenia miedo porque era una bmc fourstroke lt ldt nueva a 4800 eur ( mod 2023), que se estan vendiendo a 7000 y pico euros. Pero todo perfecto, muy bien embalaje tambien

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
  2. fer-zx6r

    fer-zx6r Novato

    Joined:
    Feb 4, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Pues al final muy bien la experiencia como vendedor en buycycle. Vino la caja, la empaquete, a los pocos días vinieron a por ella y cuando llegó a destino (en mi caso a Polonia) a las 48h dinero ingresado en la cuenta.
    Os la recomiendo.
     
  3. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    Acabo de ver que ahora también se pueden poner piezas de bici para vender
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    Cuadro y horquilla sí, pero otros componentes no los he visto nunca.
     
  5. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    Yo he estado indagando y te deja poner tanto bici como componentes, y en componentes, te sale todo, transmisión , amortiguadores, sillines, tija, manillar, debe de ser de hace poco, por que he entrado 3/4 veces a la app y antes solo daba la opción de poner bici
     
  6. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    Aqui pongo unas capturas
    IMG_0399.png
    IMG_0400.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    De nada hombre, para eso estamos ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    401
    Likes Received:
    48
    He cerrado una venta y me han mandado una caja en la cual mi bici xl no entra aparte todos los cartones son diferentes a los del video.. Vaya cabreo tengo. Les he escrito veremos a ver lo q me dicen. Por cierto hasta dentro de 20 dias no vienen por ella algo que me parece exagerado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    Pues la verdad que si es un poco exagerado tanto tiempo, mira el lado bueno, a ver si así te dan una solución a lo de que no entra en la caja antes de que se presente el repartidor en casa
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,948
    Likes Received:
    689
    Raro es, no se si se puede elegir la recogida porque yo pague la bici un domingo y se envio a las 48h

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    401
    Likes Received:
    48
    Ya he podido embalar la bici con ayuda para poder meter la bici aunque va mas justa que todas las cosas… He solicitado que la recojan antes ya que hasta el 15 nada.. Esperare la respuesta del soporte y os comentaré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2017
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    2,653
    Location:
    Huesca
    Strava:
    Te llegó todo bien? Que tienda era? Gracias.
     
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,948
    Likes Received:
    689
    Si, todo llego perfecto, en este caso era una bici nueva de tienda. La tienda es notonlybike de italia.

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    401
    Likes Received:
    48
    Le escribí al soporte el viernes y ayer sábado me contestaron para cambiar la recogida.

    Del 15 me la han adelantado al día 1 aunque siendo festivo no creo q la recojan, de todos modos ya he ganado medio mes! Contento con la respuesta que me han dado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    238
    Location:
    Por los olivos de jaen
    Pues hoy he entregado el paquete a la empresa de transporte y en la aplicación me da error para subir la "etiqueta", me pone (algo ha fallado, vuelve a intentarlo mas tarde) y así cada vez que selecciono la foto
     
  17. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    475
    Location:
    JAEN
    Tienes que subirlo en pdf
     
  18. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Alicante
    Pues yo llevo 2 de 2 en malas experiencias con ellos. Compré una bici en su web hace unos meses y desgraciadamente al recibirla me percaté que tenía algunos desperfectos que no se apreciaban en las fotos. Por supuesto reclamé porque estaba en mi derecho y se lavaron las manos diciendo que estaba todo ok. Así que lo que hice fue ponerlos a parir en internet y entonces ya me contactaron y me compensaron devolviéndome una parte. Y la segunda es con la venta reciente de unas bielas que el comprador ha devuelto porque dice que tiene algunos "dientes rotos", cosa que es completamente falsa, a lo mejor cierto desgaste tipico del uso. Pues los muy paquetes las han perdido por no poner bien mis datos y mi dirección. Vamos, que peor no se puede hacer. Espero que aparezcan porque no tengo ni idea, de si en caso de pérdida, me pagan el precio por el que las vendí o una cantidad inferior estipulada a modo de compensación.
     
    Last edited: Dec 5, 2024
  19. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    556
    Location:
    Madrid
    Joe, que una vez funcione mal bueno, pero dos veces ya…
    Ya contarás a ver en qué queda la cosa
     
  20. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,289
    Likes Received:
    153
    Bueno, pues no empieza bien la experiencia. Primera bici vendida por buycycle, programada la recogida con bastante antelacion hace 6 dias y ya llevan 2 de retraso. Llamo a UPS (la empresa de la famosa "etiqueta" de envio) y me dicen que no tienen nada que recoger a mi nombre/dirección ¿A alguien más le ha pasado?
     

Share This Page