Campagnolo Bora WTO

Discussion in 'Material' started by SergiFG, Mar 15, 2019.

  1. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Encargadas unas WTO 45. Me quedo por aquí


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  2. Llobre_8

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    ¿Has pedido en tienda? Las tengo pedidas desde septiembre y aún estoy a la espera, me dicen que desde Campagnolo España no sale nada... Ya no sé qué creerme.
     
  3. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Las compré en Bike24. Me enviaron un email el lunes diciendo que las han enviado ya. Veremos


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  4. valleret

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    En bike gourmet las tienes disponible
     
  5. Castil

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    Bueno, el tema de los distribuidores….telita. Yo necesitaba unas bielas shimano y en shimano España ni las había ni se las esperaba. Al final, en 24 horas en casa, por tienda online.
     
  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    En España hay 3 distribuidores de Campagnolo, Jaime Llorente, Comet y Casa Masferrer. Hay tiendas (fisicas y online) que también compran al extranjero, y algunas a fabricantes directamente (por ejemplo Wilier vende componentes y ruedas de Campy a muchas tiendas). Otras (Bike24 por ejemplo), debido a su gran volumen de compras, compran directamente a Campagnolo Italia con unas condiciones más ventajosas. Y luego están las que hacen dropshipping, es decir, funcionan con los stocks del distribuidor, tu las pides y se las pagas, y ellos con ese dinero la piden al distribuidor y es enviada directamente al cliente final desde ahí. Al haber pronto pago, tienen algo de descuento y juegan con ese margen para tirar los precios, al final lo único que han hecho es mandar un par de emails y una transferencia.

    Cuando una tienda fisica "de toda la vida" quiere algo, normalmente primero mira en los distribuidores, que su stock va en función de las previsiones que hayan hecho. Si no tienen en stock, pueden preguntar a Campagnolo Ibérica, que no es un distribuidor, sino delegación comercial y servicio técnico, y los stocks que hay son mucho mas pequeños y se destinan en su mayoría a acciones comerciales (patrocinios, tests, etc), garantías, etc, y lo que se vende a las tiendas es más por dar servicio cuando el distribuidor no tiene. En este caso, la ventaja que hay con respecto al distribuidor, es que los plazos desde que se pide a Italia hasta que llega normalmente son más cortos, pero no es como pedir en Amazon que te llega al día siguiente, dependiendo del material pueden ser meses.
     
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  7. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Muy buena explicación
     
  8. anders099

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    Te he mandado un privado.

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  9. Llobre_8

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    Si el tema es que las veo disponibles en un montón de webs, pero me dicen desde la tienda que ellos las piden directamente a Campagnolo (no sé si eso puede ser así) y que no se las envían. Me empieza a parecer un cuento chino y ya no sé ni qué pensar... Tengo que decir que desde la tienda se están portando bien y me dejaron unas ruedas nuevas a estrenar hasta que lleguen las mías, pero yo quiero las que pedí con la bici!
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Vaya panorama ,desde luego yo no aguantaba la espera,me parece de cachondeo por unas ruedas.

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  11. Interaptor

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    Esta carestía es para todos los perfiles o sólo para el supuestamente más vendido 45?


    Saludos.
     
  12. Llobre_8

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    Pues estoy tirando de paciencia, un poco porque son las ruedas que quiero y sobre todo porque la tienda me ha dejado otras para ir tirando con la bici nueva. Estamos en invierno, ahora mismo la mayor prisa que tengo es por ver el rendimiento de la bici nueva con las Bora. Pero sí es cierto que se hace dura la espera, dejando pasar ofertas de otras ruedas que serán del mismo segmento que estas.
     
  13. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

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    aquí las compré y perfecto, enviaron por Nacex en 24h.
     
  14. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Buenas noches.
    Aquí estoy dudando después de leerme todo el hilo los últimos 3 días. El caso es que me gustan mucho las Bora WTO 60 de zapata. Tengo unas Giant SLR1 de 30mm con 35.000 km en mi TCR ADV pro team del 2018 y encantado como suben, su estética, peso y rigidez, peeero quiero probar algo de perfil realmente alto, (sin deshacerme de la SLR1 para hacer montaña de verdad). Aunque básicamente soy escalador me estoy aficionando también a rodajes largos y rápidos, casi siempre en solitario). Sé que si fueran ruedas únicas no cogería nunca más de las WTO 45 por polivalencia, ya que soy muy ligero y largo (64kg para 181 cm) y las he pasado canutas alguna vez bajando puertos con aire con estas SLR1 de 30mm y anteriormente con unas Shamal de 2015 e incluso con unas Aksium).
    Al grano: ¿os pillaríais las WTO45 en mi caso o con ellas no notaré casi el cambio para llanear rápido con respecto a las Giant de 30 (tengo asumido que perderé algo subiendo) y también ganaré en frenada) o iríais directamente a por las WTO 60 para tener otro juego bien diferente en cuanto a sensaciones? La estética no me importa tanto como la eficiencia en llano en este caso , ya veo que para un cuadro fino como el de la TCR en talla L unas llantas de 60 sean algo excesivas a la vista. En solitario, y en ruta circular de carretera de 100km/700m+ he conseguido medias de 34,5 km/h varias veces, no sé si es suficiente para sacarle provecho al perfil 60... Del buen rodar y rigidez de Campy ya soy devoto convencido después de haber tenido unas Shamal de alu de 2015...
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
    Last edited: Jan 16, 2023
  15. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Añadir que he visto otras opciones en DT Swiss y a la carta, pero pienso que calidad/ precio Campagnolo valen lo que cuestan. (Con buen descuento, claro)
     
  16. micasro

    micasro Miembro activo

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    Yo con tu peso (que es lo mismo que peso yo) me quedaba como estaba :) yo tengo unas Ultra WTO 33, y en días con viento me llevo algún latigazo que otro, para mí 35 es el límite que cogería siendo ligero.


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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si tienes ganas y te queda un segundo juego tirale al 60. Son ruedas que merecen vla pena,

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  18. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

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    Si no eres perezoso en el cambio de ruedas coge de 60 porque le quedan a la bici espectacular. Pero si te cuesta cambiar porque tienes que prever que va a hacer viento o cambiarlas el día antes de salir vas a andar siempre con las mismas ruedas. O esa es mi experiencia. Tengo unas shamal muertas de asco en casa. Bora de 50 todo el año……
     
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  19. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Jajajaja, eso también lo ha había pensado. No soy perezoso en cambiar ruedas, el tema es que no sé si tendría que cambiar también cada vez las zapatas rojas de Campy por las grises de Giant y modificar la apertura de los puentes Ultegra (esto último casi seguro porque las Bora tienen más ancho externo que las SLR1). Tampoco creo que las zapatas rojas Campy le hagan daño a la pista de carbono lisa Giant, que usa zapatas más duras ( 4 juegos delante en 35.000km y detrás aún con las originales que venían).
    Gracias a todos igualmente por los comentarios.
     
  20. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Yo dejaria siempre las rojas que van mejor
     
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