Campagnolo Bora WTO

Discussion in 'Material' started by SergiFG, Mar 15, 2019.

  1. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    En que aspectos mejora a una excelente rueda?. A este nivel, hay que tener buena sensibilidad para detectarlo!. ;)

    Saludos.
     
  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Rigidez lateral al ponerte de pie y apretar sobre la bici. En eso las Cadex juegan en otra liga frente a las Bora WTO.
     
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  3. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Hola @anders099
    ¿Es normal esta marca en unas WTO 60? Pasando el dedo, cruza un relieve estrecho por la llanta.

    IMG_2328.jpeg IMG_2327.jpeg
     
  4. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Es la linea de desmoldeo, es normal, las marcas de lijado son de quitar las rebabas.


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  5. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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  6. lasnake

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    Al final me vine arriba y pedí las Bora wto 45, acabo de pesarlas con el siguiente resultado: IMG_4829.jpeg IMG_4830.jpeg Ahora toca montarlas y probarlas a ver qué tal :D
     
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  7. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

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    Hola @anders099

    He comprado unas Bora Ultra Wto c23 45 y quiero tubelizarlas.. no es necesario meterle cinta tubeless verdad? algún consejo de experto para tubelizar este modelo o no tiene mucho misterio? :) gracias de antemano!
     
  8. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Nada, poner la valvula, montar cubierta y listo


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  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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  10. hispan0

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    Buenas compañeros, entraba ha realizar una pregunta y creo que lo que venia a preguntar es normal, por lo que creo haber leido.Me uno al mundo de Bora WTO 45 Disco y justo antes de estar imcapacitado temporalmente pude realizar una salida de unos 30 km con ellas, con el asombro de que mis ruedas no hacia nada pero cuando digo nada, es nada de ruido y acostumbrado en la grupeta a escuchar la filarmonica de todos los bujes de las bicis, me resultaba estraño que las mias hacian cero, y estaba preocupado.
    Que tiempo suele pasar o km aproximados hasta quye esten en preno rendimiento?
    saludos y gracias!
     
  11. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

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    He tenido las Bora de 45 para zapata y ahora tengo las Bora Ultra de 33 para disco, para mí están a pleno rendimiento desde el km. 0. Con respecto al ruido, yo prefiero q no suenen, cuestión de gustos, aunque con el rodar pude oírse un muy ligero murmullo. El único buje que me gustaba oír es el sonido de los CHRIS KING.
    Disfrútalas!!


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    Last edited: Dec 22, 2024
  12. hispan0

    hispan0 Miembro activo

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    que es esto???
     
  13. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Es por la cantidad de grasa en el núcleo, con el tiempo ira a más poco a poco, pero no hay nada de que preocuparse, es normal, el ruido es eso, ruido, que un núcleo haga ruido no quiere decir que sea bueno o malo.
    Lo que es importante es que el asiento del trinquete este bien lubricado, la grasa de la cremallera se acaba desprendiendo.


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  14. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

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    No se qué pasa cuando respondo desde Tapatalk, lo he editado de nuevo.
     
  15. hispan0

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    gracias!!
     
  16. hispan0

    hispan0 Miembro activo

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    ;)
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    IMG_2448.jpeg Preparandome para la desaparición del tubular. Estreno de zapatos. 70 kilometrillos con un poco de todo.

    Las esperaba negras (RCZ, y sus mentes brillantes, envían lo que les da la gana).
    Las ruedas no son para esta bici (demasiado colorido); pero tengo un problema mecánico con la destinataria final.

    Combinadas con cámara de látex y Corsa Speed, van de maravilla. No sé si fue potra/tolerancias, pero ambas cubiertas montadas con las manos.

    Sustituyen a unas Enve SES 2.2. Suman ~ 600 gramos, pero mucho más rígidas. Llaneando no se nota el peso y en bajadas, mejor las Campy; más rígidas, más asentadas.
    Me parecen un poco menos rígidas que las Farsports; pero muy contento con como van.
     
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  18. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Confirmo que las Vittoria Corsa Speed (maravilla de cubierta) yo tambien las monto sin necesidad de desmontables en las Bora WTO. Las Continental GP5000 TT tambien sin desmontables
     
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  19. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

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    En cuanto se desplace la grasa de los trinquetes, empezarán a dar ruido. En 100km ya lo notarás.
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Montadas sobre la bici definitiva. Cien kilometrillos hoy; debo llevar unos 300 con las ruedas.

    Son unas muy buenas ruedas y han cambiado esta bici. Mucho más rígida y se maneja la bici mucho mejor. Han sumado unos 450 gramos, pero merece la pena (sustituyen a unas Schmolke TLO 45 - pero tengo que ver la tensión de los radios, no puede ser normal tanta diferencia).


    Durante la salida de hoy hacía bastante viento y hubo un poco de todo (puertecillos de subida, bajada y bastante llaneo). Van muy bien con viento (sí, en una bajada con rachas laterales de 40 km/h, hay que tener cuidado, pero también con perfil de 35).

    Le voy a llevar la contraria al que más sabe del hilo, y se me hace difícil preferir las 45. Creo que no llega a 100 gramos de diferencia de peso (la mitad de eso se puede rascar en los cierres) y estas van espectaculares - por aerodinámico y rigidez.

    Por rodaje y la extraordinaria apariencia de calidad, me recuerdan a las C40 de Shimano (ojalá sean igual de fuertes). A veces nos hacemos p*jas mentales con marcas glamurosas cuando Campy y Shimano no fallan.

    El combo látex + Corsa Speed 25 desde luego que ayuda). Las llevo en 5.5/5.8 bares. Igual se puede bajar algo más.

    IMG_2606.jpeg
     
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