Canyon 2006

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Dec 23, 2005.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    JULINCHI...la ESX son mas Enduro, tanto por cotas como por recorridos...

    Creo que para ti te va a ir mejor la XC....
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    No compreis canyon ****, que algunos queremos seguir siendo originales!
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha

    Eres un Cabr****** , digo que te envidio....

    En serio, al menos queremos reportaje completo en cuanto la tengas, explicanos bien que tal va, peso, fotos, etc.

    Vaya regalito.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    A mi la Torque Limited y la ESX-8 me traen por la calle de la amargura.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    3,589
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por la montaña
    Yo he pedido esta mañana una XC5, ¿Cuanto tardaron en confirmarte el pedido? ¿Que te mandan la confirmaciòn por e-mail o por correo?
     
  6. Andreso

    Andreso Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    145
    Likes Received:
    5
    Te mandarán un correo confirmandote que han recibido tu pedido y más adelante una carta de confirmación con la fecha de montaje. Bienvenido al club de los esperadores de una Canyon.
     
  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    725
    Likes Received:
    3
    Location:
    Camino del infierno
    El peso de la torque3 es correcto???m parece mucha diferencia respecto a la 2. Y alguien me puede decir la diferencia entre la talas y la van??? A mi ya m esta picando mucho con la torque limited, al final cometo alguna locura :s
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    Cada vez somos más en este club.
     
  9. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    203
    Likes Received:
    3
    Raistlin,no se si los pesos estan bien,pero la torque tres es algo mas bruta que la dos,las cubiertas,las llantas ,puede que los bujes y la van tienen la culpa en el aumento de peso.
     
  10. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    725
    Likes Received:
    3
    Location:
    Camino del infierno
    Muchas gracias Pablo,otra cosa, parece evidente pero por si acaso, la 36 TALAS RC2 no lleva blokeo verdad??y la diferencia entre la talas y la van es solo la regulacion de recorrido de la talas??0_o
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    La regulación de recorrido, y que la Van es de muelle y la TALAS de aire... y ninguna de las dos lleva bloqueo
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Y el peso, tambien se diferencian en el peso (la VAN pesa unos 300gr más creo recordar), ah! y dicen que la VAN tiene mejor tacto y sensibilidad y menos holguras.
     
  13. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco

Share This Page