Yo no soy un experto en el tema, pero según he oído en varias ocasiones, parece que el problema de los chupados está en los platos FSA..... yo intentaría que me los cambiara el tendero por unos SRAM por ejemplo...... repito que no soy un experto
Antes de decidirte con las ruedas a la carta, mándame un MP. Conozco una tienda donde estan montando, para Lefty, las ZTR Alpine + Tune/Monkey por 500€ ;-)
He mirado tus fotos y tengo la sensación de que el plato que llevas pequeño es igual que el primero que llevé yo. Unas páginas más atrás puse unas fotos del antiguo y el nuevo y se aprecia bien como el tallado de ambos es bastante diferente. Comparalo y nos dices. Por cierto, yo aún habiendo puesto el plato nuevo, llevo la vaina "blindada" con la chapita de Cannondale, cinta gruesa envolviéndola, chapa de lata de refresco y otras dos vueltas de cinta gruesa. Por si acaso. Saludos.
A mi también me entregaron en su día un plato pequeño en garantía que no he probado porque desconfiaba que con eso desapareciera el problema, y decidí cambiar de bielas para evitar futuros problemas. Lo que me indigna cada día más es que a día de hoy cannondale, fsa y algunos tenderos pasen de este tema y nos ignoren sin contestar a correos etc, etc. Pero claro cuando ves que las 2012 se siguen vendiendo como churros, entiendo que nuestro problema no les afecta lo más mínimo (en cuanto a ventas), y les importa una ****** que podamos estar descontentos. Será su política de empresa pero desde mi punto de vista deja mucho que desear.
Yo también tenia muchos problemas con FSA(chupados,finura cambio de plato, etc)...hable con la tienda varia veces y al final he montado unos x9 39-26, como FSA no responde a la garantia correctamente he negociado un descuento y montaje sin cargo...conservando el desviador slx....y es otro mundo..funciona la transmision perfecta...el 42 me venia un pelín largo y el 26 se agradece...!! entiendo que no hay que pagar de más para que funcione bien pero estaba harto y tiré por el camino del medio...!! Ahora tengo la Lefty en el servicio técnico, no bloqueba y hacia un cloc sospechoso...parece ser que hay algún problema en el cartucho...total para Racing Shox y minimo 15 dias sin bici...!! Igual he tenido suerte porqué aún no he roto el cuadro.....!!...de todas maneras cuando funciona todo...va de PM...!! Mi experiencia... Saludos, Berru Saludos,
siguen insistiendo en que el problema esta en el plato pequeño,y yo sigo pensando que el problema es que el plato grande no suelta bien la cadena y provoca que no caiga bien al plato pequeño produciendo el famoso chupao,ademas y reforzando aun mas mi argumento,me da la impresión de que las bielas sram tienen mas separación entre los platos que las fsa,no tengo un calibre,pero he de pedir uno para comprobarlo
Yo la mande un lunes y el viernes ya la tenia montada otra vez, unos máquinas. ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Una pregunta, ¿sinceramente merece la pena cambiar unas ruedas dt 1.5 de mi sc2 por unas croosmax? Tengo esa duda. Un saludo
Gracias mákina pero por mi peso necesito crest, y además el buje q me mola es 240, como mínimo ese detrás, el cirkus no me mola, si sabes d tune detrás también o d dt 240 dime algo por favor, pero muchas gracias.
Los 240 para mi son los mejores, pero por lo que sé, pican demasiado. En mi caso estoy entre cambiar mis ruedas XCR 1.5 y montar una rueda entera de 1.3 o aprovechar los bujes Dt Swiss que llevo montando solo los aros ZTR. De momento nada, que me lo he gastado todo en la flaca!! Hablamos por MP ;-)
Conoceis algún seguro que responda sin problemas, yo en teoría cambié de una aseguradora a otra que no pone problemas ni por cantidad de dinero ni por que se trate de bicis, pero aún así no las tengo todas conmigo, ya que para cambiar de compañía y captar nuevo cliente, todo son facilidades, a la hora de la verdad ya veremos, por eso me gustaría saber de alguna compañía como ya he dicho antes que responda. Gracias de antemano. :grin::grin:
Hola chicos, estoy a punto de cambiar mi cuadro Rush por el de la Scalpel. Los que lo hayáis hecho, perderé mucho en trialeras y fuera de pista? Se nota mucho el cambio de una bici a otra? También tendría la posibilidad de quedarme con la Rush, quitarme la rígida de aluminio que tengo, y comprar una flash. El tema es que no me apetece tanta complicación de bicis. Ahora la rígida de aluminio sólo la uso cuando tengo la doble en el taller o hay mucho barro. Que opináis? Gracias a todos
Yo pase de rush a scalpel y por lo poco que cuentas no se si es lo que quieres...la scalpel es una "rigida muy comoda" no pienses ni por asomo que va a ser tan tragona. Yo cambien porque queria algo mas rutero "a secas" pero sin pecar de incomodo como en una rigida. Espero haberte ayudado, si lo que he hecho es liarte mas no dudes en mandarme un MP.ok?
En principio, con la Scalpel, quiero una bici "para todo" y tener la rígida de aluminio (Trek 8500) como sustituta para cuando hay demasiado barro o esté en el taller. Por diferentes motivos tengo dos oportunidades muy buenas tanto en scalpel como en flash. El tema es que me da miedo que al final la scalpel sea una rígida, me limite demasiado, y entonces al final quizás hubiera sido mejor comprar la flash manteniendo la rush como segunda bici y para días un poco más "trialeros". La rush está preciosa y montada "a tope"
Pues yo creo que te estas contestando tu mismo, tendras un rango de uso mucho mas amplio conservando la Rush y comprando la flash, como te han comentado, la scalpel es la doble mas rigida que existe, yo bajo por sitios bastante cmplicados, pero con una Rush bajaria mejor... no se podemos liarnos todo lo que queramos, pero en teoria la combinancion mas logica seria Rush + Flash.... Es mi opinion....