CENSO AETHOS SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by pepon5, Oct 31, 2020.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues con el viento estas se notan mejores, son muy rígidas diría que están a la par incluso las bike lateral algo mas, subir te ditia que no e notado nada de unas a otras. yo puse estas por la estética estaba entre estas y las corima. las LW a un quw todos sabemos que ruedas son, tantos años con el mismo diseño y tal estan algo anticuadas, ahora puedes comprar unas lw de zapata por 800€ de hace mas años y tienen casi la misma estética que ahora y te tienes que rascar bien el bolsillo.
     
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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lo uso en tres de mis bicis , carretera, gravel y BTT
    Precioso
     
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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo en btt y road, antes de comprar el primero escuche comentarios de que se bajaba la tija y tal, yo siguiendo las instrucciones de darimo poniendo grasa de carbono fina, no e tenido ningún problema, para mi a pesar de se acabado que muchos critican es un a obra de arte.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  6. Oros03

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    Preciosa. Me encanta Schmolke, pero he tenido una muy mala experiencia con ellos, así que sigo con Darimo...a falta de los ejes overfast estoy en 5,64gr, imposible llegar a 5,5 sin sacrificar cubiertas o seguridad en discos....he pasado a tubeless (26", aunque tengo las panaracer de 28" ya para montar) y aun adaptándome (muy porosas) no puedo volver montarme sobre 8 kilos de presión ;-)
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    todo no es el peso, bici fiable y sin pensar en nada mas para disfrutar de las salidas. muchos quisieran rodar con bicis de 1kg mas.
     
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  8. mansteinman

    mansteinman Miembro

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    No soy de papa Noel pero ha venido cargado 6,5 kgs con pedales
     
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  9. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    A la espera de terminar la semana próxima la evolución fase 1 completada ;) IMG-20241226-WA0058.jpeg
     

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  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  11. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    Deseando tenerlo en casa Screenshot_20241222-140732_eBay.jpg
     
  12. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

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    Hola a todos. Despues de unas cuantas salidas veo que fui muy conservador con el corte de la dirección. Ahora llevo 2,5cms de espaciadores y querría dejar uno solo de 1 cm. El caso es que la araña no acaba de salir una vez instalada. Entiendo que aflojando el conjunto debería con algo de maña salir.

    por otro lado vale la pena ya que estoy buscar una de otra marca para rascar algún gramillo. La que venía debería serie ya me parece bastante ligera…

    Gracias de antemano!!
     
  13. seyal

    seyal Miembro Reconocido

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    Estoy notando una diferencia en pesos entre distintos modelos de cubierta importantes .
    Para medida de 28. Que cubierta con características similares a la continental GP5000 me aconsejáis (que pese menos ).
    Para sistema tubeless.


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  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    no vale la pena cambiarla, es normal que te cueste sacarla, se queda como pegada al carbono.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    He encontrado esto en AliExpress:
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    Esta llevo yo
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Estás llevo yo ahora

    https://www.bike24.es/productos/754180
     
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  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  18. rodrigosan

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    La araña tiene un poco de mala leche para sacarla, si no sabes el "truco" se puede complicar bastante ya que no es solo aflojarla, hay que soltar el cono de abajo y el de arriba.

    En este video puedes ver como se hace. Aunque no hace falta tanto invento como el del video. Como meter una allen y hacer un poco de fuerza sobre el cono, suelta y puedes sacar la araña.



    [​IMG]
     
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  19. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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  20. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

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    Pues justo estoy instalando mi cierre Darimo Sub 4 y hay cosas que no me cuadran. Mi cuadro es un sworks y medí el diámetro exterior para pedir el cierre. Lo medí en 30,12mm, así que he pedido el cierre de 30mm de diámetro.

    Pues al hacer la pre instalación solo dándole un apriete manual mucho menor de los 4Nm que recomiendan se ha agotado el recorrido del tornillo. Tocan los dos lados del cierre y queda espacio entre cuadro y cierre. Ya no se le puede dar más apriete.

    Evidentemente mi sentido común me dice que algo en este cierre está mal. Básicamente que es de mas de 30mm.

    A alguien os ha pasado algo similar??

    Vaya chasco con algo que se supone que es un producto premium y lo vale como tal…
     

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    Last edited: Dec 31, 2024

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