Cannondale Prophet

Discussion in 'Enduro' started by Moxi03, Sep 27, 2007.

?

¿tienes una prophet?

  1. si

    34.0%
  2. no

    66.0%
  1. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    946
    Likes Received:
    11
    Puesto que es una Prophet, aunque montada en plan light, quizas os pueda interesar...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263532


    Gracias.
     
  2. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Pues lo buscare haber si lo encuentro gracias
     
  3. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda (Castellón)

    Yo me he hecho uno casero con cinta vulcanizada
    y me ha salido barato. mira.
     

    Attached Files:

  4. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    :mrgreen:
     
  5. orb418

    orb418 Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    649
    Likes Received:
    2
    Scott tiene un protector muy grande, de no se que modelo, que recortándolo un poco quecaba genial!!!!
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola. Ya se que no debería de tener todavía mucho peso en este post, pero ya que voy a ser futuro poseedor de una Prophet, si que me voy a unir al lío. El otro día (Viernes) tuve la posibilidad de probar una X montada para hacer free y algo de descenso. Es el modelo nuevo -2008- y solo le han cambiado los pedales, la potencia y las cubiertas. En la siguiente foto que os pongo, le puse mis ruedas (crossmax xl disc con Kenda Nevegal 2,1 delante y Kenda Claw Xt 1,95 detrás, son mis ruedas de la rígida de carbono) mi tija de sillín con un sillín que tenía por ahí y mis pedales. con esto, me dió unos 13,5 kilos (mas menos, que la calculadora no afina tanto. Pesé lo que le cambié y lo que le puse y le quité al peso que ya sabía que eran 15,580) A ver que me contais. Va cremita de la fina. Hoy ya la he hechado de menos...
    [​IMG]
    By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2008-01-11

    Un saludo!
     
  7. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    guapa...guapa

    PD.- en posición FR el DHX5 no pega en ningún sitio ¿verdad? (aún no monté el mio)

    SALUDOS PA TOOOOOOS:cunaoo
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Nooo, va de muerteeee!!!! La quiero yaa!!!
    Un saludo!
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    Canalla!
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ramonet, porque? ya te dejaré probarla y me dirás lo mismo.... Por cierto, este sabado hacemos la Pentax o que?
    Un saludo!
     
  11. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    :twisted:
     
  12. joldipi

    joldipi Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    759
    Likes Received:
    1
    ya me explicasteis cual era el mejor amortiguador trasero,
    me decanté o mejor dicho me decantaré por el pr23 para substituir el radium R
    pero me podeis explicar las diferencias entre el rp2, el rp3 , el rp23
    gracias.
     
  13. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    los sábados lo tengo chungo para la bici, tengo que currar mientras quede curro. Salvo kdd orgásmica, mejor los domingos.
     
  14. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Obheron dame pistas de regulación DHX 5 air, lo kiero blando blando y mi peso ahora es de unos 64Kg... very thanks:twisted:
     
  15. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda (Castellón)
    ¿en que precio aproximado esta el DHX 5 de muelle de 200X57?

    ¿que muelle necesitaria para mi peso? Peso 67 kg y en la mochila llevo 3kg.
     
  16. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    yuuuuujuuuu....
     
  17. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    En Jormabike unos 350€, lo tienes en la web. Saludos:twisted:
     
  18. Bedaxxx

    Bedaxxx Invitado

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Wenas a todos!
    Por fin y después de mucho esperar he puesto la lefty max carbon spv 140. La prophet con la lefty y las crossmax st ha quedado de cine, pero me ha surgido un problemilla. El caso es que intento meter aire en la cámara del spv y cuando suelto la bomba de alta presión (HP pump de Fox que ya había utillizado para llenar un amortiguador fox, otro rock shox y una horquilla también de rock shox) se escapa todo el aire y se me baja la presión a cero :llora . Lo he intentado varias veces y nada, se sale el aire... :wall
    La semana que viene la llevaré al taller a ver que dicen... ¿Le ha pasado esto mismo a alguien? ¿Habrá algún problema con la horquilla o será cosa de la bomba?:comor3 :comor3 :comor3
     
  19. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Prueba con otra bomba, a lo mejor tiene la cánula tan larga que no deja cerrar bien la valvula.... o yo que se. Lo mas barato es probar con otra bomba. Además, que yo sepa son todas iguales. También cabe la posibilidad que tenga la válvula defectuosa, no? Espero que no, clarostá.
    Un saludo!
     
  20. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Perdona la tardanza Moxi, desde el dia 15 no me he podido conectar al foro por los problemas que ha habido, estuvieron arreglando algo y al final se alargo mas de la cuenta (creo).
    Bueno, regulaciones...Es un tema personal y a cada uno le gustan de una forma. Te digo las que tengo yo de momento (pueden cambiar cuando le meta un poco de caña, pues tengo la bici parada por lesion) para orientarte, pero pesando tu menos que yo (peso 75kg.), deberas usar menos presion tambien.
    - Unos 180 PSI en la camara principal, para darme un 25% de carrera aprox. de SAG.
    - Unos 150 PSI en la secundaria (boost valve).
    - Tamaño de la camara secundaria al minimo (ajuste del tope de fondo cerrado del todo).
    - Propedal: abierto del todo en bajadas y "al gusto" en subidas.
    - Rebote: ahora mismo no recuerdo como lo llevo, pero se ajusta de la siguiente forma ---> Montado en la bici y sentado en el sillin, prueba a bajar un bordillo de acera, empieza haciendolo desde la posicion mas abierta del rebote y vete cerrando poco a poco hasta que veas que el amortiguador absorve el impacto y no retorna muy rapidamente. Cada vez que cierres un poco, haces la prueba del escalon y hasta que encuentres la posicion que te guste...

    Espero haberte ayudado, pero al principio, casi es mejor salir con la bomba de suspensiones encima e ir modificando presiones poco a poco, para ver como cambia de comportamiento y hasta encontrarle el punto adecuado...

    Saludos!!!
     

Share This Page