Anteriormente ya mencionaste que se lo montaste a un amigo que inmediatamente se arrepintió y lo comentaste disuadiendo explícitamente de la compra a cualquier interesado y ahora con ese precedente lo vuelves a montar, para uso propio, Súper Record para más inri, y como no puede ser de otra forma porque es de esperar que todas las remesas funcionen igual tampoco te convence y manifiestas tu intención de desmontarlo y venderlo.... Mi no entender. Un grupo es algo más que la pretendida mayor o menor rudeza del accionamiento del cambio y aun así es una cuestión de preferencias si no interfiere en la eficacia del mismo. Yo llevo ya unos 5000km. con el Récord 12v/mecánico/puentes Direct Mount habiendo tenido anteriormente otros dos Campy de 11v y lo volvería a montar sin dudar.
Bueno tampoco hay que dramatizar....lo probare unos días haber si como dice un compañero se suaviza ... Bonito si , lo más tosco es el desviador Saludos
no uses mucho el Ferrari a diario..........no sea que tengas que pasar por talleres mas de la cuenta...........
un poco mas de carbono (puede que de tipo diferente) un poquito mas de titanio y/o otros metales mas ligeros y muchos €€ de diferencia Pd: me preguntas a mi sobre Campy??..................
Ains que ensañamiento con el pobre Múltipla, diseño lo que se dice diseño de toda la vida tiene que para eso estuvo expuesto en el Moma de Nueva York, qué ya sea difícil de mirar .... qué poca sensibilidad
Yo llevo el piñón Súper Récord en 11-29 ya que es común para este y el Récord y si te fijas al detalle las últimas coronas cambia el tono de color ligeramente porque están fabricadas en titanio. Por lo demás más ligereza y subidón de precio.
dogma57, aparte de que sea tosco , es verdad el "san Benito" que tiene que es difícil sincronizar el cambio o que se desincroniza fácilmente? , lo pregunto porque estoy interesado en SR 12