cambio de llantas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sabastron, Jul 20, 2006.

  1. sabastron

    sabastron SabaS

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    Hola buenas a todos pues vereis llevo unas llantas mavic xm 317 disc con unos bujes shimano deore lx. ¿Que otro tipo de montaje me aconsejais para mejorar en cuanto peso y calidad?
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    Una de las personas que mas sabe de ruedas y como montarlas es Abejaruco(Cordobike) ,preguntale y te aconsejara lo mejor.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

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    di lo que pesan actualmente esas ruedas y a partir de ahi y del uso que hagas, se te podra orientar, claro junto al presupuesto que manejes... desde unos 180 euros ya hay cosas decentes.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Dopende del uso y la pasta que tengas pero por ejemplo poniendo unas llantas 717XC y un buje XT ya vas a notar algo e peso sin mucho desembolso.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Con que cambies a unos buenos bujes, tipo Hope, DT, unos buenos radios, DT Competition y sobre todo que te hagan un buen radiado, sería suficiente. Las llantas que llevas, si no están tocadas, ya van bien.. yo creo que te podrías ahorrar esos 90€ en unas 717. Yo tuve una 317 y pasé a una 717 y tampoco es que haya notado algo especial en rigidez, y de peso andan por un estilo.

    En peso no creo que notes nada al pasar a unas 717+XT, el XT sigue siendo un buje tocho si es de 6 tornillos, si es un Ceter Lock bueno.. asi asao..
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Como dice Bluetomato en cuanto a ruedas hay posibilidades casi infinitas, y hay gente que controla mucho, lo que yo te puedo decir es que pase de unas llantas 117 ( no muy lejanas de las 317 que llevas ) y un buje deore ( no muy lejano del lx que llevas ) a la combinacion que te comente antes ( llevo V's pero el buje es con center lock ), y note bastante diferencia, pero como ya te digo escucha mas opciones.
     

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